Welcome, Guest. Please login or register.
November 08, 2024, 12:42:35 pm

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 775151
  • Total Topics: 66568
  • Online Today: 1119
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 1120
Total: 1123

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Cunilingus - encias sangrantes  (Read 6634 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
Cunilingus - encias sangrantes
« on: March 06, 2019, 11:57:08 am »
Hola Andy

Soy circuncidado y tuve una relación de riesgo con una amiga hace 7 dias.  No lograba conseguir la ereccion y la penetre vaginalmente no mas de 10 o 15 segundos mientras me erectaba.  Inmediatamente me puse el condon y termine la relación sexual con el condon puesto.  Solo fue una relación sexual y al terminar me lave el pene con abundante agua y jabon.  Me he revisado el pene estos dias y no he notado llagas, ulceras o o secreciones aunque he sentido molestias en la garganta y en las axilas.

La pregunta que tengo es cual fue el nivel de riesgo al que me expuse en esos 10 o 15 segundos?.  Es verdad que la circuncision disminuye hasta en un 50% la posibilidad de contraer el virus?

Gracias por tu ayuda

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Cunilingus - encias sangrantes
« Reply #1 on: March 06, 2019, 12:14:42 pm »
Si tu detalles son corecto tu riesgo es teorica.  Pero si tiene dudas es sabio a probar.  Hacelo primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es casi seguro 100% negativo a 12 semanas.  Estoy esperando buenas noticias para tu si decide a probar.
Andy Velez

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: March 06, 2019, 02:25:35 pm »
Hola Andy

Muchas gracias por tu pronta respuesta.  Con base en tu experiencia y experticia me puedes confirmar si la circuncision disminuye el riesgo de infección por VIH  y porque lo hace?

Muchas gracias!

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: March 06, 2019, 06:17:08 pm »
Porque sin el prepucio no tiene  un riesgo importante a donde el VIH puede quedar.
Andy Velez

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: March 06, 2019, 06:27:36 pm »
Muchas gracias Andy por tu ayuda y tu labor

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: March 07, 2019, 07:42:34 am »
De nada, Douglas.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #6 on: March 07, 2019, 03:50:54 pm »
Una ultima pregunta Andy, sirve de algo lavarse el pene con agua y jabon despues de la relacion sexual sin condon para disminuir el riesgo de contagio por VIH??
« Last Edit: March 07, 2019, 03:55:05 pm by Douglas75 »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #7 on: March 07, 2019, 04:35:06 pm »
Quedando limpio siempre  es sabio. Pero es mejor a siempre usar los condoms para la copula. Sin  excepcion.
Andy Velez

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #8 on: March 11, 2019, 02:11:49 pm »
Hola Andy no te comente que yo le realice sexo oral a ella porque no lograba erectarme, en estas paginas dicen que el riesgo es muy bajo por ésta practica. es asi?

De otra parte pienso hacerme un elisa de 4 generacion a los 28 dias (un mes) ya que sigo con molestias debajo de las axilas, el cuello y algo en las ingles.

Que tan confiable es el resultado de un elisa de 4 generacion a los 28 dias??

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: March 12, 2019, 09:37:39 am »
Douglas, cuando darlando sexo oral tiene la protecion de tu saliva. La saliva tiene mas de doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion de VIH fiable. 
Andy Velez

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #10 on: March 12, 2019, 10:36:59 am »
Gracias Andy

Pienso hacerme un elisa de 4 generacion (COMBI) a los 28 dias (un mes) ya que sigo con molestias debajo de las axilas, el cuello y algo en las ingles.

Que tan confiable es el resultado de un elisa de 4 generacion a los 28 dias??

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #11 on: March 12, 2019, 12:41:23 pm »
Gracias Andy

Pienso hacerme un elisa de 4 generacion (COMBI) a los 28 dias (un mes) ya que sigo con molestias debajo de las axilas, el cuello y algo en las ingles.

Que tan confiable es el resultado de un elisa de 4 generacion a los 28 dias (4 semenas)??

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #12 on: March 12, 2019, 06:34:52 pm »
Ninguno de tu sintomas es el VIH especifico.  Hablando sobre probando es innecesario para tu porque tu no tenia un riesgo. Termina buscando por una problema con el VIH que no existe para tu.
Andy Velez

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #13 on: March 14, 2019, 07:55:53 am »
Hola Andy. 

En todo caso voy a hacerme la prueba ya que hace como 2 años que no me la hago aunque no he tenido conductas de riesgo salvo ésta ultima.

En verdad esos 15 o 20 segundos que penetre a ésta chica sin condon fueron de muy bajo riesgo considerando que solo fue una relacion y que estoy circuncidado?

Gracias por tu ayuda!
« Last Edit: March 14, 2019, 08:15:18 am by Douglas75 »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #14 on: March 14, 2019, 10:38:29 am »
Estoy esperando resultados buenos desde tu probando.
Andy Velez

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #15 on: March 18, 2019, 09:41:36 am »
Bueno Andy me hare la prueba.  Con base en tu experiencia y conocimiento Que tan confiable en porcentaje es un elisa de 4 generación (antigeno P24 + anticuerpos) a los 21 dias (tres semanas) de la situación de riesgo o no sirve de nada?
« Last Edit: March 18, 2019, 09:43:45 am by Douglas75 »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #16 on: March 18, 2019, 10:21:46 am »
Estoy esperando buena noticias para tu.
Andy Velez

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #17 on: March 20, 2019, 11:44:11 am »
Hola Andy muchas gracias por tus buenos deseos, pero no aguanto más.  Mañana pienso hacerme la prueba de 4 generación a los 22 días de la situación de riesgo.  Que tan confiable puede ser el resultado a los 22 días??  Respondeme por favor.   Muchas gracias.
« Last Edit: March 20, 2019, 11:57:47 am by Douglas75 »

Online Jim Allen

• Administrator
  • Member
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
« Reply #18 on: March 20, 2019, 12:02:22 pm »
 ::)

Douglas,

No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado. Basta de drama, sigue con tu vida

Ninguno de tu sintomas es el VIH especifico.  Hablando sobre probando es innecesario para tu porque tu no tenia un riesgo. Termina buscando por una problema con el VIH que no existe para tu.
« Last Edit: March 20, 2019, 12:18:17 pm by JimDublin »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #19 on: March 20, 2019, 12:52:51 pm »
Gracias Jim el punto es que alcance a penetrar a ésta chica vaginalmente por poco tiempo menos de un minuto sin condon, luego me lo puse y termine la única relación y luego me lave el pene.  Soy circuncidado y espero eso me ayude.   Mi preocupación es que me duele la cabeza en la parte de atras y siento muchas molestias en las axilas, garganta y debajo de las orejas.  Tengo una llaga en la boca.  Que tan confiable es el elisa de 4 generacion a los 22 días??

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #20 on: March 20, 2019, 12:54:58 pm »
Gracias Jim el punto es que alcance a penetrar a ésta chica vaginalmente por poco tiempo menos de un minuto sin condon, luego me lo puse y termine la única relación.  Finalmente me lave el pene.  Soy circuncidado y espero eso me ayude.   Mi preocupación es que me duele la cabeza en la parte de atras y siento muchas molestias en las axilas, garganta y debajo de las orejas.  Tengo una llaga en la boca.  Que tan confiable es el elisa de 4 generacion a los 22 días??

Online Jim Allen

• Administrator
  • Member
« Reply #21 on: March 20, 2019, 01:59:11 pm »

You are stressing over nothing!
See your doctor and treat whatever is making your penis hurt

Just start testing for STI's & HIV at least yearly as routine
HIV 101
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #22 on: March 20, 2019, 07:15:32 pm »
Tu no tiene un riesgo por el VIH.  Si continue volviendo aqui con  drama sin un riesgo verdadero vas a ver tu acceso aqui terminado.

Adelante con tu vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #23 on: March 23, 2019, 01:46:38 pm »
Muchas gracias Andy y Jim.

Fui al medico ayer y me dictamino faringitis viral ya que tengo mucho dolor de garganta y cabeza, dolores musculares y articulares y siento molestias en las axilas.  El proximo martes 26 es el dia D, me haré la prueba y te contaré los resultados.

Gracias por tu infinita paciencia y ayuda.
« Last Edit: March 23, 2019, 01:48:44 pm by Douglas75 »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #24 on: March 24, 2019, 07:30:26 am »
Douglas, yo sigo esperando un resultado negativo para el VIH desde tu prueba. Mas no puedo decir ahora.
Andy Velez

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #25 on: March 28, 2019, 06:52:02 pm »
Hola Andy

Muchas gracias hoy reclame el resultado.  NO REACTIVO 0.10 a los 28 dias con prueba de 4 generación.  No me haré mas pruebas.

Datos importantes para otros lectores:

Como siempre lo ha dicho Andy y Jim los riegos reales para adquirir el VIH son el coito vaginal o anal SIN CONDON.  Besos, roces, dedos no son situaciones de riesgo.  El sexo oral tampoco ya que el ecosistema de la boca es hostil con el VIH, tendrias que tener una hemorragia de sangre en tu boca para que te pasara algo.

Me lo dijo el doctor hoy, hay INFINIDADES de virus (no solo VIH) que provocan sintomas fuertes: Aftas, Dolor de cabeza, Fiebre, Dolor muscular, dolor articular, diarrea, vomito, ganglios inflamados, dolor de garganta, fatiga, rash, etc.  En lo mucho que lei en varias paginas coinciden en que si se presentan fiebres ALTAS (+38 C) , RASH (brote en pecho, hombros y cara), ganglios inflamados no dolorosos (submandibulares e inguinales)  y ulceras dolorosas en la boca (labios, lengua o paladar), esofago o genitales y hubo una practica de riesgo el tema es para alarmarse.  Estos sintomas deben darse al tiempo y generalmente se producen a las 3 semanas de la situación de riesgo (dia 21 al 30).  Tipicamente no duran mas de 10 dias.  Hoy sigo con molestias pero ya se que el VIH no es el responsable.

Afortundamente el VIH no se transmite tan facil como una gripe, tienen que darse varias circunstancias para que ésto ocurra.

Por ultimo, una prueba de 4 generacion que detecta antigenos y/o anticuerpos a los 28 dias (4 semanas exactas de la situación de riesgo) aleja MUCHISIMO (cerca al 95%) la posibilidad de tener VIH.  Necesitas tener DEMASIADA MALA SUERTE para que tu resultado cambie despues.  No gastes dinero, estres ni tiempo haciendote pruebas cada 10 dias.  De mi parte ya no jodo mas con eso.

Leccion final:  Evita tener sexo bajo los efectos del alcohol o de las drogas ya que en dicha situaciones es cuando mas cometemos errores que luego podemos pagar caro.

Saludos

« Last Edit: March 28, 2019, 07:02:26 pm by Douglas75 »

Online Jim Allen

• Administrator
  • Member
« Reply #26 on: March 28, 2019, 07:52:43 pm »
 ;)
HIV 101
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #27 on: March 29, 2019, 10:40:24 am »
Muy bueno. Ahora adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #28 on: July 30, 2024, 08:07:48 pm »
Hola Jim

Hace 2 semanas tuve relaciones vaginales y anales con una chica SIEMPRE usando condon.  Cuando retire los condones usados, estaban en perfecto estado (no se rompieron);  Sin embargo le realice a la chica un prolongado Cunilingus y ella a mi una felacion tambien prolongada sin barrera de protección.  Mis encias aveces me sangran pero no es frecuente (no senti sangre en mi boca cuando le hice el Cunilingus, ni tenia llagas o aftas que yo me diera cuenta). 

Hoy tengo molestias en mi garganta y en las axilas, mucha tos, dolor de hombros y espalda y dolor de cabeza.

Con respecto al VIH, entiendo que en mi caso el riesgo es teorico y que no deberia hacerme la prueba, es ésto cierto?

PD:  Un pena que Andy ya no este con nosotros, era una gran persona.
« Last Edit: July 30, 2024, 08:15:42 pm by Douglas75 »

Online Jim Allen

• Administrator
  • Member
« Reply #29 on: July 31, 2024, 03:52:49 am »
Sin embargo le realice a la chica un prolongado Cunilingus y ella a mi una felacion tambien prolongada sin barrera de protección.  Mis encias aveces me sangran pero no es frecuente (no senti sangre en mi boca cuando le hice el Cunilingus, ni tenia llagas o aftas que yo me diera cuenta).

Cualquier los detalles el cunillingus es sin riesgo por el VIH y recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

Tienes que leer esto atentamente, sus riesgos de adulto de contraer el VIH son limitados:

- anal o vaginal penetración sin preservativo
- Compartir jeringuillas.
- Transfusiones de sangre (raro)
- Dar una mamada (riesgo es mas teorica que es verdadero, ni siquiera vale la pena probarlo fuera de la rutina anual estándar)

Nada Mas!

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

PD:  Un pena que Andy ya no este con nosotros, era una gran persona.

Indeed, Andy was great and we miss him.
HIV 101
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #30 on: July 31, 2024, 02:43:59 pm »
Gracias Jim por tu oportuna atención

Me quedo tranquilo con tu respuesta, sin embargo en las proximas semanas me hare la prueba de rutina que recomiendas.

Gracias por tu labor y apoyo a las personas con inquietudes.

« Last Edit: July 31, 2024, 02:56:46 pm by Douglas75 »

Online Jim Allen

• Administrator
  • Member
« Reply #31 on: July 31, 2024, 04:04:29 pm »
De nada
HIV 101
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #32 on: August 08, 2024, 10:06:49 am »
Hola Jim

Hoy me hice la prueba combi (antigeno24 y anticuerpos VIH1 y VH2) a los 27 dias de la situación de riesgo.  Mañana me entregan los resultados.  Que tan confiable es el elisa de 4 generacion a los 27 días??

Saludos

Online Jim Allen

• Administrator
  • Member
« Reply #33 on: August 08, 2024, 10:21:30 am »
  Hablando sobre probando es innecesario para tu porque tu no tenia un riesgo. Termina buscando por una problema con el VIH que no existe para tu.

Douglas,

No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado. Basta de drama, sigue con tu vida
HIV 101
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Douglas75

• Standard
  • Member
« Reply #34 on: August 09, 2024, 12:58:19 pm »
Resultado de la prueba:  No Reactivo.   

Gracias Jim por tu paciencia y ayuda

Condiciones para los socios

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.