Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:47:51 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 358
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 334
Total: 336

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: FELICITACIONES Y CONSULTA  (Read 11741 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ricardo87

  • Member
  • Posts: 11
FELICITACIONES Y CONSULTA
« on: August 19, 2009, 09:58:26 am »
Hola señor Andy, antes que nada y no lo hago por cumplido, queria felicitarlo por el trabajo que Ud tan amablemente hace, leyendo sus respuestas en el foro me puse a pensar un instante y me di cuenta que con gente como usted o mejor dicho con mucha gente como ud seguramtne el mundo en el que vivimos seria mejor para todos, sinceramente creo que lo que usted hace es algo fantastico y voy a tratar de ponerlo en practica en la actividad que realizo yo , creo que empezando por uno es como cambian las cosas, el ser amable y atento es una virtud que no muchso tiene, lo felicito de todo corazon desde la Argentina (Buenos Aires), hago extensivo estas palabras al Sr Juan carlos que tambien lo he visto participar mucho en lso foros con total desinteres.
Queria consultarlos porque actualemtne estoy en pareja con una chica que adoro y en el pasado tube algunas situaciones de riego, por eso creo que estoy proximo a hacerme el test y terminar con mis dudas, pero la pregunta es que en 3 o 4 oportunidades ella me practico sexo oral por no mas de 2 minutos en total de las veces sin eyaculacion y tambien tenemos besos profundos de enamorados jeje, queria saber si definitivamente eso no es un riesgo, lei que el riego es teorico, pero es realmente asi? Que hay de ese estudio famoso en San Francisco en que parece que algunos hombres resultaron infectados por sexo oral, aun existiendo alguna lesion en la boca o encias el contagio es imposible? Les agradezco por ayudarme a despejar mis dudas.
Para las relaciones vaginales y anales siemrpe utilizamos preservativo de priincipio a fin.

Un abrazo muy grande.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #1 on: August 19, 2009, 10:28:13 am »
Saludos, Ricardo.

Las unicas cosas sexualmente cuales son riesgos sin duda son la copula vaginal y anal sin protecion. Oral y otros actos son solamente riesgos teoricamente. En largos investigaciones de larga duracion de parajas HIV discordes, ellos hacen el oral sin proteccion y la copula vaginal y anal siempre con condones. Los resultados son que todas de las parejas siguen quedando el VIH negativo.

La saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contral la transmicion del VIH.

Besando no es un riesgo para el VIH.

Por supuesto si tienes una herida fresca y hemorragia en la boca, darlando el oral a esa momento no es sensato. Pero en el mundo real del VIH sabemos que las unicas cosas confirmadas de riesgos son la copula vaginal y anal.
Andy Velez

Offline Ricardo87

  • Member
  • Posts: 11
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #2 on: August 19, 2009, 10:51:46 am »
UD ES UN AMIGAZO SEÑOR ANDY LE AGRADEZCO MUCHO LA RESPUESTA.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #3 on: August 19, 2009, 01:10:40 pm »
De nada. Saludos, hombre.
Andy Velez

Offline Ricardo87

  • Member
  • Posts: 11
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #4 on: August 20, 2009, 09:22:32 am »
perdon Andy una ultima consulta, no es necesario entonces que mi novia se haga la prueba del hiv solo porque em hizo sexo oral unos minutos? en todos sus años de experiencia nunca conocio algun caso de una mujer infectada por hacer el sexo oral a un hombre? de ahora en adelante igualmente utilizare preservativo para todos las practicas por paz mental.
muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #5 on: August 20, 2009, 10:24:12 am »
No es necesario para ella hacer la prueba del HIV solamente sobre haciendo el sexo oral. Sin duda.

Y tambien en mi experiencia no se de algun caso de una muer infectad haciendo el oral a un hombre. Ningunos.

Vaya sin dudas, hombre. Punto.
Andy Velez

Offline Ricardo87

  • Member
  • Posts: 11
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #6 on: August 27, 2009, 11:29:40 am »
muchas gracias otra vez Sr. Andy, creo que la culpa es la que ma hace pensar que tambien tube q usar preservativo en el sexo oral porque me da temor que justo ella sea un caso rarisimo de infeccion por
hacer sexo oral sin eyaculacion, trato de estar tranquilo pero a veces me cuesta lograrlo supongo que es por la culpa y no por la evidencia de tantos años de ciencia que usted carga en sus hombros, una ultima consulta una pequeña baja en plaquetas 139000 tendria algo que ver con el virus? porque a ella le salieron esos valores. Por ultimo y auqnue se que ud debe estar harto de que lo adulen o le digan cosas bonitas, m gustaria que ud se tome un tiempo para realmente disfrutar de las palabras que les decimos, entiendo que ud debe creer que uno las dice por desesperado y al menos en mi caso no es asi, yo creo sinceramente que ud es una persona muy buena que brinda su tiempo a sus pares y que sin duda si es que ud es creyente ya se gano un lugar en el cielo, le mando un abrazo y ya no lo voy a molestar mar, mis disculpas y mis agradecimientos al por mayor.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #7 on: August 27, 2009, 01:28:01 pm »
Algunas veces tanta informacion no es una idea buena, hombre.  Plaquetas, etc.

Escuhame por favor. Miedos y dudas no son hechos. Sexo oral es solamente un riesgo teoreticamente. Tu no tienes que a ser preocupando y no tienes que probar. Punto.
Andy Velez

Offline Ricardo87

  • Member
  • Posts: 11
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #8 on: September 16, 2009, 02:23:37 pm »
Ho,a Sr Andy, espero no abusar de su paciencia, tengo una nueva duda, quizas ud me pueda ayudar, hace algunos dias realizandole sexo oral a mi chica, espontaneamente tube eyaculacion y mi boxer quedo manchado con semen estaba bastante humedo, luego a los 5 minutos por un desliz me acerque a su vagina y nos frotamos no ams de 10 segundos porque reaccione enseguida, ella estaba desnuda, es posible que se produzca una infeccion? por algun contacto de su vagina con el semen que podria estar en mi boxer desde ahce algunos minutos? es posibble el embarazo? se que no es un foro de mebarazos , pero sino estoy equibicado si hay embarzo quiere decir q tambien hay infeccion. Muchas Gracias Sr Andy de antemano una vez mas.

Offline Ricardo87

  • Member
  • Posts: 11
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #9 on: September 16, 2009, 02:25:21 pm »
nunca existio penetracion solo un frotamiento.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #10 on: September 16, 2009, 03:37:41 pm »
Ricardo, otra vez tu estas preocupando innecesario. Frotamiento sin o con su semen no es un riesgo.

Es absolutamente seguro que nada que tu estas describiendo es un riesgo.

Andy Velez

Offline Ricardo87

  • Member
  • Posts: 11
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #11 on: September 17, 2009, 08:35:45 am »
Muchas Gracias Sr. Andy, yo no pretendo desafiar su experienciad e tantos años ni sus conocimientos, pero si en ese caso es posible un embarazo aunque sea infrecuente, en ese caso al estar embarazada no habria tmabien un riesgo de infeccion, promoeto no molestarlo mas.  muchas Gracias una vez mas y lo felicito por su paciencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #12 on: September 17, 2009, 08:58:02 am »
Ricardo, cada persona aqui estas seguro que su caso es "diferente." Es solamente sus miedos hablando. Y no, to no puedes embarazada en la manera de su descripcion sin penetracion y solamente frotamiento sobre las labias de la vagina.

Escuchame otra vez: tu no tenias un riesgo para el VIH. Sin duda. Francamente no tengo algo mas a decir sobre su historia.  
« Last Edit: September 17, 2009, 08:59:34 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Ricardo87

  • Member
  • Posts: 11
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #13 on: September 17, 2009, 11:42:19 am »
el problema Andy es que no es una creencia mia, lei acerca del embarazo por impregnacion que no es muy comun pero sucede, de hecho si yo en mi boxer tenia semen fresco y al frote sobre su vagina quizas pueda producirse un embarazo y una infeccion porque eran sus dias fertiles, lo del embarazo seria un transtorno pero lo aceptaria pero no podria vivir pensando q hice danio a un ser amado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #14 on: September 17, 2009, 01:08:35 pm »
Hombre, este no es una problema sobre la ciencia del VIH.

Creo que ahora tu tienes que hablar con un terapeuta o otro profesional sobre sus miedos. Francamente no tengo mas que decir sobre su situacion y aqui no es adonde tu puedes resolver su problema.
Andy Velez

Offline Ricardo87

  • Member
  • Posts: 11
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #15 on: September 29, 2009, 05:56:10 pm »
Hola Andy esta vez decidi enfrentar los fantasmas y me realize un examen completo incluido HIV, felizmente el resultado es NO REACTIVO metodo quimioluminiscencia (ICMA), mis 2 relaciones de riesgo fueron hace casi 2 años sexo vaginal y anal sin preservativo, debo quedarme definitivamente tranquilo verdad? el metodo que usaron en el laboratorio lei que es muy confiable, es asi? bueno le agradezco una vez mas por la ayuda que me brindo en este momento dificil y le quiero comunicar que en Buenos Aires Argentina ud tiene un nuevo amigo y si algun dia viene para este lado del mundo ud tiene el hospedaje garantizado, por ultimo queria pedirle si ud me sabria informar sobre como colaborar o ayudar bien sea para combatir esta enfermedad o bien colaborar con gente que este infectada y necesite de alguien. Muchas Gracias amigo.

Offline Ricardo87

  • Member
  • Posts: 11
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #16 on: September 29, 2009, 06:01:35 pm »
ah una cosa mas, insisto que con mucha gente como ud. el mundo seria mucho mejor, si todos ayudariamos a alguien ya nadie en el mundo necesitaria ayuda, por suerte ud esta haciendo el trabajo de varios cientos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #17 on: September 29, 2009, 06:36:27 pm »
Absolutamente es seguro que tu estas el VIH negativo. PUNTO!

Sigue con su vida y muchisimas gracias para sus oferta generosa para la hospitalidad.

Saludos.
Andy Velez

Offline Ricardo87

  • Member
  • Posts: 11
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #18 on: September 30, 2009, 04:26:05 pm »
Gracias Andy, no hay posibilidad de falsos negativos? tengo q olvidarme de este asunto? o existen casos de falso negativo ? .

hasta pronto amigo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: FELICITACIONES Y CONSULTA
« Reply #19 on: September 30, 2009, 04:36:55 pm »
A veces hay un problema con un resultado positivo falso. Un resultado negativo es fiable cuando probando al tiempo corectamente.

Ricardo, ahora es el tiempo are seguir con su vida. No podemos hacer algo mas para ti aqui. Tu estas sin duda el VIH negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.