HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

necesito alguna respuesta

(1/6) > >>

vince:
tengo muchas dudas que no me dejan vivir.....tuve varias relaciones de riesgo con mujeres,una era trabajadora del sexo despues de la cual a los 2 o 3 dias me aparecio un ematoma redondo en la piel del pene pero se me quito a los 5 dias  y en los ultimos meses me crujen las articulaciones especialmente las rodillas,tengo gases, hemorroides y he bajado peso pero no se si por la preocupacion que me hace comer menos.despues de la ultima relacion con una mujer  tuve herida en la piel del pene y posteriormente tuve unos hongos que tardaron meses en quitarse.todas estas cosas me tienen cada vez mas preocupado y ademas noto en esto dias que tengo algo inflamado un ganglio del cuello que esta por debajo de la oreja.....lo del ganglio ha sido a los 5 meses de la ulima relacion y me hice los analisis a los 107 dias de la ultima relacion y fue el resultado  de la serologia asi:
 h.i.v.,anticuerpos hiv(1 + 2).......0,22   negativo
antigeno de uperficie hepatitis b.....0,26....negativo
anticuerpos de hepatitis c.............0,02........negativo
serologia luetica:
VDRL...........negativo
TPHA...........negativo
puedo estar tranquilo con estos analisis??
por que  estos sintomas??
el medico de salud me dijo que hasta los 6 mese existe el periodo ventana.
necesito me den algun consejo y les doy las gracias por su labor tan humana .

xyahka:
Hola, si tus examenes dicen que no estas infectado, entonces no lo estas. Solo recuerda que tus examenes deben haber sido hechos 3 meses después de la última relación de riesgo para que sean definitivos.

El resto, puede ser todo por estrés. Calmate y usa protección en tus relaciones... así no tendrás porque temer.

Saludos

Juan Carlos

Andy Velez:
Hola Vince,

Estas preocupando innecessario, hombre.

Debes discutir tus intomas con tu doctor si persisten. La problema no es VIH.  A tres meses es bastante tiempo para obtener un resulto definitivo.

A seis meses es solamente para personas usando IV  drugas o otras recibiendo tratamientos para el cancer o tansplante del organo. Yo creo que ningunas aplica para ti. Entonces tu es negativo. Seguro! 

vince:
Andy y Juan Carlos mucha gracias por vuestras respuestas que gracias a Dios me tranquilizan, llevaba tiempo leyendo en el foro los temas y me daban aliento y esperanza pero necesitaba oirlo en primera persona y contar mi caso  ....creo que la mente me esta jugando una mala pasada por el arrepentimiento de mis actos de imprudencia .......todo puede cambiar.....en una mala epoca todo me daba igual hasta morirme.....pero con esta experiencia he aprendido a valorar lo que tenemos y admirar a los que luchan contra la adversidad y ayudan a los que lo necesitan,de nuevo muchas gracias por vuestra energia y saber que siempre hay alguien¡

Andy Velez:
De nada, Vince. Me gusta que nosotros podemos ayudarle.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version