Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 05:25:18 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Usuarios
Stats
  • Total de Mensajes: 773300
  • Total de Temas: 66348
  • Online Today: 695
  • Online Ever: 5484
  • (Junio 18, 2021, 11:15:29 pm)
Usuarios en Línea
Users: 1
Guests: 682
Total: 683

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Autor Tema: Joe Killfoile  (Leído 48458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Mensajes: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Joe Killfoile
« Respuesta #50 en: Febrero 12, 2018, 09:27:20 am »
Hug to all of Joe's friends and loved ones.

Jim
« última modificación: Febrero 12, 2018, 09:30:20 am por JimDublin »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Desconectado Wade

  • Global Moderator
  • Member
  • Mensajes: 3,447
Re: Joe Killfoile
« Respuesta #51 en: Febrero 12, 2018, 09:39:04 am »
Our paths crossed many times in Key West, though we didn't know each other.
He sat at the pool bar at Atlantic Shores when I was tending bar and remembered me.
We had a marathon phone conversation one night about old and better times, he was getting very ill then. I think of him with fondness and miss him.

Wade
HIV 101 - Basics
 HIV 101
 You can read more about Transmission and Risks here:
 HIV Transmission and Risks
 You can read more about Testing here:
 HIV Testing
 You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
 HIV TasP
 You can read more about HIV prevention here:
 HIV prevention
 You can read more about PEP and PrEP here
 PEP and PrEP

Desconectado greatwich

  • Member
  • Mensajes: 8
Re: Joe Killfoile
« Respuesta #52 en: Febrero 21, 2018, 08:20:57 am »
Rest in Peace, Joe.

Desconectado skeebo1969

  • Member
  • Mensajes: 5,931
Re: Joe Killfoile
« Respuesta #53 en: Agosto 18, 2018, 03:18:00 pm »


  Joe.

    I still remember coming into the forums in 2005.  Lost, scared, and losing everything around me.... you helped me keep my sanity.   Life has become so much better now and you are one of the reasons that has come to be.  Sleep in peace my friends, you are missed.
I despise the song Love is in the Air, you should too.

Desconectado DANIELtakashi

  • Member
  • Mensajes: 862
Re: Joe Killfoile
« Respuesta #54 en: Septiembre 17, 2018, 07:08:54 pm »
I remember him - he gave me some advice when I first joined and was very kind to me.  Sorry I did not have a chance to get to know him well but am very glad that I at lease got acquainted with him

 Thank you, Joe.  I am still here and it looks like there are many more things to do before I go.


Japanese National.
Language:  Japanese and English

Desconectado anniebc

  • Member
  • Mensajes: 6,185
  • AM member since 2003
Re: Joe Killfoile
« Respuesta #55 en: Septiembre 18, 2018, 08:06:17 pm »
I came to the forums in 2002 and Joe was one of the first to welcome me, for the next 5 years he helped me keep my head above water, he is a man I will never forget. Thank you Joe for getting me through some dark periods of my life... :'(

Hugs always
Jan
-----------------------------------------------------------------------
Never knock on deaths door..ring the bell and run..he really hates that.

Desconectado Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Mensajes: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Joe Killfoile
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2020, 02:36:23 pm »
You were in my thoughts today.

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Desconectado OneTampa

  • Member
  • Mensajes: 3,021
  • "Butterflies are free."
Re: Joe Killfoile
« Respuesta #57 en: Febrero 07, 2021, 03:38:02 am »


OT


Rest in Paradise Joe Now 5 Years On.

🎆🌄⭐🙏❤🌈

OT
"He is my oldest child. The shy and retiring one over there with the Haitian headdress serving pescaíto frito."

Desconectado zach

  • Member
  • Mensajes: 3,586
Re: Joe Killfoile
« Respuesta #58 en: Febrero 08, 2021, 08:01:15 pm »
You are so greatly missed Joe.

I'd give anything to annoy you again, it was such fun.

Desconectado Almost2late

  • Member
  • Mensajes: 1,447
Re: Joe Killfoile
« Respuesta #59 en: Febrero 08, 2021, 09:26:49 pm »
😔 I wish I could take back the arguments I had with him during the short time we've conversed on the forums. He was very knowledgeable about many things HIV and beyond.
He added a new word to my vocabulary that whenever I say it, I remember it was he who introduced it to me.. "empathy".

Thank you Joe Killfoile, 🌹RIP

 


Terms of Membership for these forums
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.