Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 11:41:01 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772955
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 442
Total: 445

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿estoi infectado? estoy muy nervioso  (Read 6170 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline staff

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
¿estoi infectado? estoy muy nervioso
« on: August 05, 2013, 07:07:56 pm »
Hola buenas....quisiera comentar mi caso

El sábado día 2 de agosto osea hace 2 días mantuve una relacción con una chica que es Toxicómana y prostituta.estaba bebido y perdí los papeles la primera vez que me pasa y espero que la ultima.me practico sexo oral por 3minutos y luego sexo vaginal por 4 o 5 minutos.....todo ello con protección...eso si el preservativo lo puso ella y en ningún momento vi el envoltorio para vera su fecha de    caducidad ni que clase era...

Me lo coloco en la puntita y al percatarse de que estaba al revés,le dio la vuelta y lo cOloco bien y empezó a bajarlo por el tronco del pene(faltaban un par de dedos para cubrir el tronco del pene entero)y seguidamente mantuvimos relaciones,como dije primero oral y luego vaginal...al eyacular,que por cierto lo hice dentro ella,Se retiro y con una servilleta amarro Mi pene y tiró hacia arriba de el llevándose el preservativo consigo,y por mal que este,lo tiro por La ventanilla sin ni siquiera atarlo ni nada.al rato como pensé en lo ocurrido y volví al lugar donde estaba el condón,lo cogí con una bolsa,lo levante en alto y lo observe,y no goteaba ni nada,pienso que estaba bien...o eso quiero pensar.


 Es la primera vez que voy con alguna chica toxicómana..todo Esto que le digo...vamos siempre a suponer que la chica tuviera el vih..que seria lo mas probable..parezco un animal :(

Mis preguntas son:

¿a que estoy expuesto con esta relación?

¿Que probabilidad hay de infección por vih si al retirar el preservativo,la parte de fuera de él,toca mi glande aunque sea por segundos?(pasaron 20minutos o asi asta que me pude lavar el pene)....ni con el calzonzillo me lo limpie debido al estado de shoock en el que quede al eyacular y  ver el panorama de lo que habia hecho...

¿Que cree usted de todo esto?

¿Debo hacerme una prueba?estoy asustado

¿Podría practicar sexo sin preservativo con una chica que supiera que no tiene nada sin ponerla en peligro a ella con todo esto que le contado?

Espero su respuesta lo antes posible...gracias y soy novato en esto y no se si he escrito bien en esta seccion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿estoi infectado? estoy muy nervioso
« Reply #1 on: August 05, 2013, 09:42:56 pm »
Staff, hay tantas palabras aqui pero su informacion no es claro.

Si estaba usando un condon durante la copula y el cabeza estaba cubierto, no tiene un riesgo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Clarifacion por favor.   
Andy Velez

Offline staff

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿estoi infectado? estoy muy nervioso
« Reply #2 on: August 06, 2013, 08:14:32 am »
Buenas señor Andy..gracias por contestar..
Veamos..mi miedo es que al retirar el preservativo,pudiera ser que la parte de fuera contaminada del preservativo,tocara mi glande aunque sea por poco tiempo(callendo flujo vaginal) y pudiera infectarme por ello.
han pasado sólo 5días de la exposición, y no para de comerme la cabeza..en este estúpido fallo que he cometido....
No requiero los servicios de estas chicas nunca(tengo novia y no me hace falta)pero el maldito alchool juega malas pasadas...no intento excusarme.
Tengo miedo de estar infectado (la chica tiene vih)y no quiero hacercarme a mi novia...


Nose cuánto riesgo tengo de contraer vih...necesito una prueba???
Espero si respuesta cuanto antes

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿estoi infectado? estoy muy nervioso
« Reply #3 on: August 06, 2013, 08:25:22 am »
Cojelo sencillo: si la cabeza de su pene estaba cubierto no tienes un riesgo. No puedo ver un riesgo cuando estaba retirando su pene de la vagina.

Esa es el hecho mas importante. A mi me parece que es su culpa sobre su relacion con una otra mujer cual es la problema.

Probando es innecesario excepto necesita el resultado negativo solamente por su paz mental.

Andy Velez

Offline staff

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿estoi infectado? estoy muy nervioso
« Reply #4 on: August 06, 2013, 09:31:09 am »
Gracias señor Andy por contestar pero mi miedo no es al sacar el pene de la vagina ...mi miedo es al retirar el preservativo del pene,es aquí donde le digo: si al retirar el preservativo del pene pudiera entrar en contacto la cabeza del pene con el exterior del preservativo infectado...nose si me explico bien...gracias señor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿estoi infectado? estoy muy nervioso
« Reply #5 on: August 06, 2013, 02:13:35 pm »
Retirando su pene del condon no es un riesgo. VIH es un virus fragil y no puede transmitirlo desde el condon y los fluidos de la vagina cuando or despues de retirando.

Estas preocupando innecesario. No tienes que probar. Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline staff

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿estoi infectado? estoy muy nervioso
« Reply #6 on: August 06, 2013, 03:57:50 pm »
Muchas gracias señor Andy...

Entonces...¿no existiría la posibilidad de que al retirar el preservativo,algo de flujo vaginal pudiera tocar la cabeza de mi pene? Por tanto..RIESGO DE CONTACTO..

Siento ser tan pesado o repetitivo..pero no puedo parar de pensar en lo ocurrido

Por Mi bienestar interior...¿podría realizarme una prueba específica de vih antes de 8semanas?
Si diera esta prueba negativa...¿podría estar tranquilo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿estoi infectado? estoy muy nervioso
« Reply #7 on: August 06, 2013, 04:51:49 pm »
El contacto en su cuenta no es un riesgo. Punto.

Puede probar a 6 semanas. Estoy esperando que su resulta sera negativo. En su caso probando es innecesario excepto por su paz mental.
Andy Velez

Offline staff

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿estoi infectado? estoy muy nervioso
« Reply #8 on: August 07, 2013, 08:14:11 am »
Muchas gracias Sr Andy....

Si me hiciera una prueba de vih a las 6semanas..¿no tendría que hacerme ninguna más adelante pudiendo estar tranquilo?

¿Podría practicar sexo sin preservativo con una chica que supiera que no tiene nada sin ponerla en peligro?

Sr Andy le repito que la chica está es vih+....por eso Mi preocupación....
Siento poder ser tan reiterativo..de veras lo siento

Otra pregunta si me lo permite que no tiene que ver con este caso:
¿que probabilidad hay de adquirir el virus si realizas sexo vaginal con preservativo  y éste resulta que este picado pero no roto?suponiendo siempre que la chica fuera vih+

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿estoi infectado? estoy muy nervioso
« Reply #9 on: August 07, 2013, 09:09:12 am »
Muchas gracias Sr Andy....

Si me hiciera una prueba de vih a las 6semanas..¿no tendría que hacerme ninguna más adelante pudiendo estar tranquilo?

CUANDO TIENE UN RIESGO VERDADERO TIENE QUE PROBAR A 3 MESES. EN SU CASO PROBANDO ES SOLAMENTE POR SU PAZ MENTAL. PRUEBA A 6 SEMANAS. SI DESEA HACERLO OTRA VEZ A 3 MESES ES SEGURO SUS RESULTADOS SERA NEGATIVOS. 

¿Podría practicar sexo sin preservativo con una chica que supiera que no tiene nada sin ponerla en peligro?

MENOS QUE ESTES EN UNA RELACION CON SEGURIDAD MONOGAMOUS EN LA CUAL AMOBOS SOCIOS PROBARON LA NEGATIVA JUNTOS EL SOCIO INSERTIVE ESTE UTLIZANDO SIEMPRE LOS CONDONES PARA LA COPULA. SIN NINGUNAS EXCEPCIONES.

Sr Andy le repito que la chica está es vih+....por eso Mi preocupación....
Siento poder ser tan reiterativo..de veras lo siento

Otra pregunta si me lo permite que no tiene que ver con este caso:
¿que probabilidad hay de adquirir el virus si realizas sexo vaginal con preservativo  y éste resulta que este picado pero no roto?suponiendo siempre que la chica fuera vih+

POR LA ULTIMA VEZ, NO CREO QUE ESTE TIEMPO VD. TIENE UN RIESGO. PROBANDO ES BASICAMENTE POR SU PAZ MENTAL.
Andy Velez

Offline staff

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿estoi infectado? estoy muy nervioso
« Reply #10 on: August 07, 2013, 09:46:06 am »
Muchas gracias Sr Andy...

NO COMPRENDO LA RESPUESTA QUE ME DIO USTED A EATA PREGUNTA...SOÍ UN POCO TORPE.
¿Podría practicar sexo sin preservativo con una chica que supiera que no tiene nada sin ponerla en peligro?

MENOS QUE ESTES EN UNA RELACION CON SEGURIDAD MONOGAMOUS EN LA CUAL AMOBOS SOCIOS PROBARON LA NEGATIVA JUNTOS EL SOCIO INSERTIVE ESTE UTLIZANDO SIEMPRE LOS CONDONES PARA LA COPULA. SIN NINGUNAS EXCEPCIONES. (no enteré muy bien)
Pd:esperaré 6semanas para hacerme una prueba y le diré los resultados...espero sean negativos para poder empezar a vivir de nuevo
Por favor..¿qué probabilidad de infectarse por condón picado?(no le molestara más,habrá gente esperando respuestas también)

Muchas gracias Sr Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿estoi infectado? estoy muy nervioso
« Reply #11 on: August 07, 2013, 09:55:06 am »
Staff, no es complicado. Cuando Vd. dices una pregunta sobre practicando sexo sin preservativo con una chica, la respuesta es no si el sexo es la copula vaginal o anal. Para esas actividades tiene que usar los condones cada vez.

Un condon picado? Es roto o no? El riesgo con el condon si roto es muy bajo pero es bueno a probar para a ser seguro de su estado negativo.

Staff, no creo que Vd. tiene un riesgo verdadero a este punto. Tienes que entender que no vamos a continuar con una ronda interminable de sus varios dudas y miedos.
Andy Velez

Offline staff

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿estoi infectado? estoy muy nervioso
« Reply #12 on: August 08, 2013, 02:54:14 pm »
Muchas gracias Sr Andy...lo siento por ser insistente
¿que le parece esto?(necesito su opinión)

¿Cuánto tiempo después de un posible contacto tengo que esperar para hacerme una prueba eficaz?
La mayoría de las pruebas del VIH analizan los anticuerpos que el cuerpo crea contra el VIH. Puede tomar tiempo para que el sistema inmunológico produzca suficiente anticuerpos que se puedan detectar en el examen. Este tiempo puede variar de persona a persona. La mayoría de las personas desarrollaran anticuerpos detectables dentro de 2 a 8 semanas (un promedio de 25 días). Aun así, existe el riesgo que algunas de las personas tomen mas tiempo en desarrollar los anticuerpos detectables. Por eso, si la prueba inicial del VIH es negativa y es efectuada dentro de los 3 primeros meses después de un posible contacto, una segunda prueba debe ser considerada después de los 3 meses para descartar la posibilidad de un resultado falso negativo. Un noventa y siete por ciento de personas desarrollaran anticuerpos en los primeros 3 meses después de su infección. En los casos muy raros, puede tomar hasta 6 meses para desarrollar anticuerpos contra el VIH.

Otro tipo de prueba es el análisis del ARN, este detecta el virus del VIH directamente. El tiempo que toma entre una infección por el VIH y la detección de ARN es de 9 a 11 días. Estos análisis, que son más costosos y utilizados con menor frecuencia que los análisis del anticuerpo, son utilizados en algunas partes de los Estados Unidos.

Tendo una amiga auxiliar como le comenté...me a dicho que este tipo de prueba(ARN),podrían realizarmela sin problema...
¿Que opina usted?
Espero su respuesta amigo mio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿estoi infectado? estoy muy nervioso
« Reply #13 on: August 08, 2013, 03:06:59 pm »
Mi opinion es que Vd. no tiene una problema con el VIH y ahora estas gastando mas tiempo sobre VIH que es necesario. Cuando hay un riesgo verdadero no hay una prueba en uso hoy cual es absolutamente en sus resultados antes que 3 meses. 6 semanas es bueno pero 3 meses es conclusivo dices el CDC.

Vd. puede continuar "estudiando" si desea hacerlo. A mi no me interesa en siguiendo en este discusion contigo. Para mi cual es mas importante a este punto es que Vd. no tiene un riesgo por el virus.

Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.