HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda, debería tomar PreP en mi caso o realizar prueba de VIH?

(1/4) > >>

Wilfred:
Buenas noches, mi situación es la siguiente, ayer tuve relaciones sexuales con una prostituta, en todo momento se utilizó condón, tanto para sexo oral como sexo vaginal, al final saque mi pene y eyacule por fuera, el condón no presento rotura, estaba bien, hoy me surgió la duda si en mi caso sería requerido tomar medicamento PReP o en todo caso realizarme la prueba de VIH después del periodo de ventana, de antemano espero respuesta pronta y les mando un saludo

Wilfred:
Cabe recalcar que desconozco su estatus, solo se que lleva 4 años laborando ahí

Jim Allen:
Estas preocupando innecesario.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Wilfred:
Consideras que no es necesario tomar medicamentos preventivos para el VIH? Ni hacerme la.prueba?
PD: Mi encuentro fue un poco brusco, pero el condón estaba en excelentes condiciones, al eyacular no salió el líquido del condón.
Por cierto recién me entero del fallecimiento de Andy Velez, una excelente persona, lastima que partió

Jim Allen:

--- Quote from: Wilfred on October 17, 2021, 06:58:04 am ---Consideras que no es necesario tomar medicamentos preventivos para el VIH? Ni hacerme la.prueba?

--- End quote ---

estas preocupando innecesario, adelante con su vida.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version