jodazavi:
Hola que tal??? a todos los nuevos amigos de POZ...
Un gusto encontrar este foro... Me llamo Jose David, vivo en Venezuela, desde diciembre de 2006 tengo diagnostico de vih+, actualmente en tratamiento desde el mes de octubre de 2007 que decidi iniciarlo...La experiencia del vih ha sido UNICA... Creo que fue una forma de ratificar en mi vida un proposito de vida, una razon para seguir adelante... Hice publico mi diagnostico, no soy partidario de la Cultura del Silencio, creo que si me quedaba en ella eso llevaria implicito no tener con quien compartir o aprender sobre lo que yo llamo "MI DESAFIO"... Siempre digo que una fuerza superior me impulso a abrirme y hacer publico mi diagnostico, con familia, amigos, compaņeros de trabajo y con cualquier persona, creo que de no haberlo hecho hubiese sido uno mas que perpetua el silencio que atormenta y que ha consumido a generaciones enteras, por fortuna me ha ido bien, se que otros no corren con la misma suerte... Me he dedicado a ayudar, no solo a otros con vih+, sino a personas con situacione de salud en general, he aprendido mas de lo que ya sabia... Trabajar por tantos aņos con Crecimiento Emocional-Social fue una herramienta super valiosa en la capacidad de hacer frente a este desafio, el apoyo de mis seres queridos y de tantas personas valiosas para mi... Hoy me siento en uno de los momentos mas plenos de mi vida... Hoy se que es mucho lo que me queda hacer, con la conciencia de que todo puede variar, pero haciendo mucho por mi y por otros... Hoy doy charlas, conferencias, talleres, actividades de retiros a personas que buscan una "razon para creer" y seguir adelante... Hoy con mas fuerza he entendido lo que es VIVIR POSITIVO!!! por esta via compartire algunos de mis escritos que estan en mi blog... Se que pueden servir de ayuda a otros... Y lo mas importante es que aunque haya una tormenta acechandonos, estemos conscientes de que la LUZ del Sol siempre volvera y podremos andar mas y mas... Abrazos a los amigos de POZ por esta gran iniciativa!!! Abrazos a todos Bendiciones grandes desde Venezuela...
Jose David :D http://vivopositivo.blogspot.com
Andy Velez:
Bienvenido, Jose David.
Tenemos mucho gusto que tu esta escribiendo aqui. Claro que tu tiene mucho para decir. Que bueno!
Pero por favor, no necesita an empezar un secion nuevo por cada cosa que tu desea a discutir aqui.
Muchas gracias para su cooperacion.
jodazavi:
Hola... Disculpe Sr. Velez... Solo que si lo notas cada post, corresponde a diversos que he escrito, en diferentes momentos, no habia leido las condiciones de ustedes para la publicacion. De verdad no quize contrariar sus normas con respecto al forum.