Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 11:59:10 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 301
Total: 303

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Mi experiencia  (Read 3747 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline texano89

  • Member
  • Posts: 5
Mi experiencia
« on: October 01, 2012, 01:28:36 pm »
Hola, primero que todo saludarlos y agradecer por este espacio tan bueno que tienen para ayudar a otros.  :)

-----------

Ahora si mi experiencia. Soy hombre gay.

Hace 3 años  conocí a un chico de mi edad, el 18 y yo 19(actualmente tengo 22 casi 23). Empezamos a tener sexo con condon.

El problema vino cuando nos hicimos novios que dejamos de usar el condon y por esa razon decidi practicarme la prueba de vih a los 6 meses de estar teniendo relaciones con el, mi prueba dio negativo, tambien me hice un hemograma que salio bien.  La verdad tenia algo de conocimiento sobre el vih pero no tanto como ahora y supuse que un negativo para mi era un negativo para el.   

El no quiso hacerse la prueba, me dijo que le daba miedo (fui muy estúpido en no obligarlo, estaba enamorado) así que me quede tranquilo con mi negativo. Ademas posterior a eso el empezo a trabajar y le hicieron pruebas de sangre a lo que salio bien( pero no se que pruebas de sangre le hicieron) El año pasado rompimos en el mes de noviembre.

En diciembre yo empece a trabajar, para eso me pidieron pruebas de sangre(aunque no se cuales me hicieron) todo salio bien asi, supuse que no tendria nada malo.

Este mismo año en febrero tuve sexo con otra persona con la cual habia estado saliendo por dos meses y se rompio el condon, yo era el pasivo pero no creo que haya durado mas de 2 min asi porque acabábamos de cambiarlo cuando me di cuenta que estaba roto. El me juro que no tenia nada, pero no pude comprobarlo.

posterior a eso me enferme 3 veces, 1 en febrero(leve), otra a principios abril( un poco mas fuerte) y otra a final de mayo(mucho mas fuerte). Vivo en una zona tropical donde abundan los virus y bacterias y por esos dias daban muchas enfermedades, todos mis compañeros de trabajo estaban enfermos tambien.  Solo tome antibioticos en las ultimas 2 y funcionaron bien. Ademas siempre he sido muy de enfermarme al menos 3 veces por año.

Este año me hice un hemograma la ultima vez que me enferme cuyos resultados son los siguientes:

leucositos: 17.450mm3  el valor normal esta entre 4.5 y 10.2
Neutrofilos: 74%         el valor normal esta entre 42 y 75.2
Monocitos: 11%         el valor normal esta entre 1.7 y 9.3
linfocitos  10%           el valor normal esta entre 10 y 51.5%

1 semana despues me volvi a realizar el hemograma y todos mis valores estaban normales.

a parte comento que desde hace 4 años presento algunos ganglios en la garganta, otro en la clavicula. El año pasado me descubri 2 mas en la garganta y este año me descubri 1 en la axila profundo( es movil, no muy grande y no duele), nunca habia buscado ahi asi que no se hace cuanto esta).  cuando he ido a los medicos y me tocan los ganglios no les dan importancia. por el de la axila no he ido ya que es reciente y es el que mas me asusta puesto que tengo entendido que es la probabilidad de que sean malignos o signifiquen algo malo es mayor.


se que es un poco larga mi experiencia, se que lo unico que me puede dar tranquilidad es la prueba, pero necesitaba escribir lo que me esta pasando.
La prueba no puedo realizarmela ahora puesto que estoy en un lugar que no puedo realizarmelas asi que me toca esperar al menos 1 mes mientras tanto estoy muy intranquilo.



« Last Edit: October 01, 2012, 01:37:03 pm by texano89 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi experiencia
« Reply #1 on: October 01, 2012, 06:29:50 pm »
Hombre, cojelo sencillo. Sexualmente solamente la copula anal (y vaginal) sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH virus. Nada mas.

Si tienes la copula sin usando un condon tienes que probar con una prueba especificamente para el VIH a 3 meses despues del riesgo para un resultado cual es negativo, conclusivo y viable.

Si el resultado es negativo a 3 meses Vd es el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline texano89

  • Member
  • Posts: 5
Re: Mi experiencia
« Reply #2 on: October 01, 2012, 10:38:11 pm »
Gracias Dr Andy por su respuesta, estoy a la espera de oraquick home test para conocer cual es mi status. Les estare comentando el resultado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi experiencia
« Reply #3 on: October 02, 2012, 07:48:59 am »
Bueno. Suerte con su resultado.
Andy Velez

Offline texano89

  • Member
  • Posts: 5
Re: Mi experiencia
« Reply #4 on: October 02, 2012, 10:18:16 pm »
Hola Dr andy, perdon por haber respondido en otro tema, solo queria ayudar pero comprendo las reglas las cuales me parecen muy bien para tener un mejor control.

sobre el test, ya me lo hice hace unos minutos y dio negativo, dice que es garantizado en un 99.9%(oraquick test home) asi que supongo puedo quedarme tranquilo.

mi ultima relacion de riesgo fue hace mas de 5 meses.
« Last Edit: October 02, 2012, 10:21:30 pm by texano89 »

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.