chileanman:
Estimados, Les cuento mi agonia, en octubre del año pasado comtei el pero eror de mi vida, teniendo una reaccion de riesgo con una chica muy prosmicua. esta fue solamente el tocar nuestros organos mutuamente (sobar) sin penetracion (solo friccion) y sexo oral mutuo!! Hay esta mi preocupacion ya que al parecer esta chica estaba en su periodo y al otro dia vi manchas de sangre en la sabana (un mancha grande no gotitas). Luego mi boca estubo en contacto directo con su sangre!!! Bueno los pensamientos volaron y empezo mi peregrinar por internet!!! leyendo cunato sitio hay al respecto horas y horas, dia tras dia, sitio tas sitio!!! En enero empeze a sentirme mal!! unna lengua blanca (hasta ahora), dolor articular (dedo grodo del pie, rodillas, codos, manos, etc...), muscular, piel seca en las manos me ha aparecido una especie de polvillo blanco (excema??) sobre todo en los nudillos, ganglios inflamados axilas barbilla, dolor de cuello!!! sensaciones raras en las piernas (neuropatia??) uf!!! en fin todo los sintomas que me aperecen obviamente los aoscio al vih!!! esto me esta volviendo loco!!! mi vida es un desastre!!! en mi pais los examenes no son confidenciales y no existen test rapidos!!! lounico que no he tenido es fiebre ni sudores frios!!! las heces no han sido exactamente diarrea pero si se han vuelto mas fluidas!!! necesito un consejo al respecto miles de saludos y agradecimientos por vuestra noble labor chielanman
chileanman:
por favor un consejo de mi posible infeccion seria de gran ayuda para mi mente y el transcurso de mi vida! la lengua blanca cada vez esta peor! tambien he empezaso a senti como una electricidad detras de la rodilla derecha! Uf!!! los ganglios duelen, axila ahora mas que nada los de la barbilla pasaron! saludos cordiales chileanman
vasky:
Hola, La única manera como puedes saber si eres VIH positivo o negativo es mediante la prueba. Que pena que no sean confidenciales en tu pais pero de todas maneras mi consejo es que te hagas la prueba a la brevedad. De nada te sirve agobiarte y llenarte de ideas si no tienes un diagnostico. Ten cuidado con los estigmas que manejas con respecto al VIH, el que alguien sea promiscuo o no es un juicio de valor y no tiene nada que ver con ser positivo.
Te deso suerte y ojala tu agonia termine pronte y de manera positiva.
chileanman:
mil disculpas por mi asociacion de promiscuo con positivo. Claramente son distintos y si algo he aprendido con todo esto es a respetar a todo el mundo. muchas gracias por tu comentario. ciertamente yo no quiero ofender a nadie es que con este problemon ni siquiera coordino bien mis ideas