Main Forums > Vivir con el VIH

Cambiados a Biktarvy

(1/2) > >>

CR2016:
 Hola a todos.
¿como les ha ido a todos quienes recientemente cambiaron su regimen a Biktarvy?
la intención es que intercambiemos ideas y puedan despejar dudas o cualquier situación peronas que nos e atreven a compartir o preguntar.

Les comento que en mi caso particular, estaba bajo regimen de Emcitrabina-Tenofovir + Efavirenz por 3 y medio años, y hoy después de mes y medio con Biktarvy me he dado cuenta que ya puedo dormir mas tranquilo, sin esos sueños pesados, sin andar algo zombie por las mañanas o pasar parte del día ausente, ahora nuevamente vuelvo a recordar mis sueños al dia siguiente y estos son mas light.
En próximos meses tengo análisis para corroborar mantener indetectabilidad por el nuevo tratamiento y demás parámetros de salud, confío en que toda vaya avante.

Que lo mejor de la vida nos acompañe, reciban un cordial abrazo.

crisbarcelona:
Hola, antes que nada un saludo a todos y espero esten bien.
Me parece buena idea el contenido del mensaje de CR2016.
Yo estuve 1 año y medio con Genvoya y cambie a Biktarvy hace 5 meses.
Con genvoya me iba bien pero tenía algunas palpitaciones y dolor de cabeza. Ahora con Biktarvy no siento estas palpitaciones y nada de dolor de cabeza. Es pastilla más pequeña, sólo contiene 3 medicamentos y parece es más potente, no necesita potenciador y no tiene interacciones con otros medicamentos.
Estoy contento. Un saludo y espero saber más de otras participantes.

crisbarcelona:
Con relación a mi mensaje anterior, quería decir que si bien el dolor de cabeza se ha ido con Biktarvy, en alguna ocasión tengo pero es muy muy suave y se va rápido, cosa que con Genvoya era algo mas fuerte y duraba algo mas.
saludos

Tonny2:



      ojo.       Hola a todos...felicidades, de atripla a biktarvy es un cambio, para mejor, enorme. Biktarvy es un medicamento nuevo que se usa en países de primer mundo, menos tóxico que el atripla (tenofovir, efavirenz), contiene una nueva formulación de tenofovir... Recuerden que To Do medicamento tiene un efecto secundario, sólo hay que darle tiempo a que el cuerpo se acostumbre... Abrazos

JosephP:
Hola todos! Ya van a ser tres años que mi infectolga me cambio de Genvoya a Biktarvy. Y no he tenido problema alguno (bueno, para ser honestos tampoco los tuve ni con Genvoya ni con Stribild, pero si sueños horrendos y una borrachera absoluta con Atripla).. Lo mejor del Biktarvy es que no tengo que estar pendiente de una cena para tomarle. Todos los días, a las 7:30pm, tomo mi medicamento este donde este! Suerte a todos!!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version