Welcome, Guest. Please login or register.
December 12, 2024, 02:53:31 am

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 775436
  • Total Topics: 66593
  • Online Today: 368
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 271
Total: 271

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Consulta sobre riesgo de contacto casual  (Read 5198 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Estebancito

• Standard
  • Member
Consulta sobre riesgo de contacto casual
« on: July 06, 2024, 09:51:11 am »
Estuve con una chica en un burdel, no tuvimos penetración ni nada similar, pero ella me masturbo por encima de la ropa e igual se toco su vagina y culo (ella estaba semi desnuda). El tema es que ella me acaricio el pelo en reiteradas ocasiones y al salir me fije que tenia un granito/espinilla en la cabeza. Quería saber si ella me lo paso a llevar con su mano y provoco que se reventase y tenia el dedo con sus restos seminales propios existe una posibilidad de contagio de vih.

Offline Jim Allen

• Administrator
  • Member
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Consulta sobre riesgo de contacto casual
« Reply #1 on: July 06, 2024, 10:51:49 am »
cero riesgo de VIH

Tienes que leer esto atentamente, sus riesgos de adulto de contraer el VIH son limitados:

- anal o vaginal penetración sin preservativo
- Compartir jeringuillas.
- Transfusiones de sangre (raro)
- Dar una mamada (riesgo mínimo de VIH, ni siquiera vale la pena probarlo fuera de la rutina anual estándar)

Nada Mas!

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Estebancito

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: July 07, 2024, 11:31:41 am »
Gracias por su respuesta. Solo para quedarme tranquilo, el hecho de que la mujer me podria haber tocado el grano/espinilla que tenia en la cabeza y reventado con su mano no conlleva una posibilidad de contagio si tenia restos de semen o algo similar cuando ella se tocaba? Por lo que entiendo el grano/espinilla no es una puerta de entrada?

Offline Jim Allen

• Administrator
  • Member
« Reply #3 on: July 07, 2024, 11:35:10 am »
cero riesgo de VIH

su preocupación carece de las condiciones necesarias para que el VIH.
« Last Edit: July 07, 2024, 11:37:39 am by Jim Allen »
HIV 101
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Estebancito

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: July 07, 2024, 06:52:07 pm »
su preocupación carece de las condiciones necesarias para que el VIH.

Me aclara esa parte, al parecer quedo incompleta la oracion
« Last Edit: July 07, 2024, 07:02:35 pm by Estebancito »

Offline Tonny2

• Member
« Reply #5 on: July 07, 2024, 08:30:27 pm »

Ojo.        Hola Estebancito, voy a meter mi cuchara aquí. Lo que el moderador te quiere decir es que no tuviste riesgo alguno de contagio de VIH. El virus no sobrevive al contacto del medio ambiente solamente lo puedes contraer teniendo relaciones sexuales, mejor dicho, penetración vaginal o anal sin protección. También lo puedes obtener si compartes jeringas para drogarte y algunos países todavía por medio de transfusión de sangre. No te preocupes por ese evento que tuviste porque tienes cero chances de adquirir VIH… Recuerda que si te vas de fiesta no olvides ponerte el Gorrito… saludos y cuídate

Offline Jim Allen

• Administrator
  • Member
« Reply #6 on: July 07, 2024, 10:41:11 pm »
El tema es que ella me acaricio el pelo en reiteradas ocasiones y al salir me fije que tenia un granito/espinilla en la cabeza. Quería saber si ella me lo paso a llevar con su mano y provoco que se reventase y tenia el dedo con sus restos seminales propios existe una posibilidad de contagio de vih.

Gracias por su respuesta. Solo para quedarme tranquilo, el hecho de que la mujer me podria haber tocado el grano/espinilla que tenia en la cabeza y reventado con su mano no conlleva una posibilidad de contagio si tenia restos de semen o algo similar cuando ella se tocaba?

cero riesgo de VIH

Tienes que leer esto atentamente, sus riesgos de adulto de contraer el VIH son limitados:

- Dar una mamada (riesgo mínimo de VIH, ni siquiera vale la pena probarlo fuera de la rutina anual estándar)

Nada Mas!

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Por lo que entiendo el grano/espinilla no es una puerta de entrada?

Este miedo carece de cualquiera de las condiciones necesarias para la transmisión del VIH, no sólo de la ruta.
HIV 101
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Estebancito

• Standard
  • Member
« Reply #7 on: July 16, 2024, 12:09:57 pm »
Queria aclarar una ultima duda. En el encuentro descrito mas arriba ella me masturbo por encima del pantalon, estando ella semidesnuda y se toco su cuerpo (vagina y pechos), El tema es que ella me toco el pelo varias veces con sus manos en el vaiven que estabamos, tengo la duda de que a mi en los pliegues de la oreja me salen una pelotitas tipo quistes que a veces al tocarlas sangran levemente, cuando llegue a mi casa me bañe y no me percate de estas, pero si ella me paso a llevar con sus manos con algun resto de sus fluidos estos quistes y salio algo de sangre por mi lado y ella tenia algo en sus manos. queria saber si habia alguna posibilidad de contagio

Offline Jim Allen

• Administrator
  • Member
« Reply #8 on: July 16, 2024, 02:53:35 pm »
Cero riesgo de VIH

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver usted acceso aqui bloquado.

cero riesgo de VIH

Nada Mas!

HIV 101
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Estebancito

• Standard
  • Member
« Reply #9 on: July 20, 2024, 01:26:11 pm »
Se que he hecho una pregunta reiterativa, pero queria hacer esta ultima consulta y no molestare mas por acá.

Estuve con una chica, nos besamos por mucho rato, ella tenia una espinilla en su labio el que estaba con liquido blanco, el tema es que ella despues se paso un pañuelo y le salio unas manchas de sangre de esa espinilla. Me gustaria saber si existe alguna posibilidad de contagio yo sufro de labios partidos y sangramiento de encias. Favor me aclaras si hay alguna remota opcion. Gracias.

Offline Tonny2

• Member
« Reply #10 on: July 20, 2024, 01:58:49 pm »

ojo.          @Estebancito, la situacion que mencionas no hay ningun riesgo de adquirir vih, te ha mencionado  el moderador las unicas formas de adquirir vih es la penetracion sexual vaginal  o anal sin protección, compartir jeringas cuando compartes drogas asi que porfa, métete esto en la cabeza.  Debes de tener higiene bucal ya que se te pueden presentar otras s problemas no relacionados con el sexo…cuídate y si te vas de fiesta no olvides ponerte el gorrito, comprende?
« Last Edit: July 20, 2024, 02:13:05 pm by Tonny2 »

Offline leatherman

• Global Moderator
  • Member
  • Google and HIV meds are Your Friends
« Reply #11 on: July 20, 2024, 06:34:16 pm »
Ahora se le ha otorgado una prohibición de 28 días como se le advirtió.

Cualquiera que continúe publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a un Time Out de cuatro semanas (una prohibición temporal de los Foros). Si continúa publicando excesivamente después de un tiempo de espera, es posible que se le conceda un segundo tiempo de espera que durará ocho semanas. No hay un tercer Time Out: es una prohibición permanente. El propósito de un Time Out es alentarlo a buscar la ayuda cara a cara que no podemos brindarle en este foro.
leatherman (aka Michael)

We were standing all alone
You were leaning in to speak to me
Acting like a mover shaker
Dancing to Madonna then you kissed me
And I think about it all the time
- Darren Hayes, "Chained to You"

Offline Estebancito

• Standard
  • Member
« Reply #12 on: August 29, 2024, 03:29:47 pm »
Hola, buenas tardes. Queria solo aclarar una duda, estaba en un restaurant con mucha gente pasando y derepente vi una mancha de color roja/cafe en mi mesa, era una gota, la que limpie con plastico que habia en la mesa, el tema es que a los segundos fui a orinar y me entro la duda si toque esa mancha y era sangre con vih al orinar y tocarme el pene hay alguna opcion de contagio?, ademas me pase la mano por la cara donde tenia unas espinillas a medio reventar. Me ayudan aclarando basicamente si me toque el pene con mis manos y estaban con alguna mancha o dicho grano, hay algun riesgo?

El que hayan pasado unos segundos descarta cualquier opcion?
« Last Edit: August 29, 2024, 03:40:02 pm by Estebancito »

Offline Jim Allen

• Administrator
  • Member
« Reply #13 on: August 30, 2024, 04:01:00 am »
Cero riesgo de VIH
HIV 101
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

• Administrator
  • Member
« Reply #14 on: August 30, 2024, 07:47:17 am »
el VIH es frágil y el virus se degrada fuera del cuerpo. Esta es una de varias razones por las que lo que publicaste no representa un riesgo de VIH.

Nada Mas!

HIV 101
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Condiciones para los socios

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.