HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Hola tengo una pregunta

(1/7) > >>

Enrique22:
Hola buenos dias el dia 12 de marzo practique sexo oral sin proteccion a un hombre... Y la verdad estoy realmente preocupado... A los 39 dias me realize una prueba de cuarta generacion y salio negativa.. Despues de eso a los 39 dias de la exposicion me realize una prueba de cuarta generacion resultado no reactivo... Me dijeron que luego me realizara una a los 45 dias esa fue elisa 3era generacion igual negativo... Lo que me dio temor fue que el domingo pasado  me dio gripe, ahi fue cuando me asuste y a la semana 8 me realize otra prueba de vih y salio negativo... La verdad estoy muy asustado e tenido dierreas ultimamente. Sudoraciones nocturnas. Me dijeron que talvez es ansiedad aguda por el temor... Pero quisiera que me ayudaran no dejo de pensar en que talvez me haya infectado... Que tan fiable son las pruebas de cuarta generacion??? Y creen que a la semana 8 el resultado negativo signifique que voy por buen camino?? Tambien menciono que del estres que tengo no puedo dormir mucho tiempo no dejo de pensar en eso ayuda por favor!!!

Andy Velez:
Cuando darlando sexo oral tiene la proteccion de tu saliva que tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Tu resultado negativo no es una sorpresa porque no tenia un riesgo.  Probando por tu es solamente por tu pax mental y a cualquier tiempo espero resultados buenas.

Enrique22:
Muchisimas gracias por contestarme de verdad me ayuda mucho... Es que e estado muy preocupado por haber realizado esa practica y me entro mas la desesperacion por que me cepille los dientes como una hora antes de realizar sexo oral... Y tambien por los sintomas

Enrique22:

--- Quote from: Enrique22 on May 13, 2017, 10:57:19 am ---Muchisimas gracias por contestarme de verdad me ayuda mucho... Es que e estado muy preocupado por haber realizado esa practica y me entro mas la desesperacion por que me cepille los dientes como una hora antes de realizar sexo oral... Y tambien por los sintomas y aparte tengo una ultima duda tenia un poco irrotada la encia por una molestia de una muela del juicio cree que me podria infectar de igual manera?

--- End quote ---

Andy Velez:
Enrique, cojelo suave.  Estas preocupando innecesario.  Adelante con tu vida normal.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version