xyahka:
Bueno, hoy es para mi una de esas típicas noches medio romanticas y solo. Así que me preguntaba ¿cual ha sido su experiencia con respecto a las relaciones afectivas con otras personas después de haber sido diagnósticados? Yo no he tenido mucha suerte al respecto como ya se les hará obvio ;).
Juan Carlos
Andy Velez:
A Juan Carlos y a los tantos otros conocemos estan leendo este paquina:
Tal vez los POZ PERSONALS es un sitio prudente adonde pueden encontrar y hablar con varios otros quienes seguro entienden bien la vida VIH y los estimalentes especiales en sus vidas.
Y si tiene experiencias alli, posible hablar aqui de esas?
Gracias.
jodazavi:
Hola... la verdad que aveces me pregunto eso si sere afortunado??? Despues de mi diagnostico el amor ha llegado a rafagas a mi vida... y lo mejor de todo con gente que aun conociendo (porque yo se los digo) mi status han querido seguir adelante... talvez he sido yo quien no ha valorado a ninguna de estas 2 (voy para 3) personas, talvez porque siempre me he aburrido pronto de las parejas, y no sueño con aquello de estar siempre y eternamente al lado de alguien... Lo que si puedo asegurar es que cuando dices la verdad, llegan personas maravillosas a tu vida... se de algunos que no les ha pasado asi, por fortuna ha de ser mi forma de ser lo que me ha propiciado no verme afectado en el area sentimental... Actualmente empeze a salir con alguien, conoce mi condicion, la ha tomado de manera normal, tengo que controlarle su excesivo interes por como estoy, porque aveces es muy ansioso con esto y yo estoy MUY BIEN, en uno de los mejores momentos profesionales, familiares, fisicos, personales en todas las areas, disfrutando al maximo de este regalo llamado vih que me ha llevado por sendas que jamas imagine caminar y que apesar de pensarlas dificiles, duras o dolorosas aun no lo han sido, aveces escucho a personas con sus crisis sentimentales y me provocaria a mi vivir una asi para ver que se siente???... creo que he amado y he logrado amar en libertad, mis parejas han pasado y he logrado convertirme en buen amigo de ellos e incluso relacionarlos con mis otras parejas y yo con sus parejas... soy fiel creyente que la la EXCLUSIVIDAD en el amor no se puede dar... y bueno se que el dia que menos piense estare mas que atado a alguien, pero mientras tanto que nota saber que late mi corazon y me emociono por otros y que emociono a otros... y lo mejor que aunque algunos andan viviendo sus tragedia griegas, todo esta en ti... se trata de ser sincero... de aceptar tu realidad y veras como de inmediato esa otra persona aparece en tu vida, y sencillo puedes hacer como yo, si esa persona no te cuadra, dale las gracias por su comprension, por abrirte su corazon y sigue adelante, la vida es una sola, y el AMOR es mucho mas que uno solo... Ven por que me pregunto si es que soy afortunado???
JoDaZaVi
Andy Velez:
Jod, con su perspercitva, lo que me llamo, "viviendo en el momento," tu nunca es una victima de VIH o ningunas de las otras cosas o retos que son parte de cada vida.
Bueno o malo, a mi me parece que el mejor es a vivir en el presente.