Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:46:41 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 357
Total: 357

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Condon roto con prostituta, angustiado  (Read 4876 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline atenodoro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Condon roto con prostituta, angustiado
« on: January 16, 2017, 07:37:09 pm »
Les comento el caso que estoy pasando y ojalá alguien pudiera orientarme en las dudas que tengo al estar en esta situación.
A principios de este mes acudí por los servicios de una sexoservidora. Realizamos varias posiciones y en una posición se dificultaba la penetracion por lo cual al estar intentando se rompió el condon. Ella se percató del incidente pero pasaron más o menos unos 2 min para que nos diéramos cuenta, no eyacule. Solo me paré y vi que el condon estaba roto. Quedo la cabeza expuesta. Pasaron unos momentos y me fui a limpiar con agua mi pene. La chica me dijo que no tenía ningún problema e inclusive también se disgustó un poco por el incidente. Pero desde ese día no eh podido estar tranquilo porque siento que me halla contagiado de VIH.
Entiendo que no todas las personas tengan el virus pero la angustia que tengo no se me quita.
Tengo mucho miedo porque estoy en contacto con un bebé recién nacido y me aterroriza el poder tener algo y contagiarlo. Por favor les suplico me puedan responder.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto con prostituta, angustiado
« Reply #1 on: January 16, 2017, 09:10:02 pm »
El riesgo desde un condon rompiendo es muy bajo y minimo. El riesgo por el insertivo es mas bajo que es por la receptiva.

Hace la prueba a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente  negativo a 12 semanas.


Estoy esperando buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline atenodoro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Condon roto con prostituta, angustiado
« Reply #2 on: January 16, 2017, 11:36:18 pm »
Muchas gracias Andy por tu pronta respuesta. Pero quisiera saber también tu opinión con respecto al contacto con el bebe. Por favor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto con prostituta, angustiado
« Reply #3 on: January 17, 2017, 08:49:17 am »
Es absolutamente carente de pertinencia sobre el bebe.  Es su culpa sobre tu actividades sexual, no el VIH, que es su problema.
Andy Velez

Offline atenodoro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Condon roto con prostituta, angustiado
« Reply #4 on: January 17, 2017, 10:32:35 am »
Disculpe Andy, pero no entendí la respuesta que me dio. Por favor si pudiera ser un poco más claro se lo agradecería.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto con prostituta, angustiado
« Reply #5 on: January 17, 2017, 10:48:49 am »
Contacto normal y ordinario con el bebe no es un riesgo.
Andy Velez

Offline atenodoro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Condon roto con prostituta, angustiado
« Reply #6 on: January 18, 2017, 06:52:22 pm »
Muchas gracias por su respuesta. Debido a la angustia y estrés me tuve que acudir al doctor por malestar estomacal y problemas con la garganta. Y dentro de los medicamentos que me dieron uno es dexametasona y nose si este medicamento afecte cuando me haga la prueba. muchas gracias por la respuesta de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto con prostituta, angustiado
« Reply #7 on: January 18, 2017, 10:44:31 pm »
De nada.  Las medicinas no pueden afectar los resultados de sus pruebas.
Andy Velez

Offline atenodoro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Condon roto con prostituta, angustiado
« Reply #8 on: February 15, 2017, 05:40:18 pm »
Hola Andy estoy aquí de nuevo para comentarte. Ya pasaron 6 semanas desde el contacto de riesgo y acudí a realizarme la prueba. Fue por método de Elisa 5ta generación hiv1/hiv2 y me resultó NEGATIVO. Este resultado me da ánimos para seguir con el mismo resultado más adelante.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto con prostituta, angustiado
« Reply #9 on: February 15, 2017, 09:50:16 pm »
Esa resultado negativo no es una sorpresa para mi.  Estoy seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline atenodoro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Condon roto con prostituta, angustiado
« Reply #10 on: April 04, 2017, 03:04:33 pm »
Hola Andy, de nuevo aquí sigo para darle seguimiento a mi caso. ya pasaron 13 semanas de la relación de riesgo, el día de hoy me han entregado mis resultados y volvió a dar resultado NEGATIVO, les agradezco mucho a los que entraron que al igual que a mi nos sucedió algo por el estilo.

se que la angustia nos desespera y que los "síntomas" nos juegan malas jugadas al pensar que estamos infectados, pero como dice Andy "dudas no son hechos" y al igual que muchos de ustedes yo presente muchísimos síntomas que milagrosamente me aparecieron después de leerlos, la mente es tan poderosa que juega con nuestra angustia y nos hace presos en el tiempo de espera. Tan solo queda esperar, ocuparnos y de alguna manera se nos hará mas pasadero el tiempo.

nuevamente agradecerle al Sr. Andy el tiempo y la paciencia en este foro. haciendo una labor que para los que estamos o estuvimos en esa angustia era nuestras únicas palabras de aliento. eh aprendido la lección de mi vida y espero seguir con esa lección presente de aquí en adelante.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto con prostituta, angustiado
« Reply #11 on: April 04, 2017, 04:23:47 pm »
Muy bueno.  Adelante ahora con tu vida normal y seguro.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.