Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:51:19 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 318
Total: 318

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿Tengo algún riesgo?  (Read 5941 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alexx9208

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
¿Tengo algún riesgo?
« on: March 14, 2018, 01:59:43 pm »
Primeramente quiero darles las gracias por la gran labor que hacen en estos foros, son de gran ayuda para todos nosotros.

Hace 3 días acudí con una sexoservidora, primeramente ella se quito toda la ropa y yo solo me quedé en pantalón, estuvimos en la posición de perrito ella frotando su vagina contra mi pene (yo siempre con el pantalón puesto), así estuvimos como 15-20 minutos.
después hicimos penetracion vaginal con condon, no fueron ni 3 minutos, cabe resaltar que el condon no llegaba a cubrirme hasta el tronco del pene, y yo tenía una cicatriz muy reciente casi en el tronco del pene que posiblemente no alcanzó a cubrir el condon, al terminar aparentemente el condon no tenía roturas ni nada.
Mis preguntas son
¿tengo algún riesgo de haber contraído vih?
¿Cuando ella frotaba su vagina en mi pene pudo el flujo traspasar mi pantalón?
¿Y si de alguna manera cayó flujo vaginal en mi cicatriz tengo algún riesgo?

Con todo lo anterior, considera necesaria una prueba de vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #1 on: March 14, 2018, 06:29:42 pm »
Tu estas preocupando innecesario.  No hay algun riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Alexx9208

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #2 on: March 14, 2018, 06:58:19 pm »
Muchas gracias por responder Sr. Andy, entonces puedo retomar mi vida sexual con mi pareja sin ningún problema?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #3 on: March 15, 2018, 09:08:43 am »
Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Alexx9208

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #4 on: March 15, 2018, 01:16:24 pm »
Muchas gracias, así lo haré.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #5 on: March 15, 2018, 04:29:14 pm »
Muy bueno.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Alexx9208

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #6 on: March 15, 2018, 05:24:09 pm »
Una última pregunta Dr. Andy: si no estoy circuncidado, eso influye en si tuve un riesgo o no?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #7 on: March 16, 2018, 09:03:26 am »
En tu caso no, pero el riesgo es mas alto con la copul sin un condom.
Andy Velez

Offline Alexx9208

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #8 on: March 16, 2018, 12:30:08 pm »
Muchas gracias y bendiciones para todos los que hacen posible este foro,.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #9 on: March 16, 2018, 02:08:42 pm »
De nada y saludos.
Andy Velez

Offline Alexx9208

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #10 on: May 02, 2018, 04:03:23 pm »
Buenas Tardes Sr. ANDY, sé que me dijo qu debía continuar con mi vida normal pero no podía dejar de pensar en un posible riesgo, hoy me realice la prueba, los resultados me los entregan mañana.
Han pasado 7 semanas, considerando mi situación cree que pueda salir positivo?
La verdad estoy con mucha inquietud.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #11 on: May 02, 2018, 04:48:03 pm »
Yo sigo esperando un resultado negativo desde la prueba. Punto.
Andy Velez

Offline Alexx9208

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #12 on: May 03, 2018, 01:10:45 am »
Buenas noches Andy, hoy por la noche pude conocer los resultados de mi prueba.
Ac. Anti-vih- 1 y Anti-vih 2.
NO REACTIVO EN AMBOS.
Método quimioluminiscencia.
Considerando que utilice condon y ya pasaron 7 semanas, me puedo olvidar ya del tema?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #13 on: May 03, 2018, 08:01:37 am »
Tu estas el VIH negativo. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Alexx9208

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
¿Posible riesgo?
« Reply #14 on: May 02, 2019, 05:48:02 pm »

Buenas tardes Sr Andy, escribo respecto a una duda más que nada.
Pasa que hace 2 semanas estuve con una chica, fue cosa de una sola vez, solo fue oral de ella hacía a mí, lo hicimos con condon y en ningún momento la saliba tocó mi pene.
Mi duda surge de que yo le estuve masturbando el ano con mi dedo medio, fue cosa de unos 5 minutos y tal vez un poco profundo.
El caso es que yo soy mucho de estarme quitando los cueritos de las uñas (padrastros), así que casi siempre traigo alguna micro herida en los dedos, quisiera saber si en esa práctica se corre el riesgo para vih y si es necesario realizarme algun test.
De antemano muchas gracias por responder.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: ¿Posible riesgo?
« Reply #15 on: May 02, 2019, 05:57:44 pm »
Buenas tardes Sr Andy, escribo respecto a una duda más que nada.
Pasa que hace 2 semanas estuve con una chica, fue cosa de una sola vez, solo fue oral de ella hacía a mí, lo hicimos con condon y en ningún momento la saliba tocó mi pene.

Recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH. Saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Quote
Mi duda surge de que yo le estuve masturbando el ano con mi dedo medio, fue cosa de unos 5 minutos y tal vez un poco profundo.
El caso es que yo soy mucho de estarme quitando los cueritos de las uñas (padrastros), así que casi siempre traigo alguna micro herida en los dedos, quisiera saber si en esa práctica se corre el riesgo para vih y si es necesario realizarme algun test.
De antemano muchas gracias por responder.

No y, nunca se ha registrado un caso de transmisión del VIH por esta via.
Adelante con su vida

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Alexx9208

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #16 on: May 22, 2019, 09:16:16 pm »
De nuevo por aquí, Resulta que fui con una trabajadora sexual, la relación constó de sexo oral, penetracion anal con un condon diferente para cada relación y aparentemente no rotura de ninguno. Tampoco hubo contacto piel con piel en ningún momento, salvo por mis manos solamente. También introduci mis dedos en su vagina y ano, lo que me preocupa es si a la hora de cambiarme el condon pudiera haber tocado accidentalmente mi pene, eso implicaría algún riesgo adicional?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #17 on: May 22, 2019, 10:16:04 pm »
No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Alexx9208

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #18 on: May 22, 2019, 10:57:13 pm »
Entonces ahorita no necesito realizarme ningún test, puedo continuar mi vida normal?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #19 on: May 23, 2019, 02:24:42 am »
Si.

No risk = No need to run out and test

No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado, así que no veo razón para realizar el test

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Alexx9208

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #20 on: July 30, 2019, 02:41:37 am »
Que tal, de nuevo por acá, en los últimos 2 meses he ido unas 5 veces con trabajadoras sexuales, mis relaciones siempre han sido con preservativo, tanto para oral como para vaginal y anal, siempre los reviso al final y aparentemente ninguno se me ha roto.
Hoy me salió un tipo de rash en el cuerpo y como todo hipocondríaco me salto la idea del vih, considerando todo lo anterior puedo estar tranquilo respecto al tema del vih?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #21 on: July 30, 2019, 04:02:53 am »
Relájate, sigue con tu vida

Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Uso condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Alexx9208

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #22 on: July 30, 2019, 01:02:09 pm »
Entendído, entonces como me dijiste anteriormente, no riesgo = no necesidad de prueba.
Otra cosa que quería preguntar, las masturbaciones son de riesgo, ya sea meter los dedos en la vagina o el ano, trayendo las típicas lastimaduras en los dedos por comerme las uñas?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: ¿Tengo algún riesgo?
« Reply #23 on: July 30, 2019, 01:06:43 pm »
No un riesgo de VIH
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.