Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 03:36:06 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 280
Total: 280

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Preocupado por situación de riesgo con seropositivo  (Read 7527 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline loked25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Preocupado por situación de riesgo con seropositivo
« on: October 31, 2012, 04:07:06 pm »
Hola Andy

Disculpa que publique la pregunta dos veces...

Recibi sexo oral sin condom y anal (con preservativo no eyacule) con un seropositivo que esta en tratamiento desde hace 3 años..

Cuales son los riesgos de contraer VHI?


Please Help

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo con seropositivo
« Reply #1 on: November 01, 2012, 09:17:43 am »
Loked, estas preocupando innecesario. El riesgo no es con quien estas pero lo que haces. La proteccion de los condones es muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH.

No tienes que probar.

Adelante con su vida.   
Andy Velez

Offline loked25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Preocupado por posible infección
« Reply #2 on: March 10, 2013, 03:33:06 pm »
Hola

hace 2 dias estuve en un sauna y tuve contacto con un hombre el estaba tratando de penetrarme o al menos jugando a eso, obvio no lo deje el tenia pre cum en su pene el pene nunca entro dentro pero al parecer algunos bellos capilares alrededor del ano se desprendieron y provocaron una leve herida.

no me percate de esto hasta que lo volvi a ver y el finalmente eyaculo fuera y luego de esto paso su pene en mi ano inmediatamente fui al bano a lavarme y fue cuando con el jabon y el agua caliente lo sentí ardor como de una herida..

esto fue una situacion del acto riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo con seropositivo
« Reply #3 on: March 10, 2013, 03:54:21 pm »
Loked, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscrirpciones estan juntos aqui ahora. Por favor en el  futuro solamente escribe aqui.

Ahora su pregunta nueva: frotando cualquier los detalles a su ano pero sin penetrando no es un riesgo. Estas preocupando innecesario y no tienes que probar.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline loked25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Preocupado por situación de riesgo con seropositivo
« Reply #4 on: March 10, 2013, 03:57:36 pm »
Gracias Andy disculpa el error.. solo aclarandote el punto que me preocupa

Pero la herida tuvo contacto seguramente con su pre cum y quizás con su semen aunque el eyaculo fuera y solo froto su pene en mi ano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo con seropositivo
« Reply #5 on: March 10, 2013, 04:09:53 pm »
Si, entiendo pero el VIH es un virus muy fragil. No puede transmitirlo en esa moda. Punto.
Andy Velez

Offline loked25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
consult
« Reply #6 on: March 23, 2014, 12:31:35 pm »

Hola

tengo una duda...

Ayer en la mañana me hice un pequena herida comiendo luego tarde en la noche me fui a un sauna y tube sexo oral con un hombre con intervals de 30 segundo nada profundo el no eyaculo... y tampoco senti pre cum ... verifique la herida luego que sali y no  sangre parecia que tenia sangre coavulada dentro de la misma. sin embargo debajo de la lengua sentia una incomodida verifique bien no vi nada pero me exprimi donde senti la molestia y sangre pero muyyy poco casi nada  tengo algun riesgo de contraer VIH?

PS: cada vex que tube el sexo oral me detenia y lavaba mi boca con ague tibia.. y cuando llegue a casa use  un mouthwash

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo con seropositivo
« Reply #7 on: March 23, 2014, 01:29:24 pm »
Estas preocupando innecesario. El VIH virus es muy fragil y no puede transmitir en una moda fiable como en su cuenta.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sins usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. No tiene que probar. Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline loked25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Preocupado por situación de riesgo con seropositivo
« Reply #8 on: March 24, 2014, 10:20:45 am »
Andy,

Que pasaria si yo hubiese tenido contacto con el pre cum.. con la herida pequena que tenia en la lengua y la otra hecha en la mañana en la pared de la mucosa.. tengo riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo con seropositivo
« Reply #9 on: March 24, 2014, 12:18:01 pm »
Tambien estas sin riesgo. El virus es tan fragil. Otra vez, solamente la copula sin los preservatos son riesgos confirmados.
Andy Velez

Offline loked25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Duda sexo con condon
« Reply #10 on: September 10, 2014, 06:45:09 am »
Hola

Hace varios días tuve sexo con un chico el tenía mucho pre cum
Cuando le estaba poniendo el condón note que estaba alreves así que lo puse de la forma correcta el me penetro pero no eyaculo nunca dentro de mi... Mi duda es q cuando puse el condón de forma correcta seguro el tenía un poco de Pre cum algo debió quedar en el condón cuando el me penetro ... Puedo quedar infectado ?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo con seropositivo
« Reply #11 on: September 10, 2014, 08:38:38 am »
Loked, tenemos una norma en este foro que los miembres tienen a escribir solamente en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui a donde hay todas de su inscripciones.

Estas preocupando innecesario. Lo que es importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. El VIH es tan fragil a transmitir en la moda en su pregunta. No tiene que probar.

Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline loked25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Preocupado por situación de riesgo con seropositivo
« Reply #12 on: September 10, 2014, 08:52:15 am »
Gracias Andy!!

Pero no importa q la cabeza del condón tenía un residuos de pre cum
Y ese residuo quizás entro cuando me penetro?

O el virus necesita entra directamente ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo con seropositivo
« Reply #13 on: September 10, 2014, 12:31:00 pm »
No, el VIH es tan fragil a transmitir en esa moda. 
Andy Velez

Offline loked25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Duda sexo oral
« Reply #14 on: August 11, 2015, 07:41:10 pm »
Le hice sexo oral a un chico  cuando eyaculo un poco no mucho de su semen llego a mi labios Ese mismo día mis labios estaban cuarteados aunque nunca sangre y durante todo el día inclusive antes de tener sexo me aplique  lipgloss me pregunto si tengo riesgo de contraer hiv.. También al mismo tiempo q paso eso tome un poco de cerveza para enjuagar mi boca y labios..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado por situación de riesgo con seropositivo
« Reply #15 on: August 11, 2015, 07:45:33 pm »
Es una norma aqui que los miembres tienen que escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. El VIH es tan fragil a transmitir fiable por la moda en su cuenta.

No tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.