Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 07:16:05 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 682
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 645
Total: 646

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Diomedes  (Read 6117 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Diomedesdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Diomedes
« on: September 13, 2017, 06:33:53 pm »
Hola Andy cómo estás, de antemano agradecerte por el trabajo que realizas sobre todas estas personas. Te escribo el presente para solicitarte ayuda. Tuve una relación en la cual recibí sexo oral sin preservativo, más o menos durante 3-4 minutos, sin embargo después de eso intente pentrar analmente a la chica pero no lo conseguí, ya que mi pene no quería entrar y si bien recuerdo no entro , sin embargo dado el caso es posible que si llegara a entrar este fue por el lapsus de 3-4 segundos , ya que no forcé su entrada.
Debería estar preocupado?
Aclaró yo fui el insertivo, en ningún momento lee practique a ella sexo oral
« Last Edit: September 13, 2017, 06:39:37 pm by Diomedesdiaz »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diomedes
« Reply #1 on: September 13, 2017, 07:51:45 pm »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH. 

Sobre la copula anal para un tiempo tan corto, teoricamente es un riesgo pero en verdad no es un riesgo verdadero.  Si estas seguro que fue solamente por algun segundos no tiene que probar excepto si decide a hacerlo solamente por tu paz mental.  Estoy seguro el resultado sera negativo.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Diomedesdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Diomedes
« Reply #2 on: September 13, 2017, 08:28:23 pm »
Es que anal si bien recuerdo no logre penetrar, ya que mi pene no estaba 100% erecto, y ella no quería que la penetrara por lo cual estoy casi seguro q no lo hice. Entonces no hay necesidad de hacerme las pruebas?


Offline Diomedesdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Diomedes
« Reply #3 on: September 13, 2017, 09:10:21 pm »
Ando por favor, si me confirmas que no debo preocuparme sigo normal y ya no postró más, gracias de antemano por toda su labor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diomedes
« Reply #4 on: September 13, 2017, 09:20:01 pm »
Termina haciendo drama innecesario.  Adelante con tu vida normal. Estas preocupando innecesario sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Diomedesdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Diomedes
« Reply #5 on: September 14, 2017, 10:04:40 pm »
Andry, me realice un hemograma y todo me salió perfecto, con todos los parámetros normales y los monocitos un poco alto, y la prueba de sifilis negativa también, eso indicaría que esto ratifica que es imposible la infección, ya que de existir hubiera afectado negativamente el hemograma. Este me lo realice para verificar la causa de una candidiasis oral

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diomedes
« Reply #6 on: September 14, 2017, 10:53:23 pm »
Cuando esta preocupado sobre el VIH solamente una prueba especificamente por el puede dar la respuesta para ti, si hay un riesgo verdadero.  Pero en tu caso no veo esa riesgo y puede continuar tu vida normal.
Andy Velez

Offline Diomedesdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Diomedes
« Reply #7 on: September 25, 2017, 05:20:36 pm »
Andy se que no tiene que ver nada con el tema pero el sábado me tome unos tragos como hasta las 11:30 pm, más o menos después de cuanto empiezo el tratamiento de fluconazol para la candidiasis.

Si podrías responderme te lo agradecería

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diomedes
« Reply #8 on: September 25, 2017, 09:09:51 pm »
Cuando esta preocupado sobre el VIH solamente una prueba especificamente por el puede dar la respuesta para ti, si hay un riesgo verdadero.  Pero en tu caso no veo esa riesgo y puede continuar tu vida normal.

Candidiasis no es algo especificamente algo desde  el VIH.
Andy Velez

Offline Diomedesdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Diomedes
« Reply #9 on: September 25, 2017, 09:49:47 pm »
Yo sé, estoy seguro de que no tengo VIH, gracias a su consulta. Solo que si tomo fluconazol no puedo ingerir alcohol por cuanto tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diomedes
« Reply #10 on: September 26, 2017, 07:48:19 am »
Esa es algo a discutir con tu doctor.
Andy Velez

Offline Diomedesdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Diomedes
« Reply #11 on: April 08, 2018, 06:06:22 pm »
Andy te escribo por un amigo que dijo q penetro analmente a otro hombre entre 6-8 segundos y se la saco, que si que tanto peligro corrió, para un tiempo tan corto
Gracias de antemano tú respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diomedes
« Reply #12 on: April 09, 2018, 09:12:33 am »
Es un riesgo pero es muy bajo.  Para ser seguro del estado negativo es sabio a probar a 12 semanas por un resultado conclusivamente negativo.  Estoy esperando buenas noticias para tu amigo.
Andy Velez

Offline Diomedesdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Diomedes
« Reply #13 on: April 09, 2018, 11:47:17 am »
Pensé que para un tiempo tan corto no era necesario probar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diomedes
« Reply #14 on: April 09, 2018, 01:13:19 pm »
Tu riesgo es muy bajo.  Cuando hay un riesgo bajo o alto siempre es sabio a probar para a ser seguro de tu estado negativo. Es para tu a decider.
Andy Velez

Offline Diomedesdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Diomedes
« Reply #15 on: April 09, 2018, 01:18:18 pm »
Y en caso de que haya intentado la penetracion anal, pero no haya conseguido, es decir, intentando meterla nunca entro, solo tuvo roce con la parte externa

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diomedes
« Reply #16 on: April 09, 2018, 01:27:06 pm »
Si estas seguro no hay algun penetracion entonces no hay un riesgo.  Tiene que entneder no vamos a continuar una ronda sobre es situacion. Tu decide si hay riesgo o no.
Andy Velez

Offline Diomedesdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Diomedes
« Reply #17 on: January 24, 2019, 06:22:37 pm »
Andy estoy preocupado, como te había comentado nunca he tenido una relación penetrativa, sin embargo en reiteradas ocasiones frotaba mi pene con la parte de afuera del ano de mi novia, la cual nunca tuvimos sexo por su religión, sin embargo tengo una candidiasis que no para y episodios de sinusitis, si nunca hubo penetracion, aunque es posible que cuando le frotaba el peine por su año pudo entrar 2-3 segundos, debería preocuparme?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diomedes
« Reply #18 on: January 25, 2019, 09:24:35 am »
Frotando no es un riesgo por el VIH.  Sin la copula sin usando los condones no tiene un riesgo.

Termina buscando por una problema con el VIH que no existe par tu,
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.