Main Forums > Vivir con el VIH

Reunión de Aidsmeds 2008 en México!!

(1/1)

xyahka:
Hola amigos, para los nuevos o no tan nuevos creo que esta es una noticia que les va a interesar. Anualmente desde hace ya varios años los participantes de estos foros se reunen un par de días al año para conversar, fraternizar y fortalecer los lazos de amistad que nos unen al ser parte de esta comunidad online.

Las reuniones se han llevado en Canadá, en USA y este año... la reunión será en MEXICO D.F. :)

Estaba pensando que ya que estamos con lo de los foros en Español talvez haya gente de México que desee unirse a la reunión, o si hay alguien que tenga los recursos podría viajar y unirse al grupo. La reunión será desde el 13 al 20 de Agosto de este año. Ya hay mucha gente que planea asistir, para ver algunos de los que piensan ir pueden visitar este link:

http://forums.poz.com/index.php?topic=19591.0

El evento se va a llevar a cabo en el Hotel Fiesta Americana Reforma. Así que si alguien del extranjero desea asistir pueden comunicarse con los chicos de la reunión en el foro AM GATHERINGS para saber sobre las reservas. Normalmente escriben en inglés pero si necesitan ayuda para comunicarse con ellos en el idioma avisenme y les doy una mano. Si alguien más de México D.F. desea unirse pueden hacerlo, va a haber una agenda para el evento y ya que son nativos de la ciudad les saldría súper económico. Si tienen alguna inquietud avisenme y yo veo en los foros en inglés y les respondo.

Yo no sé si pueda ir... Mi pais es un poquito lejos, pero sería super interesante hacerlo. Haré el intento.

Espero que la noticia, les haya gustado.

Juan Carlos

miracaolle:
Hola.
He leído sobre el AMG pero como que no entendí del todo... Yo vivo en la Ciudad de México y me gustaría asistir. ¿Qué necesito hacer?

xyahka:
Hola, ya le dije a los chicos que van a ir que nos expliquen cual es el proceso a seguir y etc. Hasta ahora yo nunca he ido a ninguna reunión pero con la ayuda de ellos seguro vemos la forma de asistir.

Saludos

Juan Carlos

minismom:
Yo voy a ir al AMG este ano por primera vez.  Si tiene preguntas puede preguntalas aqui y si yo no puedo contestarlas la puedo preguntar a personas en el grupo y poner la repuesta aqui en espanol. 

Mum

Navigation

[0] Message Index

Go to full version