Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 09:02:08 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37650
  • Latest: rovipa
Stats
  • Total Posts: 773275
  • Total Topics: 66346
  • Online Today: 546
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 362
Total: 362

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral sin protección con un travesti...  (Read 19552 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Sexo oral sin protección con un travesti...
« on: August 05, 2014, 09:52:17 pm »
Hola a todos , tengo 22 años , hace 9 días un travesti me practico sexo oral , el puso su boca en mi pene por  unos 20 segundos sin que yo eyaculara  , también tuvimos sexo anal por un minuto donde yo fui el activo en el sexo anal si utilicé condón.
A los 8 días me salio un pequeño grano en la lengua , y me están doliendo las amigdalas no puedo tragar saliva .
Estoy muy desesperado , en el sexo anal si utilice preservativo pero en el oral no , yo fui activo tanto en el oral como en el anal ..

Que opinan de mis síntomas , y que tan riesgoso es el sexo oral sin condón ..

A que tiempo es segura una ELISA 4  generación?

Gracias por contestar y por favor oren por mi ...gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #1 on: August 06, 2014, 08:41:45 am »
Hope, es innecesario para ti a probar por el VIH porque cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor para a ver si tiene otra problema. Pero es seguro que el VIH no es una problema para ti ahora. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos por el VIH. 
Andy Velez

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #2 on: August 06, 2014, 11:10:34 am »
Gracias por su respuesta  Sr, pero tengo algunos síntomas : tuve dolor de amigdalas  ayer a los 9 días de la relación , un poco de dolor en la parte baja de la espalda, hoy cundo amanecí todo desapareció ... Pero tengo mucho miedo que sea el el Sindrome de Primo infección del Vih =( .
Que opina de los sintomas ?
Cuando te hacen   sexo oral a ti  no corres riesgo de adquirir el VIH ?
En mi caso no tengo que hacerme una prueba de VIH ?

Gracias por su respuesta .

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #3 on: August 06, 2014, 08:06:30 pm »
Este día se me tapo la nariz  y siento como punzadas en la garganta ...
Serán síntomas de primoinfeccion ..

A que tiempo el ELISA 4 generación es segura..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #4 on: August 06, 2014, 08:25:42 pm »
Cuando hablando de riesgo lo que es importante no es con quien estas pero lo que hace. No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor.

Probando por el VIH si es negativo es conclusivo a tres meses. Pero otra vez yo tengo que decir que Vd. no tiene un riesgo. Probando sera solamente por su paz mental. Puede empezarlo a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es muy probable que sera conclusivamente negativo a 3 meses. Pero el VIH no es la causa de sus sintomas. Para aprender la causa tiene que discurtirlo con su doctor. 
Andy Velez

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #5 on: August 06, 2014, 10:56:58 pm »
Gracias Andy me haré un ELISA 4  generación a las 4 semanas y luego a los 3 meses ... Espero que Dios me ayude en esta dura experiencia , siento que tengo que esperar mucho para esto...

Gracias por todo que DIOS LO  BENDIGA  por esta ayuda ...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #6 on: August 07, 2014, 08:26:47 am »
OK. Quizas por su paz mental tiene que probar. Estoy seguro que cuando pensando de los hechos de su cuenta que su resultados seran negativos. Buena suerte.
Andy Velez

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #7 on: August 07, 2014, 08:03:55 pm »
Hola  Sr.  Andy .. estoy muy angustiado  me  apareció un nuevo síntoma ,  no me duele pero siento una molestia en la  parte baja de la garganta , y siento como leves punzadas en las axilas,  ojala no sea primoinfeccion , quisiera saber  como es  la gripe de la Primoinfeccion  es una gripe fuerte o débil ? se puede dar  a los 10 días del contacto ?   

 Gracias por sus respuestas  no sabe como  son de valiosas para mi .. =)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #8 on: August 07, 2014, 09:00:19 pm »
No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Nada! Tiene que discurtirlos con su doctor.

Dudas y miedos no son hechos. No hay nada en su cuenta que es un riesgo verdadero por el VIH virus.
Andy Velez

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #9 on: August 07, 2014, 10:40:07 pm »
GRACIAS ANDY ... me  pondré en contacto con usted  cuando me haga la primera ELISA  4 generación al mes del riesgo ....  ahora me tratare de dedicar a otras cosas hasta que llegue el día , pero su respuesta al decirme que no tiene nada que ver con  VIH me deja más tranquilo ...  un abrazo gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #10 on: August 08, 2014, 09:16:12 am »
OK. No estoy esperando otro que resultados negativos para ti sobre el VIH.
Andy Velez

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #11 on: August 08, 2014, 07:30:44 pm »
Buenas noches estimado  Andy , quisiera que me diga que tan probable es contagiarse de vih si te hacen sexo oral , es decir si tu pones el pene y la otra persona la boca , disculpa mis dudas , pero sigo con la molestia en la parte baja de la garganta,...

He leído que en tus respuestas dices que es imposible contagiarse de VIH  si alguien te realiza sexo oral?  quisiera saber si esto es verdad y si existen fuente .... Yo confío mucho en tus conociemientos pero otra persona me dijo esto . 


http://www.1doc3.com/web/ver/1053/si-un-travesti-me-realizo-sexo-oral-sin-condon-puedo-contraer-vih-esto-duro-15-s


Quiero saber si estuve en riesgo o no ( sigo con la molestia en la nariz y en la garganta )


Gracias por tu respuesta y por tu paciencia un caluroso abrazo ...

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #12 on: August 08, 2014, 10:38:28 pm »
SIGO CON LA TOS Y MOLESTIA EN LA GARGANTA SIN  FLEMA ES UNA TOS SECA  .... Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #13 on: August 09, 2014, 10:05:10 am »
No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Nada! Tiene que discurtirlos con su doctor.

Dudas y miedos no son hechos. No hay nada en su cuenta que es un riesgo verdadero por el VIH virus.
Andy Velez

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #14 on: August 09, 2014, 11:30:25 pm »
Holaa Andy disculpe que le moleste con esta  pregunta que quizas para usted sea tonta..

Lo que pasa es que hoy estuve llorando y mi madre me seco las lagrimas con sus dedos y esto me ha dejado muy preocupado , es esta una forma de transmisión ?? Yo creo que es imposible ...

Espero Dios me cuide a mi y a mi hermosa familia

 De antemano gracias es una gran persona

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #15 on: August 10, 2014, 09:17:15 am »
vivo en la casa de mi hermano , ayer el también estuvo sudando mucho y por la tarde tuvo gripe... estoy muy asustado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #16 on: August 10, 2014, 10:50:34 am »
Tiene que entender no voy a continuando a respondar a cada miedo o sintoma que Vd. tiene. Vd. no tiene un riesgo por el VIH. Termina con el drama innecesario.

Si continuas regresando aqui con mas miedos y drama sobre una situacion sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Vaya a discurtir su problema con un terapeuta porque no hay un baso en la ciencia del VIH para a creer que tiene una problema verdadero con el VIH.
Andy Velez

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #17 on: August 10, 2014, 02:43:02 pm »
Gacias Andy ya entendí que no tengo riesgo , pero me hare una prueba a lso 45 días , pero igual uré tranquilo porque usted me dijo que no tengo ningún riesgos y que los sintomas no tienen nada que ver con el VIH .... gracias ya entendí ...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #18 on: August 10, 2014, 06:05:49 pm »
OK. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #19 on: August 12, 2014, 07:57:51 pm »
Hola Andy el dolor de garganta  no me para, estos 3 ultimos días he tenido fiebre de 37 grados , no he sentido malestar en el cuerpo , ayer me salio un lastimado en el labio ... ayudame estoy muy angustiado gracias , mi estimado Andy..
Guardara estos síntomas con la primo infección...

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #20 on: August 12, 2014, 08:25:32 pm »
la garganta no me dule pero siento que tengo algo ahi la siento cerrada , pero toso y no sale nada hoy estuve con la cara muy caliente tuve temperatura de 37 grados

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #21 on: August 13, 2014, 08:36:07 am »
OK. Quizas por su paz mental tiene que probar. Estoy seguro que cuando pensando de los hechos de su cuenta que su resultados seran negativos. Buena suerte.

Tiene que discurtir sus sintomas con un doctor. No son el VIH especifico. Termina con todo el drama. Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #22 on: August 15, 2014, 01:31:10 pm »
Estimado Andy , diculpe que le moleste , pero  hoy me fui a bañar y al terminar de ducharme  sali y me vi en el espejo que me habian salido unas manchas rosadas en la parte superior del torax .. y me asuste porque  Dios no quiera y sea rash , estoy muy deprimido Andy , me siento hecho añicos  ... que opina usted de esto Andy .... gracias por su respuesta .....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #23 on: August 16, 2014, 09:07:36 am »
No podemos hacer un diagnostico aqui. Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. No hay nada en los "sintomas" que es el VIH especifico.

No tengo mas que puedo decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #24 on: August 17, 2014, 02:53:51 pm »
Hola Andy mi intecion no es molestarlo , se que usted es una persona muy ocupada , y que nos ayuda sin pedir nada a cambio , estoy infinitamente agradecido ..

Queria saber en que se basa para decir que recibiendo sexo oral no hay ningun riesgo , ya que me realizaron una felacion sin preservativo  por menos de un minuto , y anteriormente todos los contactos sexuales que he tenido ha sido siempre usando  un preservativo exeptuando el de sexo oral ..... en verdad cree que no debo preocuparme .... y los sintomas no tienen nada que ver ...

Mil gracias por su respuesta .... amigo Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #25 on: August 18, 2014, 07:12:54 am »
En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer de esa cosa sexual que es tan ordinario.

A este punto tambien tengo que decir si continuas regresando aqui sobre una cosa sin   un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es una problema para ti. Punto.
Andy Velez

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #26 on: August 24, 2014, 09:35:04 pm »
Hola  Andy ya se que me has dicho  que no tengo riesgo de haberme contagiado de VIH , pero el día de hoy me salio un bulto  pequeño en la parte de  atras del cuello , estoy angustiado que opinas de este nuevo sintoma ... en dos semanas   me hare una prueba .... ayudame por favor amigo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #27 on: August 24, 2014, 10:25:52 pm »

A este punto tambien tengo que decir si continuas regresando aqui sobre una cosa sin   un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.



No tengo mas a decir ahora. Estoy esperando un resultado negativo para ti. Punto.
Andy Velez

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #28 on: August 28, 2014, 08:38:58 pm »
Hola Andy , ayer me encontré con una travesti , pero como tengo mucho miedo con  esto del Vih , ya cuando estaba ahí no me atreví a penetrarla  solo ella se desnudo y me masturbó , luego me dio un beso pero no fue un beso profundo solo fue un beso seco ... luego  yo me masturbo viéndola y termine  fuera sin ni siquiera penetrarla ... me ha dicho que mi anterior relación no fue de riesgo ... que opina de esta relación ???  He tenido síntomas =(


Gracias por su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #29 on: August 29, 2014, 08:45:17 am »
SIN RIESGO POR EL VIH!

No se como puedo a ser mas claro que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  No es complicado y tiene que recordarlo en su vida sexualmente por el futuro.
Andy Velez

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #30 on: August 29, 2014, 07:59:22 pm »
Amigo Andy , espero no molestarlo pero he tenido sintomas un ganglio en la parte  de atras del cuello bajo la nuca , dolor de garganta , diarrea , tos seca  , dolor en las axilas , una llaga en el labio una afuera  de la boca y otra dentro .... usted opina que esto no tiene nada que ver con el Vih ...

Espero Dios me ayude ..

Gracias amigo Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #31 on: August 30, 2014, 09:03:00 am »
Tiene que entender no voy a continuando a respondar a cada miedo o sintoma que Vd. tiene. Vd. no tiene un riesgo por el VIH. Termina con el drama innecesario.

Si continuas regresando aqui con mas miedos y drama sobre una situacion sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Vaya a discurtir su problema con un terapeuta porque no hay un baso en la ciencia del VIH para a creer que tiene una problema verdadero con el VIH.
Andy Velez

Offline hope01

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #32 on: September 06, 2014, 09:14:29 pm »
Hola Andy hoy me ha salido un  un ganglio en el trapecio , después de mi relación de riesgo , espero la recuerde  estimado amigo , el Lunes me haré el examen a la sexta semana de la relación ... espero Dios me bendiga ....por favor  oren por mi ...

Dada mi relación( sexo oral  sin oreservativo que me realizo un travesti ) y los respectivos síntomas  usted no  considera necesaria mi prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin protección con un travesti...
« Reply #33 on: September 07, 2014, 11:06:07 am »
Por la ultima vez Vd. no tenia un riesgo verdadero por el VIH. Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor si continuando.

Ahora como mi aviso previo su acceso a los foros estas bloquado por 28 dias. El VIH no es su problema. Punto.

Tiene a discurtir sus miedos sobre el VIH con un terapeuta. No hay razon en la ciencia del VIH.

 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.