Omarcito:
Hola buenas noches mi nombre es Omar, bueno ya van 7 meses de esta pesadilla. Relaccion sin proteccion el dia 7 de dic. del 07. @ semanas despues me dio artisima fiebere x 3 semanas consecutivas, dolor en mi cuerpo que no pude ni caminar x 3 dias casi. y me he echo como 10 examenes, en las clinicas de del estado. Ahora ellos dicen que 3 meses es suficiente para que los anticuerpos salgan en los examenes detectables, tambien he leido que el periodo ventana es de 6 meses, hasta 1 año. MIs examenes han sido lo siguiente. Oraquick a los 42 y 74 dias, version saliva Oraquick a los 3 meses sangre del dedo Oarquick a los 4 meses Orquick 5 meses y 1 semana sangre del dedo Oraquick a los 5 meses y 3 semanas Oraquick 4 dias antes para cumplir 6 meses....06.04.08 Oraquick a los 6 meses y 10 dias y mi ultimo examen oraquick el dia julio 31 del 08, hace una semana atras. Todos estos examenes han sido oraquick prueba rapida en el estado y las del dia 5 meses y 1 semana, 5 meses y 3 semanas han sido en GMHC, un centro gay. estas pruebas han sido rapidas y detectan el vih 1 y 2que a los 40 min te dan los resultados! y las otras q han sido del estado solamente detectan el vih. relaccion sin proteccion el 7 de dic. Porfavor ya todos sabemos el periodo ventana, pero en si...alguien de uds. se han echo la prueba y ha salido positiva dentro del periodo ventana? Xq todos saben el peridoo ventana pero nadie sabe si se ha infectado dentro de el.....Osea creo q muchas persoans se han dado cuanta de su status cuando han caiso enfermo de una o otra cosa, pero no se si se han fijado si han cambiado dentro del los 13 semanas o 24 semanas!
xyahka:
Omar, no te confundas. El periodo de ventana aceptado mundialmente son 3 meses.
A estas alturas es más que claro que eres hiv-. Para algunas personas es dificil superar el temor y aceptar que no son positivos, por eso talvez a estas alturas sea bueno que hagas dos cosas...
1. Buscar ayuda de un consejero o psicólogo que te ayude a manejar el temor o ansiedad. 2. Conversar con un doctor general en caso de que aún tengas molestias físicas ya que DEFINITIVAMENTE no tienes Hiv, pero talvez alguna otra cosa te pueda estar aquejando.
Ya es hora que dejes el tema del hiv atrás porque no lo tienes.
Saludos
Juan Carlos
Andy Velez:
Omar, todo que Juan Carlos escribe aqui es absolutamente en punto. Sequro que VIH no es su problema.
Vaya Vd. a obtener el ayudo de un consejero para discutir lo que esta pasando contigo. Este no es un situacion de VIH.