Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 01:42:54 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 225
Total: 226

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: Sexo oral  (Read 22641 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Sexo oral
« Reply #50 on: June 25, 2016, 07:58:34 pm »
Andy hola, nuevamente yo. Me acaba de suceder algo extraño, estaba teniendo relaciones con mi pareja, y sin querer él me iba a tocar la cara y me metió lo dedos en la nariz y me provoco salida de sangre. La verdad no vi si tenía sangre o heridas en los dedos, tú sabes que el tiene VIH. La verdad no creo que haya riesgo, pero prefiero preguntarte a ti si ves algún riesgo en el caso que haya tenido heridas en el dedo y me haya herido por dentro de la nariz. Quedo atento, gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #51 on: June 26, 2016, 08:40:27 am »
Estas preocupando innecesario.  Esa no es un riesgo.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Sexo oral
« Reply #52 on: June 27, 2016, 10:26:57 am »
Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #53 on: June 27, 2016, 04:09:11 pm »
De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Sexo oral
« Reply #54 on: July 04, 2016, 09:26:18 pm »
Hola Andy, una pregunta pequeña, no te quito mucho tiempo. Mi pareja se hizo una herida pequeña en un dedo, pasados pocos minutos tuvimos relaciones y él me masturbo con esa mano y toco mi ano. Si hubo contacto de dedo con sangre y glande hay riesgo? O de dedo con sangre tocando el ano?. En el caso que me haya tocado el
Orificio del pene y haya habido presencia de sangre que haya podido ingresar por allí ves riesgo? Quedo atento a que me confirmes si hubo o no riesgo. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #55 on: July 05, 2016, 08:02:32 am »
El VIH es tqn fragil a transmitir desde esa moda.  Es la copula sin un condon que es el riesgo sexualmente.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Sexo oral
« Reply #56 on: July 05, 2016, 11:55:47 am »
Muchas muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #57 on: July 05, 2016, 12:20:38 pm »
De nada, Diego.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Sexo oral
« Reply #58 on: July 31, 2016, 10:11:03 pm »
Hola Andy cómo estás? Te cuento que me voy a casar con mi novio el primero de septiembre aquí en Colombia, por notaría, estoy muy contento. Ya con todo lo que he leído creo que todo me queda claro, y quería hacerte una sola pregunta, si estamos frotando nuestros penes (glande con glande) y el tiene presencia de preseminal y eyacula y cae directamente en mi glande, ves riesgo? Si en un momento entrara por el orificio de mi glande el semen? Esto sería lo único que me quedan de dudas. Quedo atento gracias Andy. Un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #59 on: August 01, 2016, 09:42:02 am »
Esa no es u n riesgo.  Adelante con su vida normal sin dudas.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Sexo oral
« Reply #60 on: January 15, 2017, 09:12:59 pm »
Hola Andy buenas tardes. Una pregunta, si durante el acto sexual introduzco dos dedos en el ano de mi novio y luego al retirarlo toco el glande de mi pene, hay algún riesgo si hubo presencia de material fecal o sangre? Quedo atento muchas gracias.

 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #61 on: January 16, 2017, 08:30:57 am »
Otra vez estas sin riesgo por el VIH.  Por la ultima vez sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Vd. tiene que leer y recordar mis comentarios previos.  Si continuas volviendo con dudas y preguntas tiene que entender estas en punto de recibiendo un bloquado permanente aqui. No es complicado a quedar seguro.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Sexo oral
« Reply #62 on: January 16, 2017, 09:26:35 pm »
Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #63 on: January 17, 2017, 08:50:59 am »
De nada.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Sexo oral
« Reply #64 on: April 09, 2017, 07:31:28 pm »
Hola Andy de nuevo yo por acá, sin ánimo que me vayas a suspender. Mi novio está con su tratamiento muy juicioso, no toma ni fuma. Ya estamos viviendo juntos. Nos hemos ido soltando y le he dado mucha confianza para poder tener sexo seguro y tranquilo. Andy, referente al sexo oral, a él le da miedo, pero yo le digo que no pasa nada, que se puede hacer sin condón, tú ves riesgo si él eyacula en mi boca? Si tengo alguna caries o alguna herida en la boca o algo puedo contagiarme? El prefiere me aseguré y ya he leído bastante y quería reconfirmqr contigo si eyacula en mi boca directamente siendo posible que me pase algo de semen.
Que pena molestarte, para mí es muy importante. Muchas gracias quedo atento Dios te bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #65 on: April 09, 2017, 09:19:30 pm »
Termina buscando por riesgo que no tenia.  No vamos a empezar una otra ronda de dudas contigo.

Si vuelves con mas del mismo vas a ver tu acceso aqui bloquado.

Adelante con tu vida siempre usando los condons por la copula.  No es complicado a quedar seguro..
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Sexo oral
« Reply #66 on: April 09, 2017, 10:50:33 pm »
Gracias Andy. No preguntaré más, ya me queda claro: sexo anal y vaginal sin usar los condones son la única forma sexual con riesgo para contagiarse de VIH. El sexo oral y recibir una eyaculacion en la boca no es riesgo.
Muchas gracias. Buen día.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #67 on: April 10, 2017, 09:15:23 am »
Muy bueno.  Ahora adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.