Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 01:09:39 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37650
  • Latest: rovipa
Stats
  • Total Posts: 773277
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 298
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 267
Total: 268

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Riesgo condon roto - Ayuda por favor  (Read 3959 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jyra1212

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Riesgo condon roto - Ayuda por favor
« on: March 13, 2017, 06:07:13 pm »
Estimado Andy:

Me siento muy angustiado y estresado. El pasado 10 de Noviembre 2016, tuve una relación con una prostituta la cual me hizo sexo oral con condon, después tuvimos sexo con protección pero al terminar me di cuenta que el condon estaba roto dejando mi pene totalmente descubierto, la verdad desconozco cuánto tiempo estuvo roto el condon, pudieron ser 5 minutos o 10, la realidad es que no lo sé con certeza. He leído varios casos en este foro de personas que se les rompió el condon pero que se dieron cuenta inmediatamente pero muy pocos como el mío en que desconocen el tiempo en el que estuvieron desprotegidos. En este caso cuál es el riesgo de una posible infección? Aún no me hecho ninguna prueba, cree conveniente que la haga o desde su experiencia el riesgo es bajo?

Quedo atento a sus comentarios. Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo condon roto - Ayuda por favor
« Reply #1 on: March 13, 2017, 09:21:21 pm »
El riesgo por el insertivo desde un condon rompiendo es muy bajo.  Puede probar a 12 semanas por un resultado conclusivo.

Estoy esperando buenas noticias por Vd.
Andy Velez

Offline Jyra1212

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Riesgo condon roto - Ayuda por favor
« Reply #2 on: March 13, 2017, 10:41:52 pm »
Gracias por su respuesta Andy, entiendo que el tiempo de exposición es relativo, he leído varias respuestas de usted en las que no conoce a nadie en sus más de 30 años de trayectoria que se haya contagiado por rotura de condon. Tengo fe en el que así sea! También se que los síntomas no aseguran la presencia de VIH o no, pero importa que yo haya presentado algunos síntomas hasta los 3 meses del contacto de riesgo? Tengo que confesar que he leído muchas cosas en internet sobre los síntomas y muchos también están relacionados con el estrés.

Quedo atento a sus comentarios.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo condon roto - Ayuda por favor
« Reply #3 on: March 14, 2017, 08:55:05 am »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH.  Solamente una prueba del VIH a 12 semanas puede hacer eso.

En tu caso con un riesgo muy bajo estoy esperando buenas noticias para tu.

Los sintomas son algo a discutir con tu doctor para saber la causa. 
Andy Velez

Offline Jyra1212

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Riesgo condon roto - Ayuda por favor
« Reply #4 on: March 14, 2017, 05:56:11 pm »
Gracias nuevamente por tu respuesta Andy. El día de mañana iré a realizarme la prueba esperando que sea un NEGATIVO, tengo mucha fe en Dios que así será.

Me gusta tu frase "cojelo suave hombre" la tomaré como referencia en estas horas, aunque no te miento que estoy muy nervioso.

Gracias por tu apoyo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo condon roto - Ayuda por favor
« Reply #5 on: March 14, 2017, 06:11:53 pm »
OK.  Buena suerte, hombre!
Andy Velez

Offline Jyra1212

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Riesgo condon roto - Ayuda por favor
« Reply #6 on: March 15, 2017, 12:33:35 pm »
Mi calvario por fin termino!  ;) me realice la prueba rápida para VIH 1 - 2 (inmunoanalisis cromotografico) y salió NO REACTIVO.
Andy, con esta prueba me puedo quedar tranquilo o tengo que esperar a los resultados del ELISA que me entregaran en dos semanas?

Offline Jyra1212

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Riesgo condon roto - Ayuda por favor
« Reply #7 on: March 15, 2017, 12:53:57 pm »
Andy, perdona, una pregunta que me surgió ahora, llevo 9 días tomando el medicamento Broncho- Vaxom. Esto podría alterar el resultado del examen?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo condon roto - Ayuda por favor
« Reply #8 on: March 15, 2017, 12:55:05 pm »
Vd. estas conclusivamente el VIH negativo.  Es innecesario a probar otra vez.

Adelante con tu vida normal sin dudas.

Esa medicina no puede afectar el resultado.
Andy Velez

Offline Jyra1212

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Riesgo condon roto - Ayuda por favor
« Reply #9 on: March 15, 2017, 01:09:08 pm »
Muchas gracias Andy! Y muchas felicidades en verdad por tu gran labor, leer tus posts me ayudaban mucho en mis lapsos de angustia.

A todos los que tengan la oportunidad de leer esto... tengan mucho cuidado con sus relaciones, los accidentes pueden ocurrir y la vida te
Puede cambiar en un minuto de "calentura" afortunadamente yo he podido salir de esto, pero seamos responsables de nuestras relaciones. Un consejo que les puedo dar es que no lean síntomas en internet, créanme que una vez que los lean les van a aparecer todos! Se que es difícil y causa pánico pero la única manera de saber si tienes VIH es con una prueba!

Nuevamente gracias Andy... cojelo suave hombre!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo condon roto - Ayuda por favor
« Reply #10 on: March 15, 2017, 03:36:16 pm »
De nada.  Adelante ahora tranquilo.
Andy Velez

Offline Jyra1212

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Riesgo condon roto - Ayuda por favor
« Reply #11 on: August 24, 2017, 02:24:04 pm »
Estimado Andy:

Padecer esclerosis múltiple puede provocar un falso negativo en una prueba de VIH?

Gracias por su ayuda.

Saludos

Offline Jyra1212

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Riesgo condon roto - Ayuda por favor
« Reply #12 on: August 24, 2017, 03:06:28 pm »
Solo para agregar que la última prueba que me hice fue a los 7 meses de la relación de riesgo y salió negativa.

En caso de padecer esclerosis múltiple o alguna otra enfermedad autoinmune puede casusar que la prueba sea un falso negativo o ya mi prueba a los 7 meses es conclusiva?

Gracias por tu ayuda!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo condon roto - Ayuda por favor
« Reply #13 on: August 24, 2017, 05:08:20 pm »
A 7 meses esa resultado negativo es fiable y conclusivo.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.