Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:14:46 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 362
Total: 363

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS  (Read 10670 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alexramirez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« on: June 10, 2013, 08:22:20 pm »
Buenas Sr. Andy y Rev. Moon.

ya he visto tantas respuestas por parte de ustedes que un resultado negativo a las 12 semanas en definitivo, mi relacion de "riesgo" fue con una amiga ya hace 8 semanas, eyacule dentro de ella,por tanta insistencia me dio un examen de sangre donde es vih negativo  eso se lo hicieron en el trabajo un mes antes de estar conmigo, pero los nervios me estan matando... mis preguntas son:

tengo un elisa negativo a las 4, 6 y 8 semanas... el ultimo examen fue un perfil 20 y me preocupo que los valores de las transaminasas estan un polo alto(valor normal = 40, me salio en 118) si hubieses ocurrido una conifenccion con hepatitis se alarga el periodo de ventana???, que tantos casos han de conversiones despues de 8 semanas??? puedo probar hasta las 12 o es necesario la 13 semana.

gracias en lo que puedan ayudarme y tranquilizarme.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #1 on: June 10, 2013, 09:41:40 pm »
Alex, cojelo sencillo. Con su resultado negativo a 8 semanas, cualquier los otro detalles, es muy probable a sera negativo otra vez a 12 o 13 semanas. Probando negativo a 12 o 13 semanas es igual. Y esa resultado sera conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline alexramirez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #2 on: June 13, 2013, 06:46:59 pm »
Sr. Andy , Moon como estan... disculpen nuevamente, que tan eficiente es la prueba de  inmunofluorescencia, es la que hacen en el laboratorio donde me las hice, segun el periodo de ventana es mucho mas corto y se se puede detectar tempranamente... o la prueba Elisa es mejor que esta. de verdad diganme algo que estoy muy nervioso y no he podido dormir...

gracias y de verdad los feliscito por tremenda labor que hacen aqui en el foro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #3 on: June 13, 2013, 07:39:20 pm »
Las pruebas son iguales. Y con su resultado negativo previo estoy esperando su proximo resultado sera negativo tambien.
Andy Velez

Offline alexramirez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #4 on: June 18, 2013, 06:11:04 pm »
Sr. Andy como estas, disculpe nuevamente, pero mañana cumplo 10 semanas, bueno el jueves realmente y me hare la prueba, segun su experiencia ese negativo es concluyente o tengo que esperar esas 2 semanas mas... es que estoy muy asustado quiero estar tranquilo, de verdad necesito su mas sincera respuesta, ha visto casos con positivo despues de 8, 10 semanas ???? y el otro punto que me tiene nervioso es el bendito examen a los 6 meses, yo no tengo cancer ni nada, bueno ahorita estoy con la garganta picoza pero me imagino que es el cigarro, que me dice usted Sr. Andy de todo esto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #5 on: June 19, 2013, 08:55:05 am »
Alex, cojelo sencillo. Con su resultado negativo a 8 semanas, cualquier los otro detalles, es muy probable a sera negativo otra vez a 12 o 13 semanas. Probando negativo a 12 o 13 semanas es igual. Y esa resultado sera conclusivo y fiable.

Estoy esperando un resultado negativo para Vd. Tambien creo que es mejor a esperar a 12 semanas para un negativo fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline alexramirez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #6 on: July 01, 2013, 03:10:24 pm »
Buenas


Offline alexramirez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #7 on: July 01, 2013, 03:12:22 pm »
Buenas

    Perdon por el otro post se me salio, Andy, Moon un negativo a los 82 dias es definitivo??? son casi las 12 semanas (menos 2 dias), o tengo que esperar despues de 84 dias o el dia 90??? estoy muy confudido y nervioso, aparte que la otra prueba de los 6 meses es necesario, justamente al dia 81 me dio gripe...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #8 on: July 01, 2013, 06:04:57 pm »
Son iguales. Vd. estas el VIH negativo. Termina con el drama y sigue con su vida.
Andy Velez

Offline alexramirez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
DUDAS POR ESTAR MUY NERVIOSO QUIERO SABER SI ES TOTALMENTE INNECESARIO???
« Reply #9 on: November 13, 2013, 03:56:23 pm »
Bueno mi relato es el siguiente, hace 7 meses tuve relación sin protección, me hice como 20 exámenes de vih, los dos últimos fueron a los 3 meses y hoy 7 meses gracias a dios no reactivo, la cosa es que hace una semana tuve relaciones con una ex novia y me puse condón las dos veces que lo hicimos, el único contacto fue que la masturbe a ella con los dedos también, en cierto momento de la relación ella me hizo sexo oral y eyacule en su pecho, de resto fueron dos veces sexo vaginal con condón, no se rompieron como les dije, pero estoy con una psicosis que si paso algo igual. El condon es seguro?? me quedo tranquilo ?? sinceramente que posibilidades hay de que me pase algo de enfermedad

Offline alexramirez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: DUDAS POR ESTAR MUY NERVIOSO QUIERO SABER SI ES TOTALMENTE INNECESARIO???
« Reply #10 on: November 13, 2013, 04:00:42 pm »
Otra cosita.. en tal caso si ella tuviera vih hay mas riesgos??? puede pasar que me contagie de algo ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #11 on: November 13, 2013, 05:33:47 pm »
Alex, es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui ahora. Tiene que escribir solamente aqui.

Vd. estas sin duda el VIH negativo. Punto. No vamos a continuar con una ronda interminable sobre sus dudas.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas y preguntas vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es una problema por Vd.

Adelante con su vida.   
Andy Velez

Offline alexramirez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #12 on: November 13, 2013, 05:47:10 pm »
Sr. Andy mi pregunta de hoy es otro tema, lo q pasa es que conte desde la primera vez que ingrese aqui todo mi cuento, de hecho esta pregunta de hoy es otra mujer pues no es el mismo cuento ya por ese lado se que no paso nada, lo de hoy es el tema del preservativo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #13 on: November 13, 2013, 07:38:48 pm »
Mis respuestas siempre son con pensando que la otra persona es el VIH positivo.

Sexualmente cual es importante es el uso de los preservativos cada vez por la copula. Si esta usando un condon y no roto tiene protecion cual es muy efectivo. No es complicado. 
Andy Velez

Offline alexramirez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #14 on: December 12, 2013, 08:34:07 am »
Sr. Andy o Rev Moon disculpen mis nervios pero aun sigo preocupado mi relacion fue con preservativo y una semana despues examenes de ambos no reactivo ya llevo 5 semanas y tengo miedo sinceramente deberia quedarme tranquilo ?... ustedes en su opinion mas sincera creen que deba hacerme mas examenes de vih ???...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #15 on: December 12, 2013, 09:08:43 am »
Mis respuestas siempre son con pensando que la otra persona es el VIH positivo.

Sexualmente cual es importante es el uso de los preservativos cada vez por la copula. Si esta usando un condon y no roto tiene protecion cual es muy efectivo. No es complicado.

Dudas no son hechos. No puedo ver que es posible que Vd. tiene un riesgo.
Andy Velez

Offline alexramirez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #16 on: December 12, 2013, 11:27:24 am »
Gracias Andy.... una pregunta y no te molesto mas en su experiencia inmesa q tiene las personas q se infectaron en que tiempo normalmente o promedio la prueba les da positivo??.

No lo interrumpo mas Andy solo pregunto es por informacion general para mi

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #17 on: December 12, 2013, 01:48:19 pm »
Alex, el medio punto por la seroconvercion es 22 dias. A 6 semanas casi todos quienes son infectados prueban  positivo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
Andy Velez

Offline alexramirez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #18 on: December 16, 2013, 01:23:17 pm »
Hola Andy / Rev Moon. por favor no me regañen solo una ultima consulta, como les indique tuve una relacion donde 2 veces con condon, la chica y yo a la semana no reactivo, hoy ya casi 6 semanas (faltan 3 dias) me realice otro test por que sigo nervioso y no reactivo... realmente deberia quedarme tranquilo ??????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #19 on: December 16, 2013, 01:53:01 pm »
Dudas no son hechos. No puedo ver que es posible que Vd. tiene un riesgo.

Por la ultima vez, la copula con un condon es sin riesgo.
 
Vd. estas sin duda el VIH negativo. Punto. No vamos a continuar con una ronda interminable sobre sus dudas.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas y preguntas vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es una problema por Vd.

Adelante con su vida.   
Andy Velez

Offline alexramirez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #20 on: December 16, 2013, 02:23:14 pm »
Copiado Andy... disculpa la insistencia. DIOS LOS BENDIGA!!!! por ser como son y ayudar en este foro....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #21 on: December 16, 2013, 03:24:36 pm »
OK. ...Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline alexramirez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
SITUACIÓN DE RIESGO??? SEXO ORAL RECIBIR
« Reply #22 on: May 01, 2014, 01:49:33 pm »
Buenas amigos, REV MOON, Sr. Andy les explico mi nueva situacion, una chica me realizo sexo oral yo eyacule pero no en su boca mi duda es si ella tendria alguna encia sangrante o una herida en la boca me puede pasar algo, yo la bese y no le senti sangre, tambien ella con su dedo me tanteo el ano. por favor su mas sinceras opinion al caso, estoy un poco nervioso.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #23 on: May 01, 2014, 04:56:54 pm »
Alex, es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Escuchame por favor. Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Tambien el mismo sobre besando. O dedos en el ano. No hay ningun riesgo en su cuenta nueva.

Probando es innecesario. Adelante con su vida.

Andy Velez

Offline alexramirez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #24 on: May 18, 2014, 02:52:31 pm »
Sr. Andy disculpeme de antemano, pero es que sigo muy nervioso con lo de recibir sexo oral, usted me dice que no hay riesgo, pero así la chica alla tenido sangre en la boca, o alguna infeccion??? se que me va a decir que no ha visto casos ni nada, pero sr andy los nervios me matan... no le senti sangre o no lo creo recordar... pero recibir sexo oral defintivamente para el vih no se transmite???.. osea el virus en la boca no vive??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #25 on: May 18, 2014, 03:49:45 pm »
Recibiendo sexo oral es algo mas ordinario sexualmente. En la historia entera de la epidemia no hay ningun caso confirmado de transmicion en esa moda. Es seguro que cualquier los detalles de su cuenta, Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer. Termina con el drama y adelante con su vida. No tiene que probar.

Punto.
Andy Velez

Offline alexramirez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #26 on: June 04, 2014, 03:07:33 pm »
Sr. Andy como esta... bueno Andy aun sigo nervioso con el tema de recibir sexo oral de una chica, ya se lo que me ha dicho que no es riesgo, me hice un examen a casi 6 semanas (faltaban 3 días) y salio no reactivo, Sinceramente Sr. Andy por favor usted no ha visto casos de transmisión así?... de verdad puedo estar totalmente tranquilo con que no paso nada??. si ya tuviera algo ya hubiese salido cierto?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS
« Reply #27 on: June 04, 2014, 04:42:47 pm »
Alex, como en mi comentario previo, recibiendo el sexo oral es my ordinario sexualmente.

Escuchame, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado aningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Adelante con su vida. No tiene que probar otra vez.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.