Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 10:47:40 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772955
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 462
Total: 463

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Contacto de riesgo  (Read 2382 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MARIOP

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Contacto de riesgo
« on: September 03, 2017, 01:56:12 pm »
Buenas, comento mi caso, hace aproximadamente 15 días tuve relaciones con un chico, yo e y hombre, y hace cinco días me dijo que el era positivo, usamos condón pero se rompió por la fricción, nosotros lo cambiamos pero me afáne porque cuando terminamos me di cuenta que el sangro (el hizo de pasivo), al día siguiente osea hace 4 días me hice la prueba y salió negativa, m dijeron que entraba a periodo ventana y hace dos días tuve fiebre pero la controle con acetaminofén y hoy en el día 15 después del contacto me salió herpes labial, leí en internet que eso era signo de tener VIH pero me dicen que la probabilidad de baja, quisiera saber su opinión ante este caso ya que estoy algo nervioso.
« Last Edit: September 03, 2017, 01:58:29 pm by MARIOP »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Contacto de riesgo
« Reply #1 on: September 03, 2017, 03:04:42 pm »
El riesgo por el insertivo es mas bajo que es para el receptivo.  Ningunos de tu sintomas son el VIH especifico.

Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.  Estoy esperando buenas noticias para ti.

Si los sintomas estan continuando discutirlos con tu doctor. 
Andy Velez

Offline MARIOP

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Contacto de riesgo
« Reply #2 on: September 05, 2017, 08:32:09 am »
gracias por los deseos, tengo una duda a mi hace un mes me salio la serologia reactiva en 1:8 hoy me la volví a hacer por orden medica para verificar, dado el caso de tener sífilis esto aumentaría mi probabilidad de tener VHI tras la exposición? agradezco su tiempo en verdad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Contacto de riesgo
« Reply #3 on: September 05, 2017, 08:38:23 am »
Para a ser seguro de tu estado negativo tiene que probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Otra vez, un condon roto es un riesgo pero el riesgo es bajo y mas bajo por el insertivo.

Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir que es posible con el VIH.
Andy Velez

Offline MARIOP

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Contacto de riesgo
« Reply #4 on: June 13, 2018, 04:50:44 pm »
Buenas, mira para resumer, hace más o menos 15 días le hice un favor a un amigo (VIH positivo) de limpiarlo en la oreja pues estaba sangrando porque se lastimo molestandose un grano de acné; yo lo ayude sin percatamr que alcanzaba a tocar la sangre con el torso de tela con el que lo limpiaba; y al darme cuenta tenía dos debía cerca a la uña sobre la huella con sangre de inmediato me limpie y me bañe las manos muy bien ( no se si esto tiene que ver pero hasta con alcohol  por consejo de mi amigo) estoy muy preocupado pues los últimos días he estado con síntomas de gripa; y me hice la prueba pero salió negativa pero sigo preocupado pues no se que nivel de riesgo fue eso; y me preocupa más porque tengo una pareja estable y desde antes del contacto con la sangre no hemos tenido sexo porque me da miedo que le pase algo, pero ya está empezando a sospechar cosas pero me da miedo decirle lo que paso; necesito ayuda sobre el riesgo. Gracias de ante mano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Contacto de riesgo
« Reply #5 on: June 14, 2018, 07:47:01 am »
Esa es absolutamente sin riesgo.  Termina buscando por un riesgo que no existe.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.