Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 04:45:31 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772948
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 469
Total: 470

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda Sr. Andy me preocupa tener hijos  (Read 4538 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline men3213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Ayuda Sr. Andy me preocupa tener hijos
« on: September 19, 2012, 11:45:12 am »
Hola señor Andy Velez Muchas gracias por atender nuestras inquietudes, mi situacion es la siguiente hace algunas semanas 2 para ser especifico estuve con una prostututa acto que yo se es de verguenza pero somos humanos y cometemos muchos errores. estuve con ella y me practico sexo oral con condon luego la penetre vaginalme con condon durante 10 minutos luego eyacule dentro del preservativo y ella retiro el condon con sus manos, en el condon pudo haber quedado liquido preseminal de ella al retirarlo de mi pene pudo haber queado un residuo de el mismo en mi pene esto es suficiente para un contagio de vih no soy circuncidado pero tengo abajo el prepucio. visite al doctor a las 2 semanas me reviso dijo que estoy muy bien no presento gonorrea ni principios de sifilis ni herpes mi pregunta es debo hacerme el examen de vih o no, el doctor que visite mi indico que no tenia que hacerme preubas del vih. puedo estasr seguro de ello? dicen que el condon no es seguro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de haberme infectado ayuda por favor?
« Reply #1 on: September 19, 2012, 01:38:50 pm »
Estoy en de acuerdo con su doctor. Vd. no tienes un riesgo para el VIH. El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon para la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

Adelanta con su vida. No tienes una problema con el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline men3213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Riesgo de haberme infectado ayuda por favor?
« Reply #2 on: September 19, 2012, 01:45:02 pm »
Doctor muchas gracias por su pronta respuesta yo ahora estoy casado y no he superado el periodo ventana para hacerme la prueba en su cuenta si ustede me indica que el vih no es un problema para mi puedo olvidarme del tema y continuar con mi vida sin usar condon con mi pareja estable o sigo las precauciones. grcias y disculpe tantas molestias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de haberme infectado ayuda por favor?
« Reply #3 on: September 19, 2012, 02:58:57 pm »
Si, adelante con su vida con su pareja sin dudas y miedos sobre el VIH.

Esa no es una problema para ti.

Andy Velez

Offline men3213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Riesgo de haberme infectado ayuda por favor?
« Reply #4 on: September 28, 2012, 04:23:13 pm »
Dr. Andy Velez muy buenas tardes mil disculpas por la pregunta nuevamente yo entiendo que usted es una persona ocupada y su tiempo es valioso pero mi preocupacion invadio mi mente nuevamente  y queria preguntarle. En el caso de que el condon no tapara la base del pene durante el coito pudo quedar liquido seminal de ella en la base del pene luego al retirar con sus manos algo de liquido seminal de ella en contacto con mi pene pudo quedar en el prepucio y ligico si no soy circuncidado me pude haber infectado ya mi pene se recogio y quedo asi unos 5 minutos luego me fui a bañar esto podria provocarme el contagio estoy muy asustado yo se que mi pregunta es dificil pero me gustaria escuchar su opinion.  que cantidad de flujo vaginal se necesitaria que quedara en mi pene para que me pueda infectar y durante cuanto tiempo.

Saludos y mil gracias por su pronta respuesta . es una bendicion contar con gente como ustede que nos ayudan con estas situaciones. Dios lo bendiga.

Offline men3213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Riesgo de haberme infectado ayuda por favor?
« Reply #5 on: September 29, 2012, 09:47:30 am »
Estimado Dr. Andy le agardezcon una pronta respuesta muchs grcias y disculpe por su tiempo.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de haberme infectado ayuda por favor?
« Reply #6 on: September 30, 2012, 08:37:48 am »
La base del condon no es importante. Lo que es importante es que la cabeza del pene esta cubierto.

Vd. estas siguiendo a ser preocupando innecesario. Como es con tantos otros hombres, su culpa es la problema.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias of mas.

El VIH no es una problema para Vd. Punto. 
Andy Velez

Offline men3213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Riesgo de haberme infectado ayuda por favor?
« Reply #7 on: September 30, 2012, 12:20:05 pm »
Mucha gracias Andy voy a confiar en Dios, que puso las palabras correctas en su escritura para poder tranquilizarnos dios lo bendiga.


Saludos y gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de haberme infectado ayuda por favor?
« Reply #8 on: October 01, 2012, 08:04:22 am »
De nada, Men. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline men3213

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Ayuda Sr. Andy me preocupa tener hijos
« Reply #9 on: May 21, 2014, 10:39:42 am »
Hola Andy muy buenos dias, bueno hace un año y ocho meses como esta comentado aquí. me tuve un contacto sexual con una sexo servidora, oral y vaginal con condón, y pregunte en el foro cuales eran mis posibilidades de estar contagiado, al mes del posible riesgo me hice una examen de vih osea a la cuarta semana y dio negativo, el doctor me dijo que ya estuviera tranquilo, pero hace un me decidí tener un hijo y me preocupa no haber realizado bien la prueba y me estoy enloqueciendo, necesito un consejo sabio Sr. Andy.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Sr. Andy me preocupa tener hijos
« Reply #10 on: May 21, 2014, 11:59:01 am »
La proteccion de los condones es muy fuerte contra el VIH transmicion.

No puedo ver algun razon para a ser preocupando sobre el VIH. Termina con el drama y adelante con su vida, hombre. Sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.