Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 09:45:04 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773198
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 490
Total: 491

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Aqui seguimos compañeros  (Read 6043 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oliverdm

  • Member
  • Posts: 68
Aqui seguimos compañeros
« on: March 13, 2017, 08:01:18 pm »
Hola, de nuevo jeje
Hace muchisimo que no comentaba nada, pero si que sigo leyendo a todos, los de antes y gente nueva que ha llegado.

Bueno, hoy tuve revision despues de 6 meses.
Y todo sigue igual de bien.
Solo hay un "PERO".... mis cd4

Estan estancados  no han subido desde la otra vez.
Y el medico me ha comentado que soy de esos pocos pacientes que no les suben las defensas, y se quedaran mis cd4 en el numero que tengo (150 aprox era la anterior analitica).
Me ha dicho que tienen pacientes que les ocurre lo mismo y asi llevan años.

Me ha dicho que lo mas importante es la carga viral y eso desde el primer dia esta controlado al 100% gracias a los ARV

Tambien me ha comentado que si va bien lo que tomo y no hay problema seguimos igual. Mejor no tocarlo.
Y sii en futuro hubiera opcion de cambiar medicacion o incluso disminuirla por una sola pq sale medicacion nueva que me lo haria saber para tomarla.

Nada mas, hasta de aqui 6 meses otra vez.  Y que ya puedo recoger la medicacion para  2 meses,  antes era mensual.
« Last Edit: March 13, 2017, 08:09:49 pm by oliverdm »
I just hang on, SUFFER WELL, sometimes is hard, is hard to tell

08/2015: CD4:0   CV:180000  (Truvada + Isentress + Septrin)
10/2015: CD4:22  CV:680
03/2016: CD4:55  CV: Undetectable (kivexa + Isentress + Septrin)
09/2016: CD4:147 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)
03/2017: CD4:<147 CV:Undetectable
09/2017: CD4:257 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: Aqui seguimos compañeros
« Reply #1 on: March 13, 2017, 11:55:23 pm »
Oliver, otra cosa que los números no dicen y el infecto no te pregunta por lo común es como andan tus ánimos. Ojalá bien, sinceramente enhorabuena que mantienes a raya el virus y mucha mano de Dios en tu porvenir!  Un abrazo!

Offline oliverdm

  • Member
  • Posts: 68
Re: Aqui seguimos compañeros
« Reply #2 on: March 14, 2017, 10:38:37 am »
Pues si que me lo ha preguntado, estoy muy bien y no he tenido ningun malestar estos meses.
Y todo sigue perfecto desde que empece hace ya 18 meses
I just hang on, SUFFER WELL, sometimes is hard, is hard to tell

08/2015: CD4:0   CV:180000  (Truvada + Isentress + Septrin)
10/2015: CD4:22  CV:680
03/2016: CD4:55  CV: Undetectable (kivexa + Isentress + Septrin)
09/2016: CD4:147 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)
03/2017: CD4:<147 CV:Undetectable
09/2017: CD4:257 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,964
Re: Aqui seguimos compañeros
« Reply #3 on: March 14, 2017, 02:27:04 pm »
Hola, de nuevo jeje
Hace muchisimo que no comentaba nada, pero si que sigo leyendo a todos, los de antes y gente nueva que ha llegado.

Bueno, hoy tuve revision despues de 6 meses.
Y todo sigue igual de bien.
Solo hay un "PERO".... mis cd4

Estan estancados  no han subido desde la otra vez.
Y el medico me ha comentado que soy de esos pocos pacientes que no les suben las defensas, y se quedaran mis cd4 en el numero que tengo (150 aprox era la anterior analitica).
Me ha dicho que tienen pacientes que les ocurre lo mismo y asi llevan años.

Me ha dicho que lo mas importante es la carga viral y eso desde el primer dia esta controlado al 100% gracias a los ARV

Tambien me ha comentado que si va bien lo que tomo y no hay problema seguimos igual. Mejor no tocarlo.
Y sii en futuro hubiera opcion de cambiar medicacion o incluso disminuirla por una sola pq sale medicacion nueva que me lo haria saber para tomarla.

Nada mas, hasta de aqui 6 meses otra vez.  Y que ya puedo recoger la medicacion para  2 meses,  antes era mensual.

        OJO        HOLA OLIVER, ES BUENO OIR DE TI OTRA VEZ...AL PARECER, ERES DE ESE GRUPO QUE TARDA EN RECUPERARSE TUS SOLDADOS, CONOZCO A ALGUIEN EN EL FORO DE INGLES (2TCELLS) QUE LE TOME DOS ANOS LEGAR A LA MARCA DE LOS 200, AHI ANDA TODAVIA, PERO, COMO TU, ES INDETECTABLE, QUE ES LO IMPORTANTE...PREGUNTA, SIGUES TOMANDO PROFILACTICOS? (CREO SE DICE ASI)...TAL VEZ SEA TIEMPO DE CAMBIAR DE MEDICAMENTO, VIVES EN UN PAIS CON ESA OPCION, PLATICALO CON TU MEDICO, AHORA QUE ERES INDETECTABLE, EL CAMBIO DE MEDICAMENTO NO AFECTARA TU CARGA VIRAL (PRUEBA DE RESISTENCIAS)...ESPERO QUE TU SENORA MADRE ESTE MEJOR...ABRAZOS                 OJO

Offline oliverdm

  • Member
  • Posts: 68
Re: Aqui seguimos compañeros
« Reply #4 on: March 14, 2017, 08:46:12 pm »
Es bueno saber que hay tambien por aqui mas gente con el tema de los cd4.

No se a que te refieres con lo de los profilacticos.
Te refieres a prep, Truvada?

Si comentas sobre eso, ya me lo cambio anteriormente.

Sigo tomando la misma medicacion de antes no ha cambiado nada.
Kivexa + Isentress 
Solo seria opcion de tomar 1 pastilla  al dia pero si saliera algo nuevo.

Mi madre esta bien, controles periodicos pero recuperandose perfectamente.

Saludos.
« Last Edit: March 14, 2017, 08:53:47 pm by oliverdm »
I just hang on, SUFFER WELL, sometimes is hard, is hard to tell

08/2015: CD4:0   CV:180000  (Truvada + Isentress + Septrin)
10/2015: CD4:22  CV:680
03/2016: CD4:55  CV: Undetectable (kivexa + Isentress + Septrin)
09/2016: CD4:147 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)
03/2017: CD4:<147 CV:Undetectable
09/2017: CD4:257 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)

Offline jsick

  • Member
  • Posts: 52
Re: Aqui seguimos compañeros
« Reply #5 on: March 15, 2017, 02:29:21 am »
Hola Oliver. Te leo hace tiempo y me sorprende cómo nuestros casos son muy parecidos. Mis CD4 también están estancados y el médico me dice que lo relevante es la indetectabilidad, que prácticamente no hay virus reproduciéndose en mi cuerpo, que la convención de "menos de 200 es SIDA" está obsoleta porque en rigor lo que define la etapa SIDA son las enfermedades oportunistas y yo no tengo ninguna, que en la práctica es como si no tuviera nada, y seguirá siendo así mientras tome los medicamentos. Por supuesto que le haré caso. Lo curioso es que desde que los tomo, y pese a los pocos CD4, que no me enfermo de nada. Ni un resfrío. Más sano que un yogurt. Y no soy un tipo especialmente cuidadoso.
02/2016: CD4 18 / CV 200.000
06/2016: CD4 60 / CV 43

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,964
Re: Aqui seguimos compañeros
« Reply #6 on: March 15, 2017, 10:59:33 am »


          ojo         HOLA

@OLIVERDM...TE PREGUNTABA ACERCA DE ANTIBIOTICOS PARA PREVENOR INFECCIONES OPORTUNISTAS, PCP, MAC...TAL VEZ, EL POR SER INDETECTABLE, EL MEDICO LO HAYA PARADO.
CREO QUE DEBERIAS INICIAR LA CONVERSACION CON TU MEDICO, ACERCA DE EL CAMBIO DE MEDICAMENTO, UNA PASTILLA AL DIA...EL COMPANERO @RADIOACTIVO, QUE VIVE EN TU PAIS, EL TOMA GENVOYA...TU AHORA TOMAS KIVEXA (ABACAVIR, LAMIVUDINA, CREO) E ISENTRESS, OTRO MEDICAMENTO DE EL CUAL PODRIAS INVESTIGAR ES EL TRIUMEQ, YA ESTAS TOMANDO ABACAVIR, QUE ES PARTE DE EL TRIUMEQ, LAMIVUDINE RAMBIEN, SOLO CAMBIARIAS UN INTEGRASE INHIBIDOR (ISENTRESS) POR UNO MAS NUEVO (DULOTEGRAVIR)...CREO QUE DEBERIAS APROVECHAR EL TIEMPO, MIENTRAS TU PROXIMA VISITA, EN INBESTIGAR ESTOS DOS MEDICAMENTOS...TAL VEZ AYUDE A INCREMENTAR TUS CD4, AUNQUE, EL MEDICAMENTO SE SUPONE QUE ES SOLO PARA SUPRIMIR EL VIRUS. NO PIERDES NADA CON TRATAR, AHORA QUE ERES INDETECTABLE, CUALQUIER CAMBIO DE MEDICAMENTO NO AFECTARA.

@JSICK, MI QUERIDO AMIGO CHILENO, LAMENTO MUCHO QUE SIGAS CON ESE DILEMA DE TENER BAJOS CD4, AUNQUE ERES INDETECTABLE, LO CUAL ES MAS IMPOSTANTE, SE QUE QUISISERAMOS AL MENOS VER UN INCREMENTO EN ESE NUMERO...ME DA GUSTO QUE NI GRIPA TE DA, QUE ENVIDIA, YO ESTOY CON LA "FLU", QUE HA DADO DURO POR ACA EN LOS USA...PACIENCIA HERMANO, ESPERO QUE EN TUS PROXIMOS ANALISIS, ESOS SOLDADOS SUBAN...QUE MEDICAMENTO TOMAS?        ABRAZOS A AMBOS                                                               OJO

PD.- SI LES SIRVE DE CONSUELO, YO ME PASE CINCO ANOS CON CD4=20 Y CARGA VIRAL MUY ALTA. USTEDES AL MENOS ESTAN INDETECTABLES

Offline oliverdm

  • Member
  • Posts: 68
Re: Aqui seguimos compañeros
« Reply #7 on: September 28, 2017, 07:55:10 am »
Hola de nuevo!!! Pues despues de otros 6 meses. Hoy he vuelto con mi médico.
Pues habia novedades y son muy buenas!!!
El analisis está perfecto sin ningun problema de nada, pero lo mejor es que mis CD4 han subido a 257.
Por fin he salido de la fase SIDA.

Asi que es todo un exito para mi y realmente contento con el resultado.
El propio medico tambien se ha alegrado, porque no pensabamos que llegaria a subir tanto en tan poco tiempo. Y pasar esa barrera de los 200 por ahora.

Vamos, a seguir a tope!!!
I just hang on, SUFFER WELL, sometimes is hard, is hard to tell

08/2015: CD4:0   CV:180000  (Truvada + Isentress + Septrin)
10/2015: CD4:22  CV:680
03/2016: CD4:55  CV: Undetectable (kivexa + Isentress + Septrin)
09/2016: CD4:147 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)
03/2017: CD4:<147 CV:Undetectable
09/2017: CD4:257 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,964
Re: Aqui seguimos compañeros
« Reply #8 on: September 28, 2017, 01:47:02 pm »


       ojo        Hola Oliverdem....Felicidades por las nuevas buenas, estas en camino a una nueva etapa de tu vida...supongo que ya dejaste el septrim, verdad?...espero que tu senora madre este bien... no te nos pierdas...abrazos                                     ojo

Offline oliverdm

  • Member
  • Posts: 68
Re: Aqui seguimos compañeros
« Reply #9 on: September 30, 2017, 04:55:59 pm »
Pues si.
Ya hace 1 año que lo dejé septrim asi que por ahora todo perfecto desde esa fecha hasta el dia de hoy.

Mi madre muy bien tambien, gracias por preguntar.

Aunque pase tanto tiempo sin escribir, me voy pasando por aqui a ver gente que va hablando sobre sus novedades o gente nueva que vamos conociendo.
 
I just hang on, SUFFER WELL, sometimes is hard, is hard to tell

08/2015: CD4:0   CV:180000  (Truvada + Isentress + Septrin)
10/2015: CD4:22  CV:680
03/2016: CD4:55  CV: Undetectable (kivexa + Isentress + Septrin)
09/2016: CD4:147 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)
03/2017: CD4:<147 CV:Undetectable
09/2017: CD4:257 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.