HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Consulta pinchazo en trasero en automovil

(1/2) > >>

Astro1234:
Hola queria hacer una consulta, hoy me subi a un automovil taxi en el cual al sentarme senti un pinchazo muy fuerte, al revisar la superficie del auto no encontre nada solo el cinturon de seguridad trasero, en el cual no vi una aguja ni nada, pero lamentablemente se encontraba muy oscuro, por lo cual no podia visualizar nada.
Al llegar a mi casa, revise mis calzoncillos (ropa interior) y mi trasero no teniendo rastros de sangre, pero el pinchazo o golpe aun me duele.
Tengo algunas consultas, de haberme pinchado con algo, existe la posiblidad de contraer alguna enfermedad?
Si me pinche, al no encontrar rastros de sangre ni en mi ropa interior ni en mi trasero, implica que la aguja no entro a mi torrente sanguineo?
Porfavor responder, que esta duda me tiene muy angustiado.
Gracias.-

xyahka:
Cuando una persona se pincha normalmente sangra al menos un poco (puedes hacer la prueba con una aguja en tu dedo). Si tu ropa interior no tiene ni nada... entonces no fue un pinchazo sino un hincón. Como no tienes sangre ni nada... no tienes riesgo de nada. Y aún si te hubieras pinchado no hubieras tenido riesgo de Hiv (en caso que esa haya sido la duda)... más bien deberías haber tenido cuidado del tetano.

Sugerencia, la próxima vez tantea antes de sentarte en algún asiento... aunque a mi nunca me ha pasado que haya tomado un taxi que esté tan oscuro como para no ver donde me siento.

Saludos,

Juan Carlos

Andy Velez:
Astro, yo entiendo sus miedos pero tu no tenias un riesgo para la transmision del VIH. Absolutamente tu problema no es VIH.

Tu no tiene a probar para VIH. Sin duda este es una situacion cual es sobre sus miedos y no se basan en la sciencia del VIH.

Astro1234:
Yo nuevamente, desde que me puse a leer el tema del VIH me puse un hipocondriaco al respecto. Ayer me subi a un colectivo (auto pagado que te lleva a tu domicilio), en el cual al estar apoyado en el respaldo de la cabeza senti un pinchazo, empeze a revisar el respaldo de este no encontrando agujas ni nada por el estilo, pero al llegar a mi casa revise mi cabeza y tenia una herida la cual no se si sera producto de una espinilla que revente o de un pinchazo real. El tema es que hoy me vi la cabeza y tenia una costra de un milimetro a lo mas de grosor la cual me saque.

Mis dudas son:
- En el colectivo llevaba mas de un minuto andando cuando senti ese pinchazo, de haber habido una aguja y yo no me di cuenta, ese tiempo es necesario para que de haber habido sangre con VIH en la aguja, este haya dejado de ser contagioso?
- Una pregunta talvez mas rebuscada, pero no se quiero hacerla, cuando uno se hace un pinchazo con una aguja, este no genera costra? me he fijado cuando me he pinchado por ejemplo con agujas en el dedo, estos no forman costra.

Despues de todo lo escrito, tengo algun riesgo? Debo hacerme algun examen? Puede seguir con mi vida sexual normalmente?

Gracias por la respuesta y porfavor no se burlen.

Andy Velez:
Astro, por favor ponga todos de sus preguntas aqui en el mismo hilo de la conversacion. No empieza nuevos para cada pregunta o tema.

Otra vez no tenias un riesgo para la transmision del VIH. Este es un otro ejemplo de su mentes esta pensando de las ideas aterradoras pero no hay ningunconsistente en la ciencia del VIH. Punto!

Si no puede soltar sus ideas, entonces yo creo que tu tiene que discurtirlos con un orientador psicologico o otro profesional. Hombre, seguro que este no es una situacion del VIH.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version