POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: jhony on January 03, 2014, 09:43:08 pm

Title: Temor VIH Cunnilingus
Post by: jhony on January 03, 2014, 09:43:08 pm
Muy Buenas, la verdad estoy muy asustado de tener algo y estoy muy arrepentido, hace 7 meses tuve solo una sola relación vaginal con condom pero sexo oral yo a ella y ella a mi sin protección con una compañera de trabajo que creo que es un poco promiscua y no se su estatus serológico, nunca sentí ningún tipo de molestia o problema de salud hasta hace un mes, en Diciembre tuve un episodio como mononucleosis, rash, fiebre de 39, erupciones en las manos y pies dolorosas, aftas bucales y dolor intenso de garganta, mas o menos remitió a los 6 días, después de eso me he sentido bien, no siento ningún problema de salud .
Mi pregunta es si el cunnilingus es riegoso para contraer el VIH, ??
Puede haber sindrome de primo-infección de VIH 6 o 7 meses después de la supuesta relación de riesgo?

Gracias
Title: Re: Temor VIH Cunnilingus
Post by: Andy Velez on January 04, 2014, 10:21:38 am
J, estas preocupando innecesario.

Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Y en darlando sexo oral, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si sus sintomas estan continuando, tiene que discurtirlos con su doctor.

Probando es innecesario por el VIH excepto si necesita a hacerlo por su paz mental.Es seguro su resultado sera negativo. Adelante con su vida sin dudas.