HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

necesito alguna respuesta

<< < (2/6) > >>

vince:
hola Andy ,he estado pensando sobre lo que me dijistes de que es necesario 6 meses en algunos casos y queria comentarte que durante unos meses estuve tomando un producto que me recomendaron en el gimnacio para aumentar musculatura rapidamente,este producto se llama cell-tech y es una creatina muy potente y tiene tambien otros componentes,no se si tambien anabolizantes.recuerdo que el chico me dijo que me bajarian algo las defensas y podria tener estado de gripe.lo estuve tomando 1,5 meses ,despues descanse unos 2meses y despues lo tome otro 1,5 meses. lo deje de tomar 1 semana antes de la situacion de riesgo y el analisis que envie lo hice a los 107 dias de esta relacion,por lo tanto 4 meses practicamente llevaba sin tomar este producto cuando hice el analisis y tampoco lo he vuelto a tomar. mi pregunta es si puede haber influido este producto en tener un falso negativo.puede que este producto sea inmunodepresor y que al bajar las defensas no se oberve su reaccion en el analisis?.tendre que esperar mas tiempo para estar seguro?.los sintomas me preocupan y no dejo de pensar en la posibilidad de tener vih a pesar de haber pasado 107 dias .intento informarme sobre este producto en internet pero todavia no he podido saber mas.
gracias por la ayuda.

Andy Velez:
Vince, otra vez tu estas preocupando innecesario. Que tu estaba tocando anabolizantes no puede haber influido los resultados de sus pruebas del VIH. Tu esta negativa. Hombre escuhame por favor, sus pruebas son seguro.   

vince:
nuevamente gracias Andy .me quedo contento con lo que me dices y muy agradecido.un abrazo

Andy Velez:
De nada, papi.

vince:
hola,me volvi a hacer los analisis para estar mas tranquilo y me daran los resultados proxima semana.espero que sean el mismo resultado como me dicen con toda seguridad,pero me queda un poco la duda de que el laboratorio se hubiese equivocado.lo que me preocupa es que tenga molestias como si estuvieran inflamados las axilas y el cuello y continua el l crujido de las articulaciones especialmente las rodillas incluso me duele la musculatura cerca de las rodillas.mi pregunta es,pueden ser estos sintomas especificamente de vih? de que otra causa puede ser? .siempre he tenido muy buena salud y he estado muy fuerte pero ultimamente me encuentro mas debil.disculpen por tener tantas dudas y gracias por vuestra atencion.llevo la vida normal y no pienso mucho en la posibilidad pero los sintomas me extrañan ,estoy esperando los analisis y si persisten los sintomas comentare con el medico.gracias nuevamente.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version