Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:48:12 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 253
Total: 255

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral  (Read 14359 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Sexo oral
« on: November 17, 2011, 02:05:33 pm »
Buenas tardes andy, mi situación de riesgo fue sexo oral a una prostituta pocos minutos. Me hice un test Elisa 4ta generación con antígeno p24 a las dos semanas de riesgo y me dio negativo. Que riesgo tengo de que este test sea positivo a los 3 meses? tengo entendido que el test elisa combo antígeno p24 es concluyente a las 4 semanas! muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #1 on: November 17, 2011, 02:21:17 pm »
Su resultado negativo no es una sorpresa. No tienes un riesgo para el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH virus. Nada mas.

Usa los condones cada vez para la copula para sentir el VIH negativo.

No tienes que probar mas. Punto.
Andy Velez

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo oral
« Reply #2 on: November 17, 2011, 02:31:34 pm »
Muchas gracias por su respuesta. La verdad es que vivo asustado desde la practica de riesgo y el test que hice juntamente con su respuesta me da mucha fuerza. Animo a la gente a que siga utilizando la medidas necesarias para erradicar la enfermedad y que sigan informandose como yo estoy haciendo. Gracias por tu labor Andy!

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo oral
« Reply #3 on: November 17, 2011, 02:37:19 pm »
Porque se dice entonces que el sexo oral tiene riesgo? En todos los lados lo dicen sin embargo a la hora de pedir el test ELISA te dicen que no hace falta. porque?
El flujo vaginal tiene povo vih?

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #4 on: November 17, 2011, 03:11:16 pm »
Los fluidos vaginal que tienes el VIH estan alto en el cervices y no en los labios de la vagina. Tambien su saliva tienes mas que doces elementos y proteins cuales son muy efectivo a preventir la transmicion del VIH fiable durante sexo oral.
Andy Velez

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo oral
« Reply #5 on: November 17, 2011, 03:22:31 pm »
-El sexo oral a una mujer al inicio del acto es de bajo riesgo entonces casi nulo?
-La prueba elisa 4ta generación antígeno p24 es fiable a las dos semanas?
-Y a las 4 semanas?

muchas gracias de nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #6 on: November 17, 2011, 04:56:21 pm »
Probando es innecesario. No es un riesgo verdadero.

Cuando hay un riesgo verdadero solamente puede recibir un resultado conclusivo con una prueba especificamte para el VIH al 3 meses.
Andy Velez

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo oral
« Reply #7 on: November 26, 2011, 08:33:33 am »
Buenos días! Quiero compartir el resultado del test elisa 4ta generación combo p24 realizado el primer    mes después de la exposición con un negativo. muchas gracias andy por todo.!

un saludo a todos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #8 on: November 26, 2011, 09:37:51 am »
De nada. Continue su vida.
Andy Velez

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Pregunta para Andy Velez
« Reply #9 on: January 01, 2012, 06:56:01 am »
Buenos días Andy, ayer por la noche practiqué sexo con una prostituta, ella me realizó sexo oral con condón y después la penetré con condón también pero no duró más de 2 o 3 minutos. El condón estaba intacto pero yo tengo la zona del pene recién rasurada y mi pregunta es si puedo contagiarme por alguna pequeña herida de haberme rasurado.

Mi temor es haberme contagiado por estas posibles pequeñas heridas en la base del pene aunque yo no noté la zona húmeda de flujo ni nada. Puedo seguir haciendo vida normal con mi actual pareja?


Muchas gracias de nuevo Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #10 on: January 01, 2012, 10:56:51 am »
Ruben, todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Es una norma aqui para los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

El hecho mas importante en su nueva experiencia es que estaba usando un condon para la copula. El proteccion de un condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH. Nada mas en su cuenta y los detalles son un riesgo incluyendo las heridas pequenas en la base del pene.

Estas preocupando innecesario. Continue su vida, siempre usando los condones para la copula vaginal y anal para quedar seguro sexualmente. 
Andy Velez

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo oral
« Reply #11 on: January 01, 2012, 08:08:47 pm »
Saludos Andy.

Entonces no me tengo que preocupar por nada ? Puedo seguir con mi vida normal o debo de hacerme un ELISA, muchas gracias de antemano.


Un saludo y feliz año nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #12 on: January 01, 2012, 09:18:22 pm »
Exactamente. Tu no tienes un problema con el VIH. Continue su vida normal.

Saludos a ti tambien, Ruben.
Andy Velez

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo oral
« Reply #13 on: January 02, 2012, 09:21:05 am »
última pregunta Andy, en la base del pene no tengo ninguna herida con sangre visible y no creo que tenga pero en caso de que hubiera una pequeña herida el flujo vaginal infectado podría contagiarme? gracias de nuevo y entiende mi angustia.

Un saludo Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #14 on: January 02, 2012, 09:33:34 am »
Tambien no es un riesgo si tiene una herida en el base del pene. El riesgo por la transmicion es en la cabeza del pene durante la copula.

 
Andy Velez

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo oral
« Reply #15 on: January 02, 2012, 09:36:37 am »
Gracias Andy por todas las respuestas que me has dado y sigues dando a toda la gente. Tu labor en este foro te hace grande y tus respuestas tan claras y seguras ayudan mucho!

Un saludo para ti y tu familia y sigue así de bien en tu labor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #16 on: January 02, 2012, 12:04:35 pm »
De nada, Ruben. Y saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo oral
« Reply #17 on: January 05, 2012, 08:45:59 am »
Buenos días Andy, quería decirte que he estado pensando una manera de analizar si he tenido un riesgo o no y quería que me dijeras que te parece.

1.-La presencia del VIH es dudosa y por lo tanto no se confirma que estuviera expuesto o no.
2.-La via de entrada ( posibles cortes y heridas a la hora de depilarse la base del pene ) la podríamos descartar porque no había sangre activa ni ningún corte ni herida visible.
3.-Fluido infectado ( flujo vaginal ) siempre hice la copula con preservativo y la zona de la base del pene en ningún momento la noté húmeda por lo tanto lo descarto.

Como para que exista una posible infección se tiene que cumplir los 3 puntos según lo que pienso en el punto 2 y 3 ya hace que no sea posible una infección y el puesto 1 es 50% ya que desconozco la serología de la prostituta.

Dime que te parece Andy la forma de analizar los riesgos que he pensado. Un saludo 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #18 on: January 05, 2012, 09:20:37 am »
Ruben, tu estas continuando a hacer el riesgo mas complicado cual es necessario.

Cojelo sencillo. No tienes que pensar sobre herida, sangre activa, etc.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Hombre, no es complicado.

Y ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas "una pregunta mas" vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas. Tu no tienes una problema verdadero con el virus y puedes preventirlo  sexualmente solamente desde siempre usando los condones cada vez para la copula. Punto.
Andy Velez

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo oral
« Reply #19 on: February 17, 2012, 02:43:27 pm »
Andy, en caso de que existiera una rotura del preservativo, ya que en ningún momento llegué a comprobar el preservativo, que riesgo hay? Muchas gracias



Un cordial saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #20 on: February 17, 2012, 03:14:44 pm »
Cuando el condon esta rompiendo es muy claro y puedes verlo porque es como un aro con flecos por su pene.   
Andy Velez

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo oral
« Reply #21 on: February 19, 2012, 10:36:33 am »
y en caso de rotura que riesgo hay? fueron 2 minutos o 3 como mucho. Tengo un negativo a 4 semanas del supuesto riesgo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #22 on: February 19, 2012, 10:51:21 am »
No es un riesgo alto. Pero a ser seguro de su estado negativo tienes que probar a 3 meses para un resultado conclusivo.
Andy Velez

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo oral
« Reply #23 on: February 19, 2012, 11:04:45 am »
Hay casos de vih positivo por rotura de condon con exposición baja de tiempo? la parte del glande no se rompió porque me quite el condón estirando de arriba y salió todo pero no me fije si existía alguna rotura por los laterales o algo. Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #24 on: February 19, 2012, 12:23:52 pm »
Despues de 3 meses hablando contigo de su experiencia, ahora tengo que decir que no tengo algo mas o nuevo a decir. Soy reacio a discurtir cada nueva pregunta o duda sobre su experiencia.

Tu tienes que esperar a probar. No creo que tu tienes un riesgo verdadero pero a mi me parece que nada menos un resultado negativo puede contestar sus dudas y miedos.

« Last Edit: February 19, 2012, 12:25:36 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo oral
« Reply #25 on: February 21, 2012, 08:41:05 am »
Buenos días, un negativo a 7 semanas es buena señal?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #26 on: February 21, 2012, 09:09:08 am »
Despues de 3 meses hablando contigo de su experiencia, ahora tengo que decir que no tengo algo mas o nuevo a decir. Soy reacio a discurtir cada nueva pregunta o duda sobre su experiencia.

Tu tienes que esperar a probar. No creo que tu tienes un riesgo verdadero pero a mi me parece que nada menos un resultado negativo puede contestar sus dudas y miedos.
Andy Velez

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo oral
« Reply #27 on: May 24, 2012, 04:22:16 am »
Buenos dias, una prostituta me hizo una felacion con condon y el cndon no se rmpio hay algun riesgo de contagio de vih ?  Un saludo

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Sexo oral
« Reply #28 on: May 24, 2012, 10:04:03 am »
Ruben,

Consiguiendo sexo oral, con o sin un condón, no es un riesgo para la infección de Vih. No una persona jamás ha sido infectada esta manera y usted no será el primer.

No sólo no sea saliva contagioso, pero también conténga sobre una docena proteínas y enzimas diferentes que dañan Vih y lo rinden incapaz de infectar.

Ha sido dicho repetidas veces que sexo oral no es un riesgo para la infección de Vih.

Le doy ese intermedio usted ha sido advertido anteriormente acerca de. No procure crear una nueva cuenta para viajar su intermedio porque si hace, usted permanentemente será prohibido.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo oral
« Reply #29 on: December 17, 2012, 12:57:16 pm »
Buenas tardes Andy, introducir los dedos en la vagina es una situación de riesgo ? Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #30 on: December 17, 2012, 01:45:38 pm »
Ruben, tu estas continuando a hacer el riesgo mas complicado cual es necessario.

Cojelo sencillo. No tienes que pensar sobre herida, sangre activa, etc.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Hombre, no es complicado.

Y ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas "una pregunta mas" vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas. Tu no tienes una problema verdadero con el virus y puedes preventirlo  sexualmente solamente desde siempre usando los condones cada vez para la copula. Punto.

Despues de tantas respuestas es bastante tiempo para Vd. a saber que es un riesgo sexualmente para el VIH.

Y finalmente, cualquir los detalles, introduciendo sus dedos en la vagina no es un riesgo. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Estoy infectado?
« Reply #31 on: May 04, 2014, 04:06:07 pm »
Buenas noches Andy, ayer tuve sexo vaginal con preservativo pero se rompió y estuve sin preservativo alrededor de 2 minutos.. existe riesgo de contagio?

Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #32 on: May 04, 2014, 07:29:25 pm »
Ruben, es una norma aqui por los miembres a escribir siempre en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Un condon rompiendo es un riesgo pero es un riesgo bajo. El riesgo es mas alto por la pareja receptiva que el por el insertivo. Estamos hablando solamente de una vez y por un tiempo corto.

Por eso creo que es muy probable a probar negativo. Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo, es muy, muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Estoy esperando resultados negativos por Vd.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline rubenvico.91

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo oral
« Reply #33 on: August 05, 2014, 02:15:24 am »
Buenos días, ayer me hice un corte en la rodilla con la esquina de una mesa, puedo infectarme en caso de que haya alguien que se hubiera cortado antes? El virus vive mucho tiempo al aire libre ?
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #34 on: August 05, 2014, 08:09:11 am »
Estas preocupando innecessario. Absolutamente. El VIH es tan fragil y no puede transmitirlo en esa moda.

No tienes que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.