mexicomasculino:
Hola a todos que hacen posible este espacio y gracias por su ayuda:
Quiero relatarles mi situacion, hace mas de 2 mese tuve relaciones con tres expertas en sexo en diferentes fechas, se de antemano que utilizar condon evita en contagio de vih, yo los utilice en todas esas ocasiones, pero lo que me preocupo despues de 15 dias fue que una de ellas me puso el condon con la boca la verdad nose si le puso algo o no yo la vi cuando me lo puso y no note nada raro, sin embargo me ha entrado una preocupacion al grado de pensar de estar contagiado, me he hecho tres pruebas a los 25, 35 y 48 dias despues de la primera exposicion y todos han salidos negativos afortunanamente, despues de que me empece a preocuapar me dio dolor de garganta y empece hacer las heces un poco flojas la verdad me asuste demasiado que he tenido que ir con un otorralingolo y con un infectologo, me hicieron pruebas de cultivo faringeo y encontraron unas bacterias de estreptococo y me han dado antibiticos como no mejoraba fui con el infectologo y tambien me dio otros medicamentos y posrteriormente me hize otros analisis y no arrojo nada ya estaba bien.
No me dio calentura ni gripe sin embargo he tenido unos picores en la lengua que no se me quitan.
El infectologo me dice que no me debo de preocupar que no tengo nada y que posiblemente sea producto de mi mente ya que estuve muy deprimido por lo mismo y que eso tambien baja mis defensas me dijo que me tengo que realizar otra prueba pasando los tres meses pero la verdad tengo mucho miedo que se pueda revertir.
La verad ya no puedo esperar el mes, que piensasn ustedes de esto por favor ayudenme.
Gracias de antemano
Andy Velez:
Hombre, escuchame por favor. A mi me parece que tu no tenia un riesgo para la transmision del VIH con las tres trajadores del sexo. Los sintomas nunca le hablaran caulquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Si ha habido un riesgo verdadero, solamente una prueba del VIH a 13 semanas puede hacer eso.
Pero leendo lo que tu escribi aqui, no puedo ver que hay riesgo. Cada le usaban condones. Si, yo entiendo una se puso el condon con la boca. Pero si hay una problema un condon, en sequida puede verlo porque se parace como un anillo o un circulo con flecos por su pene.
Sus sintomas? No son VIH especifico, pero no es una sorpresa porque tu no tenia un riesgo para la transmision. Y tambien no es una sorpresa que ha hecho las tres pruebas negativas. Yo creo que tu no tiene a probar otra vez porque no tiene riesgo. Su sus sintomas no se terminan, habla con su medico. Esto no es una situacion del VIH.
Consigas encendido con tu vida, hombre.
mexicomasculino:
GRACIAS ANDY TE AGRADEZCO TU COMENTARIO.
LA VERDAD NUNCA PENSE EN ESTAR EN ESTA SITUACION, YO TAMBIEN PIENSO QUE NO TENGO NADA TAL VEZ SEA UNA MALA JUGADA DEL DESTINO YA QUE SOY CASADO Y NO TENGO PORQUE HACER ESO, LA VERDAD NE SIENTO MUY ARREPENTIDO Y HE APRENDIDO DE MI LECCION.
SOLO VOY A ESPERAR QUE SE CUMPLE LOS TRES MESE Y ME HAGO LA ULTIMA PRUEBA PARA EL OLVIDARME DEL CASO SI TODOS EN COMO DICEN SERA NEGATIVA.
GRACIAS A TODOS LO QUE HACEN POSIBLE ESTE SITIO LA VERDAD SIRVE DE MUCHA AYUDA YA HE GASTADO BASTANTE PLATA QUE NO TENGO EN MEDICOS.
Andy Velez:
Por favor, usando solamente mayusculas aqui es el mismo como griterio. Tu no tiene que usarlo para nosotros a presta atencion a lo que tu quiere decir aqui. Gracias.
Yo estaba pensando que su miedo sobre consiguendo su vida sexual es porque tu es casado. Se pasa tantas veces con otros quienes estan muy preocupado con sus miedos.
Si tu tiene que recibir otra prueba negativa yo entiendo. Seguro que yo espero que sera negativa otra vez a tres meses.
Buenas suerte, hombre!
xyahka:
Hola, al igual que Andy no creo que hayas estado en riesgo de nada. Lo único que sucede es que tu consciencia te está jugando una mala pasada.
No necesitas otro examen más, pero si te hace sentir mejor... ok. Igual tu resultado será negativo.
Es importante siempre revisar que el condom esté bien colocado antes de comenzar el acto sexual... ya sea que te lo coloques tu u otra persona, eso evita que nuestra mente juegue con nosotros.