Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:59:32 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 360
Total: 361

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Consulta  (Read 26980 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #50 on: July 25, 2017, 07:21:11 pm »
Buenas Tardes
Sr Andy le comento, el dia de hoy 25 de Julio de 2017 fui al medico por otras razones medicas y chequeo general y le comente lo que me sucedió el 18 junio de 2017 que fue que estuve con una mujer(amiga) sin penetración solo roces íntimos sin sexo oral. pero mi pene si rozo su vagina pero sin existir penetración.
y lo que sucedió el dia 16 de Julio del presente mes que solo fue masturbación mutua, sin sexo oral, sin penetración y sin besos...

yo tuve sexo en el mes de junio con alguien de mi entera confianza y aun asi me protegí con condon para penetración vaginal.
el punto es que el dia de hoy ella por control y en vista que en  febrero de 2017 me realice exámenes el cual tambien fue negativo,  me envió otro el dia de hoy por control y por yo lo pedí, dando como resultado negativo. al igual

lo cual me deja muy tranquilo porque asi no haya existido penetración eso me tenia muy ansioso y temeroso de estar bien con mi pareja.
no obstante y por cuestiones de conocimiento quería preguntar:
si uno al  masturbar a una mujer,  tiene un fisura en el dedo abierta es riesgozo?
quisiera que me dijera la verdad de esto ya que en Internet y un medico que le consulte dice que si lo es.

Gracias, y nuevamente mil gracias por su labor de informar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #51 on: July 26, 2017, 08:51:09 am »
Tu sigue a ser preocupando innecesario.  Estas sin riesgo.  Termina buscando por una problema con el VIH que no existe para ti.

Tambien tiene que entender no vamos a continuar una ronda larga contigo como en tiempo pasado.  Estas en punto de recibiendo un bloquado aqui porque continuando a volver aqui sin un riesgo verdadero repetidamente.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #52 on: July 26, 2017, 01:45:41 pm »
Sr andy disculpe que sea reiterativo en ello..
pero usted presta una bonita labor y se lo agradezco...
pero solo quiero saber si al masturbar una mujer y uno tiene una herida en dedo es peligroso,  al conocer esto ya tendre plena tranquilidad,  Gracias y disculpe

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #53 on: July 26, 2017, 04:10:11 pm »
Esa actividad es sin riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #54 on: July 03, 2019, 05:04:55 pm »
Buenas Tardes
me permito saludarle y pedirle el favor que me saque de la siguiente duda
el de hoy tuve un encuentro erótico con una persona, soy heterosexual
hoy estuve  con una persona el cual  empezamos a masturbarnos, la persona que me observaba es transexual y el cometido del acto solo era observación.
pero la transexual se masturbo mientras me miraba hacerlo a mi, luego se acerco a mi y me masturbo por un espacio de 20 segundos, y luego paso su lengua por la punta de mi pene, por el glande por un espacio de 10 segundos y me retire ya que no deseaba tener otro tipo de actividad sexual
mi pregunta es:
1) es posible que la transexual haya tenido semen en su mano producto de su lubricacion y al masturbarme  tenga algún riesgo
2) al pasar su lengua por mi pene es posible de algún tipo de riesgo?

3) cuanto tiempo como  mínimo debo esperar para una prueba ya que esto me dejo un poco desconsolado  y estoy muy asustado,esta persona no la conozco y ni conozco su actividad laboral total.
 tengo aun riesgo?
quedo atento

gracias.
 

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Consulta
« Reply #55 on: July 03, 2019, 05:19:35 pm »
1,2 & 3

Relájate. Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH, así que no veo razón para realizar el test

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #56 on: July 03, 2019, 05:51:51 pm »
Puedo estar tranquilo?
La verdad es que me siento muy preocupado y quiero tener tranquilidad
Tengo pareja y me da temor afectarla.


Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Consulta
« Reply #57 on: July 04, 2019, 12:02:44 am »
Asked & Answered already.

No un VIH riesgo.  Adelante con su vida

Quote
pareja

Un VIH riesgo, sexualmente el coito anal o vaginal sin usando los preservativos son confirmados riesgos de adquirir el VIH.

Siempre usa condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, sin excepciones.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #58 on: July 04, 2019, 08:58:09 am »
Ok,  eso me da tranquilidad pero creo que para mayor tranquilidad me quiero realizar una de prueba
Cuanto tiempo debo esperar para realizarme una y que sea fiable.
Gracias

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #59 on: July 05, 2019, 10:33:27 am »
Buenos dias!
Sr Jim me podría informar cuantos dias o semanas debo esperar para hacerme un examen de vih y sea efectivo o conciso el resultado.
Gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Consulta
« Reply #60 on: July 05, 2019, 03:10:51 pm »
It's conclusive now over the concerned incident as you can't aquire HIV that way.
I'm not going to contuine the drama with you

If you post or ask questions about this again it will lead to a ban.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #61 on: July 10, 2019, 12:27:24 am »
Buenas noches!
Sr Jim ustedes pueden recomendar que tipo de exámenes se pueden realizar  para la detección de its  fuera la del vih
Gracias

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #62 on: February 21, 2020, 01:02:49 pm »
 :(Buenas tardes
Quisiera conocer la efectividad de una prueba que me realice el dia 20 de febrero del 2020
Me realice una prueba rápida de esas que parecen caseras de embarazo, quiero saber edtas pruebas son efectivas y confiables despues de cuantas semanas o meses.
Tuve una situacion el 29  de noviembre y me la estoy haciendo por control...
Del 29 de noviembre al 20  de febrero del 2020 seria una prueba confiable saliendo no reactivo

Gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Consulta
« Reply #63 on: February 21, 2020, 01:16:43 pm »
Qué situación ocurrió el 29 de noviembre?
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #64 on: February 21, 2020, 04:44:39 pm »
La situación es la siguiente mantuve un contacto con dos mujeres una el 23 de noviembre y otra el 29

se efectuó masturbación mutua,  la mujer del 29 de noviembre se masturbo su vagina y con la misma mano me toco el glande de mi pene,   yo recuerdo que tenia una herida en mi dedo y con ese dedo la penetre
no  se si esto es de riesgo...
hubo besos, pero con ninguna de las dos hubo sexo oral,  hubo también fricción de pene  a vagina sin protección....
donde me tomaron la muestras me dicen que estas practicas aun que son bajas  de posibilidad, si son conductas de riesgo... asi que es dificil poner sobre la mesa  una sola informacion
y uno pasa en creer en todo y en nada a la vez..

no obstante por conocimiento si quisiera saber estas pruebas rapidas de 4 generacion son seguras después de cuantos meses.

la prueba se realiza con un pinchazo en dedo el cual bota sangre y esta va al casset donde se toma la muestra
es igual a la de embrazo, solo que se remplaza la orina por la sangre.
es la primera vez que me la hago de esta forma y me gusta hacerme por control una cada año

gracias


Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Consulta
« Reply #65 on: February 21, 2020, 05:08:08 pm »
No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

No voy a fingir que lo que publicaste es un riesgo de VIH y si no puede terminar sus miedos quizas tiene que discurtirlos con un terapeuta.

Para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula. Punto. Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver tu acceso aqui bloquado.

Adelante con tu vida normal.

Quote
Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.
« Last Edit: February 21, 2020, 05:13:27 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.