Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 11:30:14 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 606
Total: 608

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda please  (Read 2759 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jorevan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Ayuda please
« on: May 29, 2017, 03:38:19 pm »
Les cuento, el 06 de marzo estuve con alguién sin protección, no se si es portadora o no de VIH..
 A esa fecha me he realizado dos toma de muestras
 1.- el 09 de Mayo ( 64 dias posteriores al 06 de marzo) Me arrojo negativo ; Metodo ECLIA 4 ° generación. ( laboratorio privado).
 2 .- el 26 de Mayo ( 81 días posteriores al 06 de marzo) Me arrojo No reactivo: MetodoVIH 4 ° generación: Inmunoensayo Quimioluminiscente Siemens Centaur

Con estas pruebas puedo estar seguro de no tner VIH o debo someterme a más , ya que veo en post, que algunos periodos de ventana a los 20 días, otros a los 60 y otros a los 3 meses ( 90 días). Ya estoy confundido y con miedo.

Además me resfrié y siento molestia en garganta y los asocio a esto.

Los ensayos que me realice serán 100 definitivos????. Espero que alguién me pueda contestar....

Offline Jorevan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: HICE SEXO ORAL CON CONDON A OTRO HOMBRE Y TENGO SINTOMAS!
« Reply #1 on: May 29, 2017, 03:45:53 pm »
Andy, soy nuevo en esto post , no se como llegar a preguntarte directamente, te menciono mi caso, me puedes ayudar....

Les cuento, el 06 de marzo estuve con alguién sin protección, no se si es portadora o no de VIH..
 A esa fecha me he realizado dos toma de muestras
 1.- el 09 de Mayo ( 64 dias posteriores al 06 de marzo) Me arrojo negativo ; Metodo ECLIA 4 ° generación. ( laboratorio privado).
 2 .- el 26 de Mayo ( 81 días posteriores al 06 de marzo) Me arrojo No reactivo: MetodoVIH 4 ° generación: Inmunoensayo Quimioluminiscente Siemens Centaur

Con estas pruebas puedo estar seguro de no tner VIH o debo someterme a más , ya que veo en post, que algunos periodos de ventana a los 20 días, otros a los 60 y otros a los 3 meses ( 90 días). Ya estoy confundido y con miedo.

Además me resfrié y siento molestia en garganta y los asocio a esto.

Los ensayos que me realice serán 100 definitivos????. Espero que alguién me pueda contestar....

Offline Jorevan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayuda please
« Reply #2 on: May 29, 2017, 03:50:01 pm »
Les cuento, el 06 de marzo estuve con alguién sin protección, no se si es portadora o no de VIH..
 A esa fecha me he realizado dos toma de muestras
 1.- el 09 de Mayo ( 64 dias posteriores al 06 de marzo) Me arrojo negativo ; Metodo ECLIA 4 ° generación. ( laboratorio privado).
 2 .- el 26 de Mayo ( 81 días posteriores al 06 de marzo) Me arrojo No reactivo: MetodoVIH 4 ° generación: Inmunoensayo Quimioluminiscente Siemens Centaur

Con estas pruebas puedo estar seguro de no tner VIH o debo someterme a más , ya que veo en post, que algunos periodos de ventana a los 20 días, otros a los 60 y otros a los 3 meses ( 90 días). Ya estoy confundido y con miedo.

Además me resfrié y siento molestia en garganta y los asocio a esto.

Los ensayos que me realice serán 100 definitivos????. Espero que alguién me pueda contestar....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda please
« Reply #3 on: May 29, 2017, 06:52:40 pm »
Al primero escribe siempre en el mismo hilo aqui.  Es una norma aqui que los miembres usan el mismo hilo.

Ahora tu pregunta.  Cuando hay un riesgo verdadero (la copula sin usando un condon), un resultado negativoa 12 semanas es fiable y conclusivo.  No es complicado. Con tu resultado negativo previo es casi seguro sera negativo otra vez a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Jorevan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayuda please
« Reply #4 on: May 30, 2017, 07:42:09 am »
Entonces me mencionas que debo realizarme otro en 3 meses más o bien esperar las doce semanas o 3 meses desde el 06 de marzo ( me queda una semana para completar).?  Mis exámenes previos siempre de 4 generación podrían haberme arrojado un falso negativo???

Otra pregunta el.periodo de ventana se cuenta desde el acto de.riesgo y no sé.corta al hacerse exámenes ....??

Atento a.tu respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda please
« Reply #5 on: May 30, 2017, 08:34:32 am »
Cojelo sencillo, Jorevan.

Un resultado negativo a 12 semanas sera fiable y conclusivo.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline Jorevan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayuda please
« Reply #6 on: May 30, 2017, 02:50:18 pm »
Andy

Disculpa.que insista , pero bajo esta incertidumbre te llenas de dudas, entendiendo lo que me dices ; 12 semanas contadas desde el 06 de marzo ????.

Porq médico me dice que según resultados anteriores ya debería estar tranquilo...

Favor aclárame mis dudas




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda please
« Reply #7 on: May 30, 2017, 03:04:20 pm »
Probando es a 12 semanas despues de la copula sin un condon.  No es complicado.
Andy Velez

Offline Jorevan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayuda please
« Reply #8 on: May 30, 2017, 03:10:47 pm »
De la.Copula sin condón que creo que fue la exposición 06 de marzo, y si tuve otras realaciones, pero se que no había riesgo en ellas... Por ser mi pareja estable se corta esas semanas???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda please
« Reply #9 on: May 30, 2017, 04:52:19 pm »
Hombre, estas haciendo un drama innecesario. Con tu resultado negativo previo es mas que muy probable sera negativo otra vez y conclusivamente a 12 semanas.

No tengo mas a decir ahora.

Estoy esperando buenas noticias para ti. Pero tiene que entender no vamos a continuar una ronda dudas contigo.
Andy Velez

Offline Jorevan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayuda please
« Reply #10 on: May 31, 2017, 08:17:57 am »
Andy, mi última pregunta

Antes de hacerme el último examen ( el 26 de mayo), previo tomé clorfenamina durante 6 días, dosis cada 10 horas.. la.pregunta es , este medicamento antihistamínico ,.Podría haberme afectado en el.resultado del.examen, como inhibiendo anticuerpos o algo similar que no los detecte el examen de VIH.

Atento

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda please
« Reply #11 on: May 31, 2017, 09:42:50 am »
No, no puede afectar el resultado fiable de la prueba.  Hombre, tu sigue haciendo todo mas complicado que necesita.
Andy Velez

Offline Jorevan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayuda please
« Reply #12 on: May 31, 2017, 01:06:11 pm »
Andy, puede ser, pero es que realmente estoy asustado ( estoy resfriado ( faringitis, he bajado de peso, ) por ende asocio todo a esto.

  Referente  a lo anterior ; independiente que tome 06 días clorfenamina Maleato,( 2 pastillas diarias)  dejando el tratamiento un día antes de hacerme el examen.. buscando por internet se hace mencion a la histamina y este es un antihistamínico....

  Pregunta que consulte tanto, pero obvio que quiero estar seguro antes todas la preguntas que uno se hace o bien lo que mira por internet...

Favor si me puedes contestar claro y explicación para hacerme bien entender, gracias..
« Last Edit: May 31, 2017, 01:09:52 pm by Jorevan »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda please
« Reply #13 on: May 31, 2017, 01:40:31 pm »
Termina buscando   por el net porque alli solamente puede alimentar tu miedos peores.

Si tiene un resultado negativo a 6 semanas o mas es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas. Solamente una prueba a 12 semanas puede dar un resultado seguro y conclusivamente negativo por el VIH.

Ningunas de esa medicinas pueden afectar el resultado de tu prueba. Y no hay nada en los sintomas que es el VIH especifico.

Paciencia y en algun tiempo mas creo puede recibir buenas noticias.
« Last Edit: May 31, 2017, 01:48:19 pm by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.