HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Riesgo ?

(1/2) > >>

desorientado222:
Hola amigos del foro, he estado bastante angustiado puesto que la info de Internet es algo contradictoria, hace 10 días realice relación a un hombre mayor sin preservativo, también hubo "frotting", es decir, masturbamos juntos o pegados nuestros miembros desconozco su estado de salud, que tan probable es que este infectado de vih?

Cabe destacar que al otro día de estar con esta persona comencé con una faringitis que hasta hoy no cesa, de hecho empeora, tuve poca fiebre solo un par de días pero nada terrible, también he presentado pequeñas úlceras en la boca que se curan en uno o dos días, tambien algo de fatiga y dolor muscular, también he perdido el apetito. gracias por leer y orientarme estoy realmente preocupado.

Puedo relacionarla faringitis a la felación?
Hay casos de personas que se hayan infectado de esta manera con vih?

Si me hago dos test de Elisa 4ta generación a los 15 y a los 21 días puedo dar por conclusivo el resultado? Infinitas gracias

desorientado222:
Perdón por responder pero es para aclarar que en el primer párrafo quise escribir FELACION en vez de relación. Destacar que fui yo quien hizo el sexo oral

Jim Allen:
Relájate.

Cuando darlando sexo oral tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH.

Tu VIH riesgo es mas teórico que es verdadero así que no veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

desorientado222:
Muchas gracias jim

Solo una última duda, que sabes respecto al frotting (acto de rozar genitales, penes en este caso) y su relación a contraer vih, es viable? Gracias de verdad muchas gracias

desorientado222:

--- Quote from: Jim Allen on February 06, 2020, 04:39:55 pm ---Relájate.

Cuando darlando sexo oral tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH.

Tu VIH riesgo es mas teórico que es verdadero así que no veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

--- End quote ---

Gracias jim agradecería que me aclararas la duda de el frotting porfavor y denuevo gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version