HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Riesgo de herida a herida (sangre)

<< < (2/5) > >>

Jim Allen:

--- Quote from: AlejoMartens95 on August 07, 2020, 09:56:04 pm ---Buenas a todos los que puedan ayudarme, estoy bastante angustiado. Hace casi 5 meses que un hombre al que no conocía me introdujo sus dedos en mi ano. No noté si ese día él tenía alguna herida o rastros de sangre en su dedo. Hasta el momento no he presentado síntomas de primoinfección ni nada, pero no he podido ir a hacerme la prueba de VIH por todo lo que está pasando del covid.
--- End quote ---

Basta de drama, Si no puede terminar sus miedos quizas tiene que discurtirlos con un terapeuta.

No voy a fingir que lo que publicaste es un riesgo de VIH. No tuviste ningún riesgo de VIH a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

--- Quote ---Hoy, hace 4 horas desde que escribo esto, mi perro me mordió en la mano, produciéndome heridas sangrantes en abundancia, las cuales metí bajo el chorro de agua del lavabo. Mi padre me echó jabón en polvo en las heridas para desinfectarlas pero mi padre tenía una herida abierta de hace 3 días, lo sé porque cuando le entró jabón a su herida, le ardió y lo manifestó. Mi pregunta es, en caso de que yo tuviera VIH, pude transmitirlo a mi padre a través de la sangre de mis heridas que pudo entrar en las heridas de él mientras me las lavaba? Agradezco una respuesta.
--- End quote ---

No, Adelante con su vida!

AlejoMartens95:
Gracias por tu respuesta. Es que mis dudas están en que no sé si el dedo de él pudo tener una herida al introducirlo en mi ano. Hay otro foro en Internet donde me dijeron que sí podía haber riesgo.
Y lo otro que te comento de las heridas, quisiera saber si el agua inactiva al Vih virus, ya que al ser mordido por mi perro puse la mano sangrante bajo el agua del lavabo.

Jim Allen:
No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado.
Para transmisión biológica del VIH se deben cumplir 4 condiciones y el sexo digital anal no se cumplen algunas de estas condicione.

a pesar de heridas y cortes después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo.

--- Quote ---quisiera saber si el agua inactiva al Vih virus
--- End quote ---

si pero es irrelevante

AlejoMartens95:
Hola, yo de nuevo por aquí.
Hace dos semanas, un chico con HIV status desconocido frotó su pene muy húmedo (con líquido preseminal o precum) contra mi ano. No hubo penetración en ningún momento. Mi duda es si con ese frotamiento de su pene húmedo de precum contra mi ano puede infectarme de HIV. Estoy muy preocupado de pensar que su líquido preseminal pudo contagiarme por su frotamiento contra mi ano sin condón.
Gracias.

Jim Allen:
No tuviste ningún riesgo de VIH a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Adelante con tu vida normal!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version