HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo con desconocida, solo la penetre dos minutos sin condón

(1/3) > >>

David GH:
hola señor Andy Velez, mi nombre es David, el día de ayer tuve relaciones sexuales con una sexoservidora, usamos condon siempre, pero en los primeros diez minutos el condon se deslizo un poco la punta del condon se veía adelantada a mi cabeza pero seguía cubriendo el pene, procedimos a retirar ese condón, y volver a estimular con las manos el pen, cabe aclarar que en nuestras manos había fluidos vaginales, y así estimulamos el pene, después me coloco un nuevo condón y procedí a penetrarla de nuevo termine dentro de la sexoservidora, en el condón, verifique que el condón no se hubiera roto y lo llene con agua y estaba en perfecto estado, sin embargo lo que me causa duda es el deslizamiento del primer condon y que tocamos mi pene con fluidos vaginales y pusimos el condon y la penetre de nuevo con los fluidos vaginales tocando mi glande mi prepucio y mi uretra, de antemano gracias por su respuesta saludos desde méxico

Jim Allen:
David,

Andy estará con usted cuando él puede.

Jim

Andy Velez:
El VIH es un virus muy fragil. Tocando tu pinga con los fluidos vaginal a los manos no es un riesgo.

David GH:
Señor Andy, entonces usted cree que estoy en VIH negativo, para continuar con mi vida normal, es que el fluido tocó mi pene era fluido en exceso, gracias

David GH:
Señor Jim usted qué opina tuve riesgo?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version