Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 06:59:54 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773196
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 437
Total: 440

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH  (Read 9790 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« on: February 27, 2017, 11:09:49 am »
Hola Andy, de antemano Gracias por leerme..
Hace 4 semanas tuve sexo con una persona VIH+ mi rol fue ser pasivo, me penetraron con condón pero esa persona se lo puso alreves y al ponérselo correctamente quedo líquido preseminal en el condón y me penetro analmente y yo sangré.
Me hizo sexo oral sin protección, y esa persona tenía una herida en la boca pues antes se había peleado con alguien, me hizo garganta profunda por un lapso de 5 a 7 minutos...
Yo tenia heridas en mi zona púbica pues me rasure 1 hora antes del encuentro...
Que riesgo tengo? Tengo miedo de ser VIH+ pues igual me he visto bolitas rojas EB las palmas de mis manos, y mucho dolor de cabeza al igual que encías sensibles y grupa desde hace 3 semanas.

De igual forma esa persona eyaculó y el semen toma con tacto en mi pantalon que agarro y me voy a mi casa no se si toco esa parte del semen y me meto la mano en la boca para producirse vomito, pues me entere es VIH+ esa persona...

Y creó que su liquido preseminal lo agarro y me toco el pene... Riesgo?

riesgo??
« Last Edit: February 27, 2017, 11:19:07 am by Luis12 »

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #1 on: February 27, 2017, 11:43:44 am »
Hace 4 semanas tuve sexo con una persona VIH+ mi rol fue ser pasivo, me penetraron con condón pero esa persona se lo puso alreves y al ponérselo correctamente quedo líquido preseminal en el condón y me penetro analmente y yo sangré.
Me hizo sexo oral sin protección, y esa persona tenía una herida en la boca pues antes se había peleado con alguien, me hizo garganta profunda por un lapso de 5 a 7 minutos...
Yo tenia heridas en mi zona púbica pues me rasure 1 hora antes del encuentro...
Que riesgo tengo? Tengo miedo de ser VIH+ pues igual me he visto bolitas rojas EB las palmas de mis manos, y mucho dolor de cabeza al igual que encías sensibles y grupa desde hace 3 semanas.

De igual forma esa persona eyaculó y el semen toma con tacto en mi pantalon que agarro y me voy a mi casa no se si toco esa parte del semen y me meto la mano en la boca para producirse vomito, pues me entere es VIH+ esa persona...

Y creó que su liquido preseminal lo agarro y me toco el pene... Riesgo?

riesgo??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #2 on: February 27, 2017, 12:00:46 pm »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No puedo ver un riesgo verdadero en los detalles de su cuenta.  Es innecesario a probar.  Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral o tocando fluidos con tu mano no son riesgos.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #3 on: February 27, 2017, 12:03:35 pm »
Gracias Andy por tu comentario,  y el problema sobre el presemen de esa persona en el condón?? Osea cuando se lo estaba poniendo se confundio y al ponerlo bien quedó líquido preseminal...y de ahí me penetró...y yo sangré.
Ah y esa persona me tiro saliva al ano. No se si tenia sangre su saliva.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #4 on: February 27, 2017, 12:09:00 pm »
Sangre en la saliva no es un riesgo.

Miedos no son hechos. Yo no puedo ver un riesgo en los detalles de tu cuenta.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #5 on: February 27, 2017, 12:12:32 pm »
Gracias Andy, oye una pregunta más.... Si esa persona me masturba con liquido preseminal? Que riesgo tengo?

Debo hacerme la prueba?

Seguir mi vida normal? AYUDA
« Last Edit: February 27, 2017, 12:23:29 pm by Luis12 »

Offline Alejandroreli1

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #6 on: February 27, 2017, 12:28:38 pm »
Por lo que le leído, solo las relaciones anales o vaginales son riesgos reales para el vih, el liquido pre seminal y el semen solo es capaz de infectar en la copula,  en contacto con el aire de vuelve inestable y pierde la capacidad de infectar, mas sin embargo se recomienda evitar contacto con estos fluidos como por ejemplo al masturbarte.  pero por lo tanto al no existir riesgo en esa practica, no se remiendo la prueba, salvo para la tranquilidad emocional. 

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #7 on: February 27, 2017, 12:33:47 pm »
Alejandro no fue una masturbavion en si con liquido preeyaculatorio, esa persona se toco el pene y acto seguido me agarro el mio, y yo tenia heridas superficiales en mi zona púbica.

Offline Alejandroreli1

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #8 on: February 27, 2017, 12:41:46 pm »
ya el experto Andy te responderá.  pero fuera del cuerpo en contacto con el aire el liquido pre seminal pierde capacidad de infectar.  y tengo entendido para que una herida se considere puerta de entrada tiene que estar abierta y sangrante. 

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #9 on: February 27, 2017, 12:43:58 pm »
Donde tengo la duda es cuando se equivoco al ponerse el condón y al ponerlo bien quedo resto de su liquido preseminal. Y después me penetro habiendo ese líquido preseminal... Obviamente en el acto sexual sangre en mi ano... Ademasbque me escupió mucha saliva al ano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #10 on: February 27, 2017, 02:47:25 pm »
Alejandro, es una norma aqui que los miembres no pueden respondar a los otros miembres.  Por favor no hacelo otra vez o vas a recibir un bloquado aqui.

Gracias.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #11 on: February 27, 2017, 02:50:56 pm »
La otra persona masturbando tu con el liquido preseminal no es un riesgo.  El VIH es tan fragil a transmitirlo fiable desde esa moda.

Tu no tenia un riesgo.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #12 on: February 27, 2017, 02:54:07 pm »
ANDY. gracias por tu comentario.. Entonces el resto de presemen que tenia en el condón y me penetro anualmente y yo sangre, no es de riesgo??

Quiero decir que tenia heridas superficiales en mi zona púbica y me agarraba con presemen....

Andy corrí riesgo en la primera situación por en resto del presemen en el condón?


Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #13 on: February 27, 2017, 05:51:25 pm »
Quiero agregar Andy que después que se equivoco al ponerse el condón me penetro. Y en el condón había presemen al momento de penetrar me... riesgo potencial?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #14 on: February 27, 2017, 10:16:31 pm »
Yo sigo creyendo que no tenia un riesgo.  Pero es sencillo a contestar a tus dudas y hace la prueba a 6 semanas. A esa tiempo un negativo es casi seguro estas negativo y a 12 semanas ppor tu paz mental es conclusivamente negativo.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #15 on: February 28, 2017, 12:04:47 am »
Ud me recomienda hacerme la prueba de VIH? Analizando mi caso me ha dicho mas de una ocasión que no corrí riesgo... Sin embargo he notado tres días seguidos en mi mano derecha puntos rojos  que desaparecen y vuelven a aparecer ...
Puedo vivir en paz?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #16 on: February 28, 2017, 08:46:09 am »
Esas puntos rojos no son una sintoma del VIH.  Son algo a discutir con tu doctor.

Para ti probando sera solamente por tu paz mental. Estoy seguro los resultados seran negativos pero es para ti a decidir si necesita hacerlo o no.

Francamente no tengo mas que puedo decir a este punto sobre tu situacion.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #17 on: February 28, 2017, 09:09:53 am »
Gracias Andy, estoy yendo a hacerme la prueba de VIH a 29 días. Con antígeno p24... Esperando sean noticias buenas, ! Entregan resultado en la tarde como a las 2

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #18 on: February 28, 2017, 12:56:58 pm »
OK.  Esperando buenas noticias.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #19 on: February 28, 2017, 02:28:30 pm »
Buenas tardes Andy, ya recogí mi resultado de anticuerpos VIH detección de antígeno P24 a 29 días del riesgo

.
Salí NO reactivo... !! Ahora que hago? Confirmar a 90 días? O ya dar caso cerrado a este tema..
Igual agradezco tu ayuda y lo que haces en otras personas.
Dios te bendiga Andy..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #20 on: February 28, 2017, 03:00:26 pm »
El resultado negativo no es una sorpresa por mi porque no veo un riesgo verdadero en tu cuenta.

Si desea a probar otra vez a 12 semanas sera por tu a decidir porque estoy seguro esa resultado sera el mismo: negativo.

Tu tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo sobre una situacion sin riesgo.  Si vuelves otra vez antes que 12 semanas vas a ver tu acceso aqui bloquado.  El VIH no es tu problema, si puede creerlo o no. 

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #21 on: March 01, 2017, 03:56:16 pm »
Hola Andy, dos preguntas...

El periodo ventana cierra a los 28 días? A los 45 días? Para una prueba de 4ta generación...

El liquido preseminal es un fluido infeccioso?? Porque me toco heridas abiertas..

Tuve sexo con un VIH+ con condón...anal receptivo, resultado a 29 días Negativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #22 on: March 01, 2017, 04:31:54 pm »
El liquido preseminal es un riesgo solamente durante la copula sin un condon.

Un resultado negativo a 12 semanas con cualquier generacion de la prueba cuando hay un riesgo verdadero.

Pero tu no tenia un riesgo por eso estoy esperando un resultado negativo a cualquier tiempo estas probando.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable de dudas y preguntas con este situacion. Si continuas volviendo con mas del mismo vas a ver tu acceso aqui terminado por 28 dias o mas.

Si puede creerlo o no no hay un riesgo por el VIH en tu cuenta.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #23 on: March 01, 2017, 04:38:37 pm »
Entiendo Andy que el presemen es riesgo durante la relación sexual sin proteccion... Mi pregunta recae de que se equivoco al ponerse el condón y deja presemen en la punta del condón y me penetro, obviamente ese presemen fue a mi cavidad anal. En donde yo también ya he sangra por que la penetración no fue algo dilatado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #24 on: March 01, 2017, 05:45:19 pm »
El VIH es muy fragil.  Estas haciendo su situacion mas complicado que necesita.

Puede probar solamente por tu paz mental.  Estoy seguro los resultados a cualquier tiempo seran negativo.

Este es mi ultima comentario.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #25 on: March 01, 2017, 09:59:22 pm »
Andy el Método de 4ta generación todas usan lectura por screeming o cribado??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #26 on: March 01, 2017, 10:28:37 pm »
A 12 semanas todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable y conclusivo.

Tiene que entender estas en punto de recibiendo un bloquado aqui.  Si creelo o no, no tenia un riesgo verdadero y no vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo sobre esta situacion.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #27 on: March 23, 2017, 04:00:44 pm »
Hola Andy. De nuevo yo jeje. Estoy en mi semana 7ma +3 días
Resultado de mi prueba NoREACTIVO.
busca de manera simultánea el antígeno p24 y anticuerpos de VIH...
Soy feliz

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #28 on: March 23, 2017, 05:32:28 pm »
Exactamente lo que yo fui esperando.  Muy bueno.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #29 on: March 23, 2017, 08:39:28 pm »
Gracias Andy, yo estoy mas tranquilo. Debo repetir? También creo descarte el sífilis. Me hice un VDRL  y dio negativo...
En un mes me haré el general para descartar Herpes Gonorrea y hepatitis.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #30 on: March 24, 2017, 08:39:55 am »
Puede probar otra vez a 12 semanas si desea a hacerlo solamente por tu paz mental.  Estoy seguro el resultado sera negativo porque no tenia un riesgo.

Las otras enfermedades son una pregunta separada.  Aqui nuestra foco es solamente el VIH.

Si Vd. sigue volviendo aqui con mas preguntas y dudas sobre un situacion sin un riesgo verdadero vas a ver tu acceso aqui bloquado.  Tu no tenia un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #31 on: March 28, 2017, 01:01:18 pm »
Hola andy, vengo de nuevo a este sitio, ya que el domingo tuve una herida (abierta y profunda) por un vidrio en mi dedo, este sangró demasiado...
El caso que me ayudaron dos personas una de ellas portadora del virus. Me agarraron el dedo donde yo tenia la aherida. Que riesgo tengo su la persona portadora del virus ttenga herida en la mano y haya agarrado mi sangre.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #32 on: March 28, 2017, 02:42:17 pm »
Mas drama sin un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #33 on: March 28, 2017, 02:59:59 pm »
Y si sangraba esa persona tambien? Osea sigo sin estar en riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #34 on: March 28, 2017, 03:29:27 pm »
OK.  Ahora tiene que terminar con las preguntas y miedos cuando estas sin riesgo.

Ahora tu acceso aqui estas bloquado por 28 dias.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
ES RIESGO?
« Reply #35 on: August 15, 2017, 08:47:06 pm »
Hola Andy. Buenas tardes. Saludos.

Recurro a ti por la siguiente cuestión.


Hace unos días atrás me realizaron sexo oral por un lapso de 15 a 20 minutos. Estoy seguro que la persona puede ser de encías sangrantes, lo cual me preocupa demasiado, puede esto ser riesgo?

El sexo oral me lo realizo en pene y ano. Siendo pues el ano que me preocupa mas. Ya que por el uso de papel sanitario puede haber tenido microheridas.


Segundo que me paso es que igual me bese con una chava y esta me mordió, desconozco su estado serologico, lo que sucedió es que al morderme ella. Yo vi sangre en mi labios, supongo era mio. Pues ella me mordió.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #36 on: August 16, 2017, 07:53:42 am »
Es una norma por los miembres siempre escribir en el mismo hilo.  Tu inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. 

Ahora tu pregunta nueva...

Cualquier los detalles recibiendo sexo oral o besando no son riesgos por el VIH.  Si darlando sexo oral tiene la protecion de tu saliva que tiene mas que doce elementos y y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  No veo un riesgo en los detalles de tu cuenta. No tiene que probar.
 
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #37 on: August 16, 2017, 08:01:00 am »
Disculpa Andy. Estaba de hecho buscando estebhilo pero como hace tiempo no entro a POZ pues se me perdió.


Ya me habías comentado que recibir sexo oral y los besos no son de riesgo, pero si en el momento de recibir el sexo oral la persona tiene sangre en la boca por lo de sus encías sangrantes?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #38 on: August 16, 2017, 09:01:36 am »
Con sangre en la boca o cualquier otros detalles recibiendo oral es sin riesgo por el VIH.

Punto.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo sobre una situacion que es si  riesgo.  Adelante con  tu vida normal.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
sexo anal y se vino dentro de mi
« Reply #39 on: September 27, 2017, 05:34:38 pm »
Hola Andy Velez... Acabo de tener sexo receptivo con un chavo, al parecer es VIH+, fue con protección Todo el tiempo, sin embargo uso mucha saliva como lubricante a mi ano, y yo le manche el condón con eses fecales, el chavo se vino dentro de mi, cheque que el condón no tenia rastro de Perforación alguna, es necesario me tome el PEP por su saliva en mi ano, yo medio sangre en el acto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #40 on: September 27, 2017, 06:57:41 pm »
Primero es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Todas de tu inscripciones estan juntos aqui.  Escribe solament aqui.

Ahora tu pregunta nueva...

Otra vez no hay un riesgo y no tiene que tocar PEP. Saliva a tu ano no es un riesgo.  El hecho mas importante es el uso del condom durante la copula.

Estas sin riesgo. Tiene que entender no voy a empezar una otra ronda de dudas contigo como en el tiempo pasado. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Sexo con condón y precum
« Reply #41 on: February 20, 2018, 11:55:45 pm »
Hola andy velez, es tercera vez que comento en este foro, pero no encuentro el hilo de mi conversación... Tengo tres dudas.


1 recibí sexo anal, yo fui el pasivo, se uso protección del condón pero al terminar de tener relaciones no cheque si el condón Estaba roto,  no le vi que haya semen pues el chavo me dijo que se había venido, entonces desde eso ando preocupado, y además me sentía muy mojado por dentro, no se si fue por la saliva que usamos o el condón se rompió dentro mio...


2 estaba fajando con un amigo, nos hicimos sexo oral en el pene como analmente entre los dos.... Luego empezamos a untar nuestros penes y luego cada quien en su ano y yo sentí como si estaba entrando a su ano, aunque esa persona dice que no.. yo sentí que al hacerle sexo oral sin protección la persona lubricaba mucho, y yo lo escupía.... Es riesgo el que yo sienta lo penetraba, esto fue sin condón.


Y tres.

Estaba con un chico le hice sexo oral con condón luego intentaba penetrarme y el se ponía saliva, hubo un momento que el condón se quedo por dentro mio y nobse salio por completo a lo procedimos a ponerlo de nuevo pero se había salido el precum y luego me penetro con el condón puesto, que riesgo tengo de que el precum que salio del condón haya entrado a mi ano...me infecte?


De antemano gracias por leerme... Saludos Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #42 on: February 21, 2018, 09:38:25 am »
Por la ultima vez tu tiene que escribir solamente en este hilo.   

Si no estas seguro sobre usando un condom por la copula anal. entonces hacel la prueba for el VIH, primero a 6 semanas. Si esa resultado seera negativo sera casi seguro de un resultado fiable y conclusivamente negativo a 12 semanas.

Tiene que entender no vamos ahora a empezar una otra ronda larga de dudas y miedos con tu.  Tiene que a ser mas cuidado durante tu actividades sexual.
Andy Velez

Offline Luis12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #43 on: February 22, 2018, 12:10:13 pm »
Si lo que quería saber es que si ves un riesgo verdadero o si puedo seguir con mi vida sexual sin riesgo a estar contagiado y sobre todo seguir estandome cuidando

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con VIH+ y riesgo de tener VIH
« Reply #44 on: February 22, 2018, 01:03:03 pm »
Por la ultima vez tu tiene que escribir solamente en este hilo.   

Si no estas seguro sobre usando un condom por la copula anal. entonces hacel la prueba for el VIH, primero a 6 semanas. Si esa resultado seera negativo sera casi seguro de un resultado fiable y conclusivamente negativo a 12 semanas.

Tiene que entender no vamos ahora a empezar una otra ronda larga de dudas y miedos con tu.  Tiene que a ser mas cuidado durante tu actividades sexual.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.