Welcome, Guest. Please login or register.
March 30, 2024, 01:48:04 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772965
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 178
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 162
Total: 162

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: pregunta sobre prueba IgG  (Read 12095 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline demiang

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
pregunta sobre prueba IgG
« on: March 21, 2012, 08:07:18 pm »
dr andy, espero que este bien. le quiero preguntar lo siguiente: he tenido una penetracion vaginal con una niña. cuando saque el pene, vi que el condon se habia quedado dentro de ella. se que ella es promiscua y no confio en que sea sana.
me he realizado una prueba HIV IgG metodo ¨architect¨ con resultado ¨no reactivo¨ (rel. de positividad 0.11) luego de las exactamente 17 semanas.
mi pregunta es la siguiente: 17 semanas ya es suficiente para quedarse tranquilo o hay que esperar a las 24 semanas? he leido mucho en internet y todo el mundo opina diferente.
gracias por su tiempo y un cordial saludo!
demian.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #1 on: March 21, 2012, 08:18:24 pm »
No tienes que probar otra vez. Tu resultado negativo a 3 meses o mas es conclusivo.

Estas el VIH negativo. Punto.

No tienes que probar otra vez. Continue con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline demiang

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #2 on: March 21, 2012, 08:28:36 pm »
gracias dr andy! confio en ud mas que nadie luego de leer a tanta gente por internet. que dios lo bendiga! un gran cariño.
demian.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #3 on: March 21, 2012, 08:57:16 pm »
De nada, Demian. Continue tu vida con mas tranquilidad.

Saludos.
Andy Velez

Offline demiang

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #4 on: April 07, 2014, 12:59:20 am »
Hola dr. andy. le escribo por lo siguiente:
me he realizado el chequeo de salud anual en una institucion muy importante en mi pais y la enfermera que me lo realizo hace muchos años que trabaja alli. ya lo habia hecho 2 veces antes con ella.
me sente para que me extraiga sangre, ella ante mis ojos agarro una nueva jeringa y aguja descartable y se dispuso a sacarme sangre. la cuestion es que cuando estaba por clavarme la aguja, vi que en la mitad de la aguja habia como una marca marron. no quise preguntarle que era, pero como vi que era todo descartable no me preocupe al principio, pero paso el tiempo y empeze a sentir miedo si eso pudiera haber sido sangre. tengo mucho miedo porque la aguja va directo a la vena. uds conocen agujas que vengan con marcas, pueden indicar algo? pudo haber sido un defecto de la fabricacion de la aguja? imaginese una aguja toda de un color gris y en el medio una marca marron o negra que no se que es. esa aguja habia salido del plastico hacia unos segundos, pero pudo haber caido sangre sobre la aguja sin darme cuenta? las enfermeras hacen todo rapido y no logro ver muy bien detallado sus movimientos.
este lugar es muy limpio y confiable, pero me agarro miedo, por favor disculpeme si mi pregunta no es comun. conoce algun caso de contagio de hiv o hepatitis en una extraccion de sangre? espero que me entienda, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #5 on: April 07, 2014, 07:46:55 am »
Demi, es una norma aqui para los miembres a siempre en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui ahora y en el futuro por favor escribe solamente aqui.

Sus miedos nuevos son sin un baso en realidad y no tiene que ser preocupando. Termina buscando por problemas que no tiene. Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline demiang

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #6 on: April 07, 2014, 10:49:20 am »
dr andy, gracias siempre por su pronta respuesta.
pero le quiero preguntar, es posible que la aguja de la jeringuilla venga con un defecto de fabrica? puede ser que haya tenido exceso de fuego en su produccion? o puede que haya venido con un punto negro que sea para marcar alguna medida? se puede confiar en lo que es descartable? ud tuvo experiencias donde alguna aguja viene defectuosa? tendria que haberle preguntado a la enfermera que era ese punto para quedarme tranquilo? a ella la vi muy confiada y parecio no preocuparse por ese punto negro. gracias y perdoneme de nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #7 on: April 07, 2014, 11:51:41 am »
Otro que sus miedos y dudas no puedo ver ningun hecho en su cuenta de un riesgo verdadero. Y sin esa no hay un baso a seguir con este conversacion.

Por supuesto Vd. puedo probar pero si hacelo es solamente por su paz mental y estoy seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline demiang

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #8 on: April 15, 2014, 10:11:44 am »
hola dr andy. le hago la utima pregunta, espero que me pueda ayudar.
para el hiv hay que probar en 3 meses. cuanto tiempo para probar hepatitis c? gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #9 on: April 15, 2014, 01:24:46 pm »
Aqui nuestro foco es especificamente el VIH y no otras enfermedades sexual. Sobre Hep C, tiene que discurtirlo con su doctor. Pero puedo decir que es posible que sera 6 meses hasta un ano para los sintomas a aparecer. Mas no puedo decir. Habla con su doctor.
Andy Velez

Offline demiang

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #10 on: April 15, 2014, 01:26:53 pm »
bueno, muchas gracias dr andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #11 on: April 15, 2014, 02:06:10 pm »
De nada, Demi.
Andy Velez

Offline demiang

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #12 on: October 04, 2014, 07:57:08 pm »
Hola Dr Andy. Perdoneme que le pregunte sobre Hep C pero confio en ud mas que en nadie.
Le cuento mi caso:
Ayer una persona Hep C + me estaba hablando y sin querer me salpico con poca saliva mientras me hablabla sobre mi cara. Cayeron pocas gotas sobre mi mejilla como si fuera un spray. Es posible un contagio si hubiera sangre en su saliva y hubiera entrado alguna gota en mi boca u ojo?
Perdoneme de nuevo pero necesito su respuesta para mi tranquilidad.
Gracias en adelanto!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #13 on: October 04, 2014, 09:11:35 pm »
Aqui nuestro foco es especificamente y solamente el VIH.  No creo que su cuenta es un riesgo por  Hep C porque no es sobre el VIH. Pero a ser seguro creo que tiene que discurtirlo con su doctor. 
Andy Velez

Offline demiang

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #14 on: October 28, 2015, 08:23:40 pm »
Hola Drs, quisiera saber lo siguiente.

El otro dia estaba con una persona que para hacer una broma me mordio el brazo. Me dolio, pero fui al baño y no vi herida, no vi sangre, a primera vista. Me puse agua en el brazo y listo. Se puede transmitir por este medio? Porque si bien no vi sangre , vi algunos puntitos rojos que pueden ser producto de la piel que me dejaron pensando si podrian ser lesiones por la mordida. Cual seria la condicion para que se diera un contagio por esta manera? Tendria que ver mucha sangre en mi brazo y una herida grande y el tener sangre en sus encias? Por favor ayuda asi no me preocupo mas, muchas gracias por su ayuda!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #15 on: October 28, 2015, 10:22:09 pm »
Cojelo suave porque estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitirlo   fiable en la moda en su cuenta.

En verdad solamente la copula vaginal y anal sin los condones son riesgos confirmados.

Sus heridas o lesiones absolutamente no son riesgos. No tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline demiang

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #16 on: October 29, 2015, 09:01:00 pm »
muchas gracias por su respuesta dr andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #17 on: October 30, 2015, 08:55:47 am »
De nada. A mi me alegre a ayudar.
Andy Velez

Offline demiang

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #18 on: October 14, 2016, 03:01:08 pm »
Hola dr. Andy, le consulto, si yo me he pinchado con un pin 5 meses despues que alguien que tenia hiv se pincho, puede el virus todavia estar vivo? Tiene informacion para la Hep B/C? Gracias por su respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #19 on: October 14, 2016, 04:14:28 pm »
Es tan tarde para esa a ser un riesgo.

Si tiene preguntas sobre hepatitis tiene que discutirlos con su doctor.  Nuestro foco aqui es solamente el VIH. 
Andy Velez

Offline demiang

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #20 on: October 14, 2016, 05:47:47 pm »
Ok, gracias dr. Andy, no tengo que probar entonces?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #21 on: October 14, 2016, 06:56:17 pm »
No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline demiang

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #22 on: October 14, 2016, 07:06:37 pm »
Gracias por su ayuda dr Andy, que este bien!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #23 on: October 15, 2016, 08:43:05 am »
De nada, Demi.
Andy Velez

Offline demiang

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #24 on: December 05, 2017, 10:32:00 pm »
Hola Dr. Andy, le consulto porque me pinche con un escarbadientes que habian usado unos minutos antes y me sangro el dedo con el  pinchazo. Si esa persona que lo uso a lo mejor le sangro la encia luego de usarlo y podria tener sangre el escarbadientes en la punta, es necesario probar?
Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #25 on: December 06, 2017, 08:27:36 am »
Tiene que entender no vamos a empezar una otra ronda de dudas sobre una situacion sin riesgo verdadero por el VIH.

No hay mas que puedo hacer para tu aqui.  Vaya a discutir tu miedos con un terapeuta.
Andy Velez

Offline demiang

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #26 on: December 06, 2017, 08:57:02 am »
Gracias una vez mas por su ayuda Dr. Andy, que este bien!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta sobre prueba IgG
« Reply #27 on: December 07, 2017, 07:55:49 am »
OK. Adelante con tu vida.  Tu tiene la informacion para quedar seguro sobre el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.