Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 12:58:26 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 170
Total: 170

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: preguntas acerca de la infección ASUSTADO  (Read 4112 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pedro1985

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
preguntas acerca de la infección ASUSTADO
« on: August 13, 2013, 07:29:36 pm »
hola soy nuevo en el foro.

Bueno empiezo antes de registrarme y postear estuve revisando varios post que han dejado gente como yo que están preocupados por el miedo de haberse infectado eh leeido que varias respuestas acerca de las relaciones sexuales donde se aclara que los únicos riesgos son la penetración anal y vaginal sin condón. Y la relaciones sexuales orales se toman como teóricas ya que no se a encontrado en la historia de la enfermedad un caso por esta practica.   

pero esta bien pero esa no es mi preocupación la mía es que pasaría si una persona con vih se pinchara con una aguja y después me picara a mi. Estuve viendo post mas o menos relacionados y vi incluso uno donde se ofendió una persona diciendo que las personas con sida no están tratando de infectar a otros y no es mi caso ofender a nadie solo existen personas de buena fe como ustedes que ayudan a gente con estas pagina web como en el mundo existe gente mala y lo digo por que por acá en mi país se dio que unas personas contagiadas dejaban agujas infectadas en los sillones de los cines y de un señor que estaba fuera de si por saber que tenia  el vih se subía a los camiones y picaba a la gente con agujas.

Por eso mi miedo a mi lo que me paso es que estuve con una sexo servidora y sentí un piquete y pues no supe si me pico o nada solo me dolía. ya se como eh leido en otros post que dicen que son puros miedos por que en verdad no se si fue a si o no pero quiero una respuesta por que eh visto que en otros respuestas que han dado no se a aclarado bien el tema acerca de que si en verdad pasara esto de que una persona picara a otra con una aguja cual fue el verdadero peligro de esa persona eh leeido también que supuesta mente el riesgo de contagiarse por medio de un piquete de una aguja es menor del 1% quiero por favor que me den una respuesta de si esto hubiera pasado que tan peligroso es. 

como dije no quiero ofender a nadie y dios quiera pronto se encuentre una cura para esta maldita enfermedad.

y también es cierto que no se a dado ningún caso de sida por sexo oral?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preguntas acerca de la infección ASUSTADO
« Reply #1 on: August 13, 2013, 09:30:58 pm »
Sus miedos son llena de tonterias sin algo cual tiene un baso en la cienca del VIH o en los detalles de su experiencia. No tienes un riesgo. Punto.

Cuando pensando de sexo oral, si darlando su saliva tiene mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del virus. Y recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo.

El riesgo por el VIH sexualmente es solamente desde la copula vaginal y anal sin usando los condones. Nada mas.

Adelante con su vida y termina con el drama innecesario.
Andy Velez

Offline pedro1985

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: preguntas acerca de la infección ASUSTADO
« Reply #2 on: August 14, 2013, 05:27:38 pm »
ok entiendo su punto pero bueno mi duda es fuera del drama quisiera saber por ejemplo cuando una enfermera se llega a picar con una aguja infectada que riesgo ay es alto o bajo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preguntas acerca de la infección ASUSTADO
« Reply #3 on: August 14, 2013, 06:01:41 pm »
Los accidentes con una aguja infectado otro que se pasan con un trabador del salud son muy, muy raro. Y en la mayoria de esas casos los resultados son negativos.
Andy Velez

Offline pedro1985

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: preguntas acerca de la infección ASUSTADO
« Reply #4 on: August 15, 2013, 08:13:41 pm »
entonces en mi caso no ve alguna situación de riesgo ya que nada mas me realizaron sexo oral sin condón y yo di sexo oral y lo de mi preocupación de que me hayan picado con una aguja. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preguntas acerca de la infección ASUSTADO
« Reply #5 on: August 15, 2013, 08:32:53 pm »
Vd. no tiene un riesgo verdadero. Termina con el drama innecesario y adelante con su vida.

Si no puede terminarlo entonces toca un prueba si necesita por su salud mental. Es seguro el resultado sera negativo. No tengo mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline pedro1985

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: preguntas acerca de la infección ASUSTADO
« Reply #6 on: August 28, 2013, 03:49:10 am »
ok señor andy creo que alguien deberia tomar cartas en el asunto sobre algunas paginas como cruz roja y diversas paginas donde aseguran que el sexo oral es un riesgo y mas si el que pone la boca tiene una herida en la boca y a si muchas otras paginas y personas que dicen esto que piensa de esto doctor yo espero seguir con mi vida y si no puedo controlar mi miedo pues tocara la prueba pero confio en usted que lleva 30 años tratando con estos temas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preguntas acerca de la infección ASUSTADO
« Reply #7 on: August 28, 2013, 03:24:23 pm »
OK. No tengo mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.