loco1980:
Buenos Días! Ayer tuve un encuentro sexual que me dejo con miedo a estar infectado de HIV. Una prostituta me masturbo.Después me apoyo su cola en mis testículos mientras yo me masturbaba hasta que eyacule. Cuando llego a mi casa , veo que tengo una pequeña herida en el tronco de mi pene, porque me ardía. No se si me la hizo ella mientras me masturbaba con su mano, si me la hice yo mientras me masturbaba mientras ella me frotaba su cola en mis testículos, o si limpiándome después, me lastime yo solo. El tema es que si pude haber tenido peligro por esa herida. Ella no se toco, solo se bajo el pantalón para frotar su cola en mis testículos. No me hizo sexo oral ni hubo penetración. Pero tengo miedo que esa pequeña herida fuera una ventana, ya que cuando se froto contra mis testículos, capaz tenia flujo vaginal. Tengo que hacerme el examen de HIV, por las dudas?
loco1980:
Buenos Días! Pudieron analizar mi caso?
Jim Allen:
Relájate.
Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.
Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:
Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.
Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.
Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección
Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.
Saludos cordiales
Jim
loco1980:
Gracias Jim! Entonces puedo quedarme tranquilo? Este fue el único contacto que tuve!
Jim Allen:
Estas preocupando innecesario. No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado