Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 02:29:47 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 346
Total: 346

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: SIDA SIN VIH - Una realidad negada  (Read 13312 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MALOGRADO

  • Member
  • Posts: 4
SIDA SIN VIH - Una realidad negada
« on: September 08, 2011, 03:01:21 pm »
Hace 9,5 años una brasileña me retira el preservativo. Alos 14 días sudores nocturnos y escalofríos diurnos, malestar, febricula. Alos 21 días fondo de lengua blanca y pupilas agrandadas por esa zona, uretritis inespecífica y hongos en la base del pene. El dr brasileño me dijo que había muy pocas posibilidades de VIH, pero que me conformara con tomar un zumo en una terraza y desde allí viera pasar chicas guapas nada más. Que no me masturbara porque me podría crear una enfermedad que no tengo (por la uretritis me lo diría, pero nunca más tuve problemas por eso, parecía un "castigo divino", pues) y que podría estar bien durante muchos años.
A los 6 meses uveítis, blefaritis (se me inflama un párpado) y moscas volantes por cuerpos en humor vítreo (miodisopsias). A los 9 meses comenzó a subir una línea roja por mis encías, y una coloración azulada en paladar, ojeras. A los 8 años, y tras beber y fumar durante bastantes días una especie de encefalopatia (atontamiento, lo veía todo como a través de una pantalla, dificultad de concentración, mareos y dolor de cabeza que no se pasaba ni con paracetamol), encías agrandadas al fondo y por dentro, con una forma angulosa que me tropieza con la lengua y fondo de lengua con bultitos ¿!?linfoma????. Gracias a D remitió todo, aunque no soy el mismo al 100% he llevado una vida completamente normal (casa, coche, trabajo) cuidándome (ejercicio, dieta), excepto en lo de casarme, no me atrevo. Los médicos en España dicen q no tengo nada, pero en los hospitales (controlé maxilofacial y oftalmología) no me dicen nada. Actualmente estoy muy bien, aunque a veces me canso, se me duermen los brazos por la noche ¿!!!? y no puedo ni beber  ni fumar en exceso porque me pongo bastante indispuesto (diarrea, falta de apetito, olor a metal, lengua blanca). Es decir, cuidándome estoy bastante bastante bien.

Todos los VIH y HTLV negativos hasta 10 años después, entonces me dicen que no tengo nada, peeero:

http://cleanhandss.blogspot.com/2011/03/china-sida-sin-vih.html

sé que hay miles como yo. Espero que me den su opinión.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SIDA SIN VIH - Una realidad negada
« Reply #1 on: September 08, 2011, 04:19:02 pm »
Los sintomas nunca le hablaron cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo. No puedo leer un riesgo verdadero en su cuenta, pero hombre, porque gastando los anos y su vida viviendo con dudas y miedos.

No hay nada un sus sintomas cuales son el VIH especifico.

Cojelo sencillo y hagalo una prueba para el VIH. Seguro que el resultado sera negativo y entonces puedes continuar su vida sin problemas sobre el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline MALOGRADO

  • Member
  • Posts: 4
Re: SIDA SIN VIH - Una realidad negada
« Reply #2 on: September 08, 2011, 05:15:20 pm »
Gracias moderador, la realidad es que estoy vivo, fuerte y saludable, en casi 10 años sólo mínimas molestias por culpa de un virus que me ha intimidado (manchas negras en la vision, coloraciones extrañas en la boca...) pero nunca seriamente enfermado. 10 años martirizándome, esperando algo que nunca llega. Por otra parte, ya le he mencionado que VIH me hice hasta junio de este año (9,5 años tras exposición), pero además me había echo a las 6 semanas, 6 meses, 2 años, 5 años y me dijeron no te hagas más que nunca darás positivo y así fue. Pero lo que tengo no me produce inmunodeficiencia, lo que tengo son sospechas de un nuevo retrovirus cancerígeno (oncogénico), recuerdo la película del escritor disidente cubano Reynaldo Arenas, que nunca pasó por la neumonía, o al actor Rock Hudson que murió de linfoma. Sida no siempre es inmunodeficiencia, también pueden ser tumores.
Espero que en mi caso, y más me vale si quiero vivir una vida tranquila y en compañía por alguien que me quiera de verdad, que estas inflamaciones de mi boca que mi dentista me dice que no son cánceres nunca lleguen a transformarse en malignidad y sean simples estomatitis, al igual que se me curaron solos los párpados ya hace 9 años. Otra doctora me dijo que desde que estuvo en Africa no oye por un oído por culpa de un virus y  no se muestra preocupada como yo, que me siento casi perfecto.
Espero que este testimonio ayude a todos los que están como yo, que por lo que he leído son muchos, ya que esta variante vírica de retrovirus o lo que sea se contagia en una sola relación y no 1/1000 como los VIH.
Por cierto, soy marino mercante, y el último reconocimiento médico me lo dieron ok hasta diciembre del 2012,les conté la historia y me dijeron que estoy libre de toda enfermedad, me han dicho cavidad orofaríngea normal (para los médicos sida es garganta blanca y la mía perfecta) y mi analítica de libro, así como vista, oído, todo perfecto para trabajar.
Muchas gracias por ayudarnos, moderador, trataré de ser más feliz (al menos dejé de beber y fumar  ;))
« Last Edit: September 08, 2011, 05:27:49 pm by MALOGRADO »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SIDA SIN VIH - Una realidad negada
« Reply #3 on: September 08, 2011, 07:00:06 pm »
Cualquier sus sintomas, sin probando el VIH positivo no puedes decir que la problema con su salud es el VIH.
Por supuesto hay otras porblemas de la iinmunodeficiencia que no son el VIH.

Francamente no tengo algo mas que decir sobre su situacion excepto suerte con su vida y su salud.  
« Last Edit: September 08, 2011, 07:08:18 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline MALOGRADO

  • Member
  • Posts: 4
Re: SIDA SIN VIH - Una realidad negada
« Reply #4 on: September 09, 2011, 01:35:44 pm »
   Está claro, que el problema es mío y tendré que asumir mi futuro con la mayor entereza posible, y reconozco, por fin, que mi problema no es lo que se conoce como VIH, puesto que la mayor parte de la gente se entera de forma casual, yo le aseguro que quien adquiera lo que yo adquirí se da cuenta enseguida, por la sintomatología clara y florida, que recuerda mucho a la de los que tienen la del VIH, aunque no sea ese.
   PEro mire, justo en la clínica que me atendieron de Río de Janeiro en Febrero del 2002 había un señor de mediana edad que cojeaba de una rodilla y se agarraba desesperado la entrepierna como si algo le doliera mucho, también muy preocupado se sujetaba la cabeza y yo le pregunté ¿qué tal? el me contestó "good" como si algo le molestara dentro de su boca. En las clínicas oftalmológicas había gente muy joven llorando y por las calles de Salvador de Bahía chicos que parecían fantasmas y tardaban horrores en contestarte donde quedaba tal o cual calle, con una mirada fría y un andar torpe, le interrumpían los amigos que le acompañaban y me decían "tranquilo voçe, eu le explico meior".
   Antes de que me contagiaran lo que tengo (soy marino mercante como ya dije) desembarcaba un compañero que llevaba tiempo en Salvador con cancer de pulmon a su tierra cubana y nos dijo"cuidado, hay una nueva cepa indetectable de sida que se contagia por la saliva"Yo  no me lo creí, pero la realidad es que la chica tiro para fuera mi preservativo sin yo entender por qué lo hacía y en una sola relación de apenas 1 minuto me infectó con esto, y no en 1/1000 como con el VIH.
   Ahora, más de 9 años después, me encuentro con esta estremecedora información en páginas no oficiales:
http://www.levantandoacristo.cl/?pagina=noticia&id_noticia=2674

Cuando el río suena agua lleva. Sólo me queda decir: ¡cuídense mucho! porque de lo contrario lo que sí les aseguro es que el perjuicio psicológico lo tienen asegurado, y eso como mínimo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SIDA SIN VIH - Una realidad negada
« Reply #5 on: September 09, 2011, 02:44:12 pm »
Palabras, palabras, palabras y mas cuentas. 

No es tan complicado, hombre. Sin probando con una prueba especiificamente no puedo decir si la problema es el VIH o no.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: SIDA SIN VIH - Una realidad negada
« Reply #6 on: September 09, 2011, 03:10:07 pm »
Malogrado,

No vamos a permitir que traigas estas absurdeces de tener Sida sin tener VIH a este foro.  Esta información sin fundamento científico solo causa confusión a otras personas que lean el foro y están ya comenzando a cruzar la raya de lo llamamos "denialism" en ingles y eso va contra las normas de nuestro foro.  

Ya Andy te ha dicho claramente que tus síntomas son algo que no tienen que ver con este virus.  Tus doctores te Han dicho que eres absoluta y confiablemente negativo para este virus.  Si tu quieres continuar creyendo en estas leyendas urbanas lo vas a tener que hacer buscando ayuda profesional, pero no vas a escribir mas acerca de ello en nuestros foros.  Si continuas escribiendo acerca de esto voy a pasar la recomendación con un administrador del foro para que se te suspenda el acceso por 28 días o mas.  

Lo tuyo no es VIH.  Tienes resultados conclusivos negativos para relaciones sin riesgo.  No hay mas que decir a tu caso.
« Last Edit: September 09, 2011, 03:29:00 pm by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SIDA SIN VIH - Una realidad negada
« Reply #7 on: September 09, 2011, 04:09:44 pm »
Francamente este es ridiculo. No podemos hacer nada para ti. No se cual es su problema pero es seguro que no es nada sobre el VIH.

Ahora su acceso a los foros es suspendido permanente.
« Last Edit: September 09, 2011, 04:13:48 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline MALOGRADO

  • Member
  • Posts: 4
Re: SIDA SIN VIH - Una realidad negada
« Reply #8 on: September 09, 2011, 04:15:45 pm »
Correcto, sabía que podía generar cierta polémica y me disculpo por ello, sólo quería expresar lo que pienso y compartirlo con alguien. Pero también he reconocido que VIH no es lo que tengo, sólo que pienso que hay algo parecido pero diferente de mucha más fácil transmisión, que al no tener pruebas positivas no te dan oportunidad a la medicación y sólo  queda la mera vigilancia y observación en el tiempo por parte de los profesionales, como recomienda una doctora de medicina interna a los q presentan  mi  cuadro:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/03/06/hsdudasypreguntas/1204824619.html

y gente con mi "bicho":

http://www.thebody.com/cgi-bin/bbs/showflat.php?Cat=&Board=spanish&Number=242914

y otro más:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101011100324AAtITEK

Otro de su propio foro, denominador común de todos los que expongo las perturbadoras moscas volantes y la lengua blanca:

http://forums.poz.com/index.php?topic=23001.0

todos negativos.

Lo siento, no puedo dar la espalda a la realidad.

Offline Tim Horn

  • Member
  • Posts: 797
Re: SIDA SIN VIH - Una realidad negada
« Reply #9 on: September 09, 2011, 06:15:20 pm »
Malogrado:

Sus problemas no estan relacionados con el VIH. Estos foros, sin embargo, son para personas en riesgo de VIH y los que viven con el virus. No entiendo lo que usted esta buscando aqui, no podemos darle la información y el apoyo que requieren.

Hay organizaciones de personas con enfermedades de inmunodeficiencia primaria. Le sugiero que llegar a ellos.

Gracias,

Tim Horn

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.