Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 06:28:13 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773199
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 568
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 548
Total: 551

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Posible exposicion al virus?  (Read 6501 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline saguaro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Posible exposicion al virus?
« on: February 08, 2012, 08:01:53 am »

Hola, ante todo un saludo. Mi caso es el siguiente. Mantengo relaciones con un chico vih pos y siempre usamos el condón para el sexo anal. pero resulta que la ultima ocasión, el eyaculo sobre mi y parte de su semen entro en contacto con una herida pequeña en mi mano y también en uno de mis ojos. ¿ Se puede considerar una exposición de alto riesgo?. ¿Debo hacerme una analítica?Gracias por su atención

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposicion al virus?
« Reply #1 on: February 08, 2012, 08:16:48 am »
No, no es un riesgo. El VIH virus es muy fragil. No puedes transmitirlo viable en esa moda. Solamente la copula anal (y vaginal) sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion sexualmente del virus.

No tienes que probar.
Andy Velez

Offline saguaro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Posible exposicion al virus?
« Reply #2 on: February 08, 2012, 08:24:48 am »
thanks for your answer. Really I was  concern due to the fact that the semen of may partner vih positive was in contact with my eye and with a wound.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposicion al virus?
« Reply #3 on: February 08, 2012, 08:30:28 am »
Si, entiendelo. Pero no es un riesgo. Cojelo suave.
Andy Velez

Offline saguaro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Posible exposicion al virus?
« Reply #4 on: February 10, 2012, 10:12:24 am »
Hola. Olvide decirle que el día en que el semen de mi pareja entro en contacto con la herida en mi mano y con uno de mis ojos, me habia vacunado un par de horas antes contra la hepatitis a y b. Ademas estoy esplenectomizado. ¿ Considera que he tenido mas riesgo?. Gracias

Hello. Forget to tell that on the day that my partner semen came into contact with the wound in my hand and with one of my eyes, I had been a couple of hours before vaccinated against hepatitis a and b. also I am esplenectomized (without spleen). Do considered that I had more risk?. Thank you

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposicion al virus?
« Reply #5 on: February 10, 2012, 10:40:44 am »
Otra vez estas sin riesgo. Esas son cosas que pasan con frequencia y yo no se de ningunos casos de la transmicion en esa moda.

Tu tienes que recordar que el virus es muy fragil y no es facil a transmitirlo excepto durante la copula vaginal y anal sin usando los condones.

Andy Velez

Offline saguaro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Posible exposicion al virus?
« Reply #6 on: February 10, 2012, 10:47:21 am »

Bien gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposicion al virus?
« Reply #7 on: February 10, 2012, 12:11:43 pm »
De nada. Continue su vida.
Andy Velez

Offline saguaro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Posible exposicion al virus?
« Reply #8 on: July 13, 2017, 07:04:15 am »
hola. Recientemente tuve sexo oral con otro chico. tambien nos estimulamos mutuamente el ano con los dedos, hubo por tanto intercambio de saliva y liquido preseminal, tanto oralmente como analmente. Yo padezco de hemorroides.

Mi pregunta es si estuve en gran riesgo de exposicion al vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposicion al virus?
« Reply #9 on: July 13, 2017, 08:09:49 am »
No, no es un riesgo. El VIH virus es muy fragil. No puedes transmitirlo viable en esa moda. Solamente la copula anal (y vaginal) sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion sexualmente del virus.

No tienes que probar.

Este es lo que tiene recordar cuando pensando si hay un riesgo o no.
Andy Velez

Offline saguaro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Posible exposicion al virus?
« Reply #10 on: October 17, 2018, 04:57:55 pm »
Hola. en el dia de ayer tuve sexo insertivo con otro chico siendo yo quien hacia de sujeto pasivo(bottom). Después de tener sexo, nos quedamos dormidos por un rato y, al mi compañero retirar el pene de mi ano, este ya estaba flaccido pero cubriendo su pene. Aunque creo se derramo un poco de semen del condon al retirarlo de mi ano. Me pregunto si estuve en riesgo muy alto de contraer  vih si el fuera portador y que tiempo debo esperar a hacerme las puebas. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposicion al virus?
« Reply #11 on: October 18, 2018, 01:15:16 pm »
Es importante que la cabeza del penis fue cubierto durante la copula. Si esa fue corecto no hay un riesgo.

Si no estas seguro sobre lo que pasaba entonces hace una prueba a 6 y entonces 12 semanas para a ser seguro de tu estado negativo. Estoy esperando que tu resultados seran negativos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.