Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 01:07:37 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 388
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 368
Total: 370

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda sexo oral  (Read 4278 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Antonio

  • Member
  • Posts: 4
Duda sexo oral
« on: March 14, 2012, 08:49:31 pm »
Disculpen, pero estoy algo preocupado y pensé que me podrían ayudar. Desde octubre del año pasado, hasta el pasado mes tuve algunos encuentros con hombres, donde me practicaron sexo oral (unas 7 u 8 veces en 5 meses). La penetración, siempre la practico con preservativo, pero tengo dudas respecto a las prácticas orales. Desde diciembre tuve algunos dolores y sentía las piernas cansadas, solo hace algunos días estos síntomas cesaron. ¿Puede ser miedo? ¿Puedo estar asustado sin razón? Realmente, tengo miedo. Gracias por su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sexo oral
« Reply #1 on: March 14, 2012, 09:11:47 pm »
El riesgo de darlando sexo oral es solamente teorica. Y recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas sexualmente.

La proteccion de los condones es muy efectivo contra el VIH.

Vd. estas preocupando innecesario y no tienes que probar para el VIH.
 
Andy Velez

Offline Antonio

  • Member
  • Posts: 4
Re: Duda sexo oral
« Reply #2 on: April 04, 2012, 09:52:56 pm »
Muchas gracias Andy. A pesar de lo que me dices, cosa que me dejó muy tranquilo, las molestias musculares continúan en las piernas. No creo que sea nada relacionado al VIH puesto que tengo esta molestia desde diciembre. Una de dos o es una enfermedad cualquiera o stress. Si usted me dice que el sexo oral no es problema, no me preocupo más.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sexo oral
« Reply #3 on: April 05, 2012, 08:38:57 am »
Antonio, tu problema con molestias musculares es algo para ti a discurtir con un doctor. Absolutamente no es HIV especifico. Y otra vez, el sexo oral no es una problema para el VIH.

Continue tu vida sin dudas, hombre.
« Last Edit: May 13, 2012, 08:47:36 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Antonio

  • Member
  • Posts: 4
Duda sobre beso.
« Reply #4 on: May 13, 2012, 01:00:51 am »
Una pregunta: Me preguntaron hace unos días algo  y no supe como responder. ¿Es posible contraer VIH por medio de un beso, si alguien infectado sangra del labio? Muchas gracias Andy. Saludos!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Duda sexo oral
« Reply #5 on: May 13, 2012, 01:15:22 am »
No.  No es riesgo.  Es sorprendente que en el 2012 se nos pregunte si el VIH se puede transmitir por besos.

Y por favor sigue las normas de nuestro foro.  Todas tus preguntas y comentarios deben de ser hechos en la misma página.  Gracias.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Antonio

  • Member
  • Posts: 4
Dar sexo Oral
« Reply #6 on: May 17, 2012, 12:38:47 am »
Andy: ¿Se corre riesgo practicarle sexo oral a otro hombre teniendo gingivitis? Gracias!

Por otro lado, usted, ¿Me podría indicar algún medio donde encontrar estudios serios sobre la transmisión del VIH?

Saludos!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Duda sexo oral
« Reply #7 on: May 17, 2012, 12:43:09 am »
Que parte no entendiste cuando te dije que no comenzaras nuevos temas?  Todas tus preguntas tiene que mantenerse en esta página.  Por favor sigue nuestras normas.

Si vuelves a hacer esto vas a ver tu acceso a los foros suspendido muy pronto.  Este es tu ultimo aviso.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.