Main Forums > Vivir con el VIH

HELLO EVERYONE!

<< < (2/6) > >>

FrAcaCDMX:
Tonny2 nuestro angelote que siempre tiene un consejo, comentario, chascarrillo y mucho ánimo para nosotros

Tonny2:

ojo       Hola

@JosheP and @FrAcaCDMX, gracias amigos por sus lindas palabras...que tal "angelito", porque estoy flaquto...abrazos y que sigan bien, no se me pierdan, que aqui los necesitamos                                                                                               ojo

Morissette:

--- Quote from: WBC on July 21, 2017, 08:10:47 pm ---Ojala todo siga de la mejor manera contigo, te voy a hacer algunas preguntas, contesta solo si quieres y por favor no te ofendas con lo que te voy a pregutnar
1) ¿Que síntomas tuviste para decidir hacerte la prueba de VIH?
2) ¿Notaste alguna primio infección?
3) ¿Sabes cómo te contagiaste?

--- End quote ---
Hola y disculpa la demora, lo que pasa es que estaba de viaje. tratare de contestar cada pregunta y te digo que para nada me molesta el responder. si de lago puedo ayudar sere feliz.

1) No tuve ningun sintoma solo me la hice por comun acuerdo con mi pareja (el es no lo tien) y sali positivo al primer examen y luego al WB. he leido que nunca hay sintomas hasta que te afecta alguna efermedad oportunista. (por favor si alguien mas me lee y puede corregirme. recibire encantado el comentario) en mi caso no tuve ni siquiera una simple gripe o resfrio. solo para que te des cuenta de la magnitud de esta enfermedad que yo la llamo silenciosa. cuando me hice el examen sin complicacion o enfermedad alguna ya estaba en fase sida, con 141 cd4 y 31350 de carga viral. espero ya haya bajado mi cv y subido mis cd4.
2) tuve sifilis y ello me llevo a tomar la decision de hacerme la prueba ya que teniendo sifilis estas mas propenso a contraer el virus.
3) Obvio que se como me contagie. no me protegi en contactos sexuales y todos sabemos que teniendo sexo sin proteccion coges el riesgo de contraer enfermedaddes y no solo el vih. cabe mencionar que hay otras formas de infectarte pero en mi caso no consumo drogas asi que no pude haberme infectado por contacto con geringas, no tuve transfucion de sangre. asi que todo se resume a que me contagie por contacto sexual.
si estas aca por que la duda de embarga te sugiero que te hagas el examen cuanto antes. es mejor que o sepas ahora que mas adelante cuando puedes estar mal.
si estas aqui por curiosidad espero haberte ayudado.
recuerda protegerte siempre. si sabes que tubiste encuentros sexuales con riesgo. te aconsejo que te lo hagas. un abrazo desde el extremo del mundo.

Jim Allen:
Hi Morissette

I Hope you are doing okay.

Just as an FYI "WBC" was banned after 4 warnings from members of the mod team and than trying to than create duplicate accounts lead to a permanent ban. The "Am I infected" members simply should not be posting here.

Normally I delete the posts however some members had already replied so I left it.
My apologies for any disruption caused to your thread.

Jim

Mario75:
Hola que tal va todo,espero que bien,saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version