Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 06:08:38 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773195
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 261
Total: 263

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: lean y opinen acojonado  (Read 7766 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline josep

  • Member
  • Posts: 4
lean y opinen acojonado
« on: October 18, 2008, 07:34:49 pm »
Tuve una relacion con un hombre que me practico sexo oral un mes despues tuve un catarro raro y mas tarde empece con sintomas de hepatitis ( COLOR oscuro de la orina y heces claras ) mi medico tras un perfil hepatico me dijo que no era nada que tenia higado graso y una minima elevacion de las transaminasas 54 cuando el limite es 40 GPT lo demas todo bien.
Mi duda es puedo haberme infectado de hepatitis a la vez que vih tras esta practica?
Durante la relacion nos besamos y no note ningun sabor a sangre
El hombre escupio varias veces yo creo que mi liquido preseminal
Cuando acabamos yo revise mi pene y no vi ningun resto de sangre
Puedo estar tranquilo con respecto al vih???

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: lean y opinen acojonado
« Reply #1 on: October 18, 2008, 08:41:13 pm »
Josep:

La situación que presentas ha sido explicada aquí ya varias veces, sugiero que leas las otras preguntas de los demás usuarios para mayor información. La practica del sexo oral NO es un modo de infección de VIH.

Por otro lado,

mi medico tras un perfil hepatico me dijo que no era nada que tenia higado graso y una minima elevacion de las transaminasas (...) lo demas todo bien.

No entiendo porque no sigues el diagnóstico de tu médico. Deberías comenzar por ahí.

Saludos cordiales,

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: lean y opinen acojonado
« Reply #2 on: October 19, 2008, 09:18:43 am »
Josep, en la historia entera de la epidemia, no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Este no es un situacion del VIH y no hay razon para probar. 
Andy Velez

Offline josep

  • Member
  • Posts: 4
asustadisimo
« Reply #3 on: October 22, 2008, 02:39:11 pm »
Mañana voy ha hacerme una prueba rapida de vih pero estoy asustadisimo no puedo con la ansiedad.
Tengo muchos síntomas de hepatitis y mi temor es poder haberme coinfectado de ambas cosas.
Aunque decis que esta practica no es de riesgo no puedo mas.
Agradeceria que alguien me expusiese que situación debe darse para infectarse con esta practica. Es solo para tranquilizarme
Gracias de antemano por vuestras respuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustadisimo
« Reply #4 on: October 22, 2008, 03:51:59 pm »
Hola, Josep.

Por favor queda todos que tiene decir aqui y no empieza lineas nuevas. Gracias.

Aqui hablamos solamente del VIH.  Si cree que es posible que tiene una problema con hepatiis, habla de esa con su medico. Nada que tu estaba escribiendo aqui a mi me parece que tu tiene una problema en realidad con el VIH. 

Yo digo por supuesto buenas suerto con su prueba, aunque creo que es seguro que tu sera el VIH negativo.
« Last Edit: October 22, 2008, 03:57:12 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline josep

  • Member
  • Posts: 4
otra vez aterrado
« Reply #5 on: November 08, 2008, 01:44:08 pm »
Me hice las pruebas y me dio todo negativo pero otra vez el miedo se apodera de mi una semana antes de hacerlas estuve con un chico y me masturbo escupiendose en su mano . dos semanas mas tarde catarro con muchos mocos algo de diarrea . ayer estuve con el y me dijo que el no tenia sangre en la boca al escupir que el se habia hecho las pruebas dos años antes y era negativo que no tenia practicas de riesgo .
¿ puedo haberme infectado con esta practica?
¿un simple catarro es primoinfeccion ¿
no he tenido ni fiebre ni ganglios ni nada mas que lo que he descrito
¿tengo que hacerme otra vez las pruebas?
Gracias por vuestras respuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: lean y opinen acojonado
« Reply #6 on: November 08, 2008, 02:24:07 pm »
Josep, por favor sigue nuestra regla y no empieza una nueva seccion para cada pregunta.

Y a su pregunta, absolutamente la masurbacion no es un riesgo cuando para el transmision del VIH. Otra vez tu estas preocupando innecesario.

Hombre, escuchame! Los riesgos para el transmision del VIH son la copula vaginal y anal sin condones. Otras cosas sexual son riesgos solamente teoricamente pero no se pasan en el mundo real del VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.