AYUDENME:
Muy buenas, espero que sean capaces de responder a mis preguntas y de ser asi les ruego que lo hagan con la mayor precision y claridad posible, y siempre desde un conocimiento real de la causa:
-¿Se puede transmitir el VIH a traves de microheridas? (Contacto de sangre infectada con heridas microscopicas) -¿Es posible el contagio de VIH de sangre infectada a mucosa? -¿Que cantidad de sangre se necesitaria para infectar la mucosa? -¿Que probabilidad aproximada hay de contagio de sangre infectada a mucosa? -¿Que carga viral es necesaria par contagiar el VIH?, y esta carga viral, a cuanto tiempo se desarrolla en el cuerpo del enfermo de VIH? (Con esto me refiero al tiempo aproximado que ha tenido que estar la persona contagiada para tener esa carga viral) -¿Es el VIH una enfermedad facil de contagiar?
PORFAVOR RESPONDANN MIS PREGUNTAS UNA A UNA. MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO.
Andy Velez:
Ayuda, aqui nosotros preferemos a respondar a los incidentes especificos cuales se pasa a cada persona.
Si tu lee los lecciones aqui, creo que tienen el informacion importante para saber los los riesgos del VIH. Puedo decir tambien que es un virus fragil y no es facil adquirir. En una vida normal la cosa mas importante es para siempre usar los condones para sexo vaginal y anal. Si siempre haciendo eso el virus no puede infectada a mucosa.