Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 05:54:32 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772950
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 442
Total: 444

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: condon roto  (Read 10977 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline German

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
condon roto
« on: January 08, 2012, 02:28:11 pm »
Hola
soy nuevo en el foro y mi consulta es la siguiente, el asunto es que estuve con 5 prostitutas en diferente ocacion sera por la exitacion de ir a estos lugares o por fantasia el asunto es que fui en todas las ocaciones fue con condon y fue por muy corto tiempo la copula mis preguntas son

los condones del sector salud de mexico son tan buenos, se dice que son uno de los mejores pais??

si ipoteticamente los prostitutas tuvieran vih que riesgo tengo de haberme contagiado??

igualmete si ipoteticamente tubierann vih que riesgos tengo de contagio si practique sexo oral a ellas???

y por ultimo mi mayor preocupacion es que en la ultima ves que estuve con una de estas chicas la penetre no mas de 2 minitos la mayoria fue sexo oral pero cuando cambiamos de posicion eyacule en el condon obvio trate de contenerme y luego la penetre ella arriva mas o menos un minuto pero mi pene ya estava flasido pero al sacar mi pene el condon aun estava puesto

pero sinceramente doc mi miedo es mas que psicologico eso creo yo ya que antes de ir a estos lugares investigue y antes de estas con estas chicas les pedia su carnet del sector salud exepto con la ultima con la que estuve creo que de ahi viene mi miedo

espero su respuesta
« Last Edit: January 08, 2012, 02:30:34 pm by German »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con esta angustia?
« Reply #1 on: January 08, 2012, 03:34:23 pm »
El sexo oral no es un riesgo para la transmicion del VIH. Y todas de sus experiencias de la copula vaginal son con un condon. Perfecto porque la proteccion de los condones contra el VIH es muy efectivo.

No puedo ver que tienes un riesgo sexualmente para el VIH y no tienes que probar.

Continue su vida.
Andy Velez

Offline German

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
ayuda estoy algo preocupado
« Reply #2 on: January 09, 2012, 11:01:41 pm »
Hola
soy nuevo en el foro y mi consulta es la siguiente, el asunto es que estuve con 5 prostitutas en diferente ocacion sera por la exitacion de ir a estos lugares o por fantasia el asunto es que fui en todas las ocaciones fue con condon y fue por muy corto tiempo la copula mis preguntas son

los condones del sector salud de mexico son tan buenos, se dice que son uno de los mejores pais??

si ipoteticamente los prostitutas tuvieran vih que riesgo tengo de haberme contagiado??

igualmete si ipoteticamente tubierann vih que riesgos tengo de contagio si practique sexo oral a ellas???

y por ultimo mi mayor preocupacion es que en la ultima ves que estuve con una de estas chicas la penetre no mas de 2 minitos la mayoria fue sexo oral pero cuando cambiamos de posicion eyacule en el condon obvio trate de contenerme y luego la penetre ella arriva mas o menos un minuto pero mi pene ya estava flasido pero al sacar mi pene el condon aun estava puesto

pero sinceramente doc mi miedo es mas que psicologico eso creo yo ya que antes de ir a estos lugares investigue y antes de estas con estas chicas les pedia su carnet del sector salud exepto con la ultima con la que estuve creo que de ahi viene mi miedo

espero su respuesta  :P

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda estoy algo preocupado
« Reply #3 on: January 10, 2012, 08:17:26 am »
German, el hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon cada vez para la copula. La proteccion de los condones es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Darlando oral no es un riesgo para el VIH. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion de VIH viable.

Estas preocupando innecesario. No tienes que probar para el VIH este tiempo. Pero tienes que conocer que otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Para una persona activo sexualmente es una idea buena a hacer la lista de pruebas para enfermedades sexual nada mes que cada ano.

Andy Velez

Offline German

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: ayuda estoy algo preocupado
« Reply #4 on: January 11, 2012, 12:21:08 am »
muchas gracias andy  ;D

pero la verdad ya savia la respuesta solo buscava que alguien con autoridad en el tema me lo dijera


pero tengo otras pregunta para ti hay casos en los que aun usando el condon correctamente se an contagiado de vih

y es cierto que el contagio de mujer a hombre en probavilidades es menor o un poco mas complicado el contagio que el de hombre mujer..???

muchas gracias de antemano por contestar andy bye  ;D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda estoy algo preocupado
« Reply #5 on: January 11, 2012, 08:00:36 am »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirrmados para la transmicion del VIH. Nada mas es confirmado.

Es verdad que es mas dificil a transmitir el virus desde la mujer al hombre que desde el hombre a la mujer.

Si el uso de un condon estas correcto, la protecion es muy efectivo.

No puedo ver un riesgo en sus detalles.   
Andy Velez

Offline German

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: ayuda estoy algo preocupado
« Reply #6 on: January 15, 2012, 12:41:30 pm »
muchas gracias andy muchisimas gracias
no sabes que alivio me dio encontrar esta paguina que resolviera mis dudas aunque en mi caso ya sabia la respuesta pero para la tranquilidad mental siempre ayuda la opinion de alguien experto en el tema

andy por ultimo se que vives en u.s.a pero me gustaria saber si sabes el porsentaje o una estadistica de las sexo servidoras que tienen vih en mexico porfa xq yo no e encontrado nada similar



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda estoy algo preocupado
« Reply #7 on: January 15, 2012, 01:18:12 pm »
German, cojelo sencillo. Cual es importante no es cual pais o si la mujer es una servidora.

No, el hecho mas importante es si siempre estas usando los condones para la copula.
Andy Velez

Offline German

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: ayuda estoy algo preocupado
« Reply #8 on: January 17, 2012, 08:42:32 pm »
 ;D ok andy muchas gracias por todo

Offline German

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
una duda
« Reply #9 on: March 23, 2012, 10:26:51 pm »
Hola andy
tengo una duda si bien en los 30 años que lleva el virus solo se puede trasferir por la copula vaginal y anal sin condon
a avidos casos que aun usando este metodo se allan contagiado..??
si es asi fue por roptura o por estas famosas microfisuras..??

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ayuda con esta angustia?
« Reply #10 on: March 23, 2012, 10:39:13 pm »
Germán,

Por favor sigue las normas de nuestro foro.  No puedes comenzar temas nuevos cada vez que tengas una duda.  Yo he movido tu nueva pregunta junto con las que habías hecho antes.  Solo puedes escribir aquí.  Gracias. 

En lo que refiere a tu nueva duda la respuesta es que en mas de treinta años que se ha estudiado este virus todos los casos confirmados son causados por actos penetrativas de tipo vaginal o anal sin condón, el compartimiento de jeringas/agujas para el uso de drogas intravenosas, de madre a bebé, y debido a transfusiones de sangre muchos años atrás.

Eso de micro fisuras en los condones no es mas que un cuento.  Cuando un condón se rompe es algo visible y notorio.  Y en lo que refiere a sexo oral esto esto es algo solo teórico para quien esta haciéndolo (la persona que mama, no el o la que esta recibiéndolo).

Así que volvemos al punto donde comenzamos.  Como ya te ha dicho Andy, solo las relaciones penetrativas sin condón de tipo vaginal o anal pueden exponerte a este virus. Otras practicas sexuales no incluyen riesgo verdadero.

Saludos.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline German

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: ayuda con esta angustia?
« Reply #11 on: March 23, 2012, 11:07:42 pm »
a orale, si lei las normas pero ya hace mucho ja' bueno gracias por tu respuesta
mil gracias

NOTA : he notado que usas unas cuantas copia y pega del sr andy o solo es mi imaginacion o solo es mucho paresido tus respuestas y las de el....????

bueno como sea de todos modos ayudan mucho a todos los calientes que primero hacen y luego se arrepienten asi como yo por esa ayuda psicologica mas que nada mil mil gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ayuda con esta angustia?
« Reply #12 on: March 23, 2012, 11:36:52 pm »


NOTA : he notado que usas unas cuantas copia y pega del sr andy o solo es mi imaginacion o solo es mucho paresido tus respuestas y las de el....????


No tío, es tu imaginación, definitivamente.  En parte puede ser porque ambos somos de Nueva York.  Pero tenemos un estilo y gramatica bastante distinta.  El usa la palabra copula y yo uso "relaciones penetrativas." Igualmente, él es mucho mas paciente, yo soy bastante directo (al pan pan y al vino vino). 

Pero aun así, nuestras respuestas no van a variar mucho ya que los dos nos basamos en la misma ciencia.  Aquí estamos para dar respuestas objetivas, no para "chatear" o llevar de la mano a quienes se están dejando llevar por el temor o la culpabilidad.  Las preguntas son usualmente las mismas.  Por eso tambien encontrarás que usamos respuestas muy similares tanto aquí como en foro en inglés.

Espero que ahora estés mas tranquilo. Sigue con tu vida. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline German

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: ayuda con esta angustia?
« Reply #13 on: March 24, 2012, 02:01:01 pm »
 ;D ok muchas gracias bye

Offline German

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: ayuda con esta angustia?
« Reply #14 on: April 03, 2012, 05:46:56 pm »
Hola otra ves yo
me surgio una duda el tener sexo "con condon" con una persona que no conoces su estado de salud se concidera de riesgo ...???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con esta angustia?
« Reply #15 on: April 03, 2012, 08:44:38 pm »
Si el sexo es la copula vaginal o anal y estas usando un condon, el estado si es positivo de la otra persona no es un riesgo. La proteccion de los condones es muy efectivo. Y sexualmente solamente la copula sin proteccion de los condones son un riesgo. Nada mas sexualmente es confirmado para un riesgo.   
Andy Velez

Offline German

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: ayuda con esta angustia?
« Reply #16 on: April 03, 2012, 10:40:29 pm »
ok sr andy me regreso el alma al cuerpo jajaj...
se lo agradesco mucho entonces ve inecesario hacerme la prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con esta angustia?
« Reply #17 on: April 04, 2012, 09:33:49 am »
Bueno. Continue tu vida, German.
Andy Velez

Offline German

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: ayuda con esta angustia?
« Reply #18 on: May 27, 2012, 02:26:35 am »
Hola otra ves yo Sr. andy me gustaria saber si el rosar el pene sin proteccion con el clitoris de una persona que desconosco su esta de salud se considera un riego para la infeccion

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: ayuda con esta angustia?
« Reply #19 on: May 27, 2012, 07:57:39 am »
German,

Frotar el pene en un clítoris no es un riesgo para la infección de Vih. El trato sólo sin protección, anal o vaginal donde usted penetra realmente a la otra persona es un riesgo.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline German

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: ayuda con esta angustia?
« Reply #20 on: September 25, 2012, 08:54:05 am »
Hola tengo una duda en la mañan de ayer me resure el pubis y me hice una pequeña herida solo me puse un poco de alcohol y despues de 2 horas tube sexo (condon) con una persona que desconosco su situacin de salud no se si en verdad sea un riesgo o estoy exagerando

una cosa mas abusando de su confianza me gustaria que me dijeran que si un condon se rompe dentro se siente o es algo impeseptible si esta dentro

Offline German

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Condon roto con prostituta
« Reply #21 on: April 23, 2013, 10:38:16 pm »
Hola estoy algo asustado hoy se me rompio el condon con una prostituta y termine dentro de ella es un riesgo alto...?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con esta angustia?
« Reply #22 on: April 24, 2013, 08:36:19 am »
German, es un riesgo pero no es un riesgo alto. Antes que rompiendo, tenia la proteccion del condon. Es mas dificil a transmitir el VIH desde la mujer al hombre que es desde el hombre a la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez.

Puede probar a 6 semanas. Si el resultado sera negativo, (cual lo que yo estoy esperando), es muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses y esa resultado sera fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline German

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
condon roto
« Reply #23 on: July 14, 2013, 12:03:56 pm »
hola Dr andy leyendo sus respuestas se que debo estar tranquilo solo queria decirle si se me rompio el condon, y no termine dentro. a lo mucho fue un minuto de que se rompio a que me di cuenta solo que fue penetracion profunda que riesgo corro es alto
desconosco la salud de la otra persona

pero mi pregunta es si me hago una prueba a las 6 semanas no importa de que generacion sea la prueba es casi un 60% de que no tenga nada si da negativo...?

otra pregunta es conclusiba una prueba a las 6 semanas...' ayuda Dr andy

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: condon roto
« Reply #24 on: July 14, 2013, 12:08:08 pm »
German,

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto
« Reply #25 on: July 14, 2013, 12:10:58 pm »
German, el riesgo con el condon rompiendo es bajo. Si tiene un resultado negativo a 6 semanas es muy probable sera negativo otra vez a 3 meses y esa resultado sera conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline German

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: condon roto
« Reply #26 on: July 14, 2013, 12:20:45 pm »
andy pero no importa de que generacion sea la prueba cuanquiera es confiable primero a las 6 semanas y despues a los 3 meses

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto
« Reply #27 on: July 14, 2013, 02:28:01 pm »
A tres meses todas las pruebas en uso hoy son confiable y conclusivo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.