Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 03:35:49 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 280
Total: 280

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: hola soy nuevo  (Read 4138 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rufin11

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
hola soy nuevo
« on: May 24, 2014, 03:21:13 am »
El caso es que no supe donde escribir, y estoy lee y lee sus adjuntos. Bueno me presento soy rufin y hace 4 semanas tuve mi única situación de riesgo, incluso nada mas entre aquí para preguntar por Andy velez pero veo que muchas personas dan su apoyo incondicional y que sabrán del tema , bueno les cuento , sexo anal con un trasvesti que se dedica al sexoservicio , estuve un poco tomado lo cual no me importo .
Para el sexo oral yo siendo receptivo no utilice condón , pero al momento de la penetración yo a el no traía condones por lo que el me puso uno, sin embargo es hora que desde hace 4 semanas me eh dado a la misión de dar por hecho que ese condón tenia truco ósea estaba pinchazo o ya usado de verdad ya no recuerdo averlo visto que lo abriera y en eso es mi caso fue una relacion que no duro mas de 8 minutos y que como fue en el carro y era la primera vez q yo lo hacia por medio anal, nose si pude introducirle mi miembro   pero esta duda queda en mi porfavor si alguien me puede dar un consejo de amigo se lo agradecería , ustedes saben por lo que se pasa cuando no se sabe. Muchas gracias y que dios me los bendiga a todos.    Cabe decir que a mis dos semanas tuve una gripe y hasta hoy tengo una tos imparable creo que empiezo con unas aftas en la boca. Cuidense
« Last Edit: May 24, 2014, 03:23:38 am by rufin11 »

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,924
Re: hola soy nuevo
« Reply #1 on: May 28, 2014, 10:33:52 pm »
 8)Hola rufin
creo que estas en el foro equivocado....pero yo no creo que debas preocuparte de haber sido infectado, pero si quieres salir de dudas, comprate una prueba rapida, la que compras en las farmacias......consejo, si me lo permites, cuando te vayas de fiesta, nunca olvides tu gorrito, asi no tendras dudas en el proximo encuentro de riesgo....va?...buena suerte y "aguas"

Offline rufin11

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: hola soy nuevo
« Reply #2 on: June 05, 2014, 05:01:23 pm »
Hola pochas2 jeje lose solo que como era la primera vez q escribía no sabia de "estoy infectado?" por supuesto el día de mañana tendre mi prueba rápida a las 6 semanas, y claro en la fiesta ya no faltara el gorrito. Muchas gracias :D

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,924
Re: hola soy nuevo
« Reply #3 on: June 07, 2014, 03:59:01 pm »
 8)Hola rufin

Ya veras que saldra negativa la prueba, y si no quieres seguir pariendo cuates para la proxima llevate tu propio gorrito sino hay otras maneras de tener sexo seguro, cuidate y buena suerte   =)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: hola soy nuevo
« Reply #4 on: June 13, 2014, 08:46:35 am »
Rufin, a este punto Vd. no puede usar este foro. Nuestra norma es que aqui es solamente cuando una persona es confirmado el VIH positivo y esa no es la situacion para ti.

Vd. tiene que usar solamente el foro Estoy Infectado?.

Yo sigo esperando resultados negativos alli para ti.

 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.