Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 01:53:18 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 402
Total: 404

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Una consulta, espero porfavor respondan  (Read 12563 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dynamo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Una consulta, espero porfavor respondan
« on: November 06, 2008, 07:39:43 am »
tuve hace una semana una relacion sexual con una prostituta , la primera vez que pague por sexo y prometo que la última, porque me vino una paranoia que seguro uds ya deben conocer por otros miembros del foro, tuve sexo con condon  en todo momento, oral, y vaginal,bueno el condon me lo dio ella , y no recuerdo la marca pero era chino, y nose si haran buenas cosas en china...... y al final me fije bien el preservativo y parecia estar integro, claro la relacion fue muy corta 5 minutos mas o menos, seguro de los nervios, pero tambien introduje mis dedos en su vagina, no recuerdo haber tenido heridas en las manos , claro pero de todas formas en su esta web dice que hay un riesgo teorico de contagio con las manos en genitales, bueno quisiera su opinion, tambien tuve besos a los que uds anteriormente descartan como factor de riesgo real, y bueno al final le dije a ella que me mostrara su carnet de sanidad que tenia fecha del 10 de octubre, y la relacion fue dos semanas despues de eso, se que hay un periodo de ventana de 3 a 6 meses, pero mi duda y espero hayan podido entender mi preocupacion es si deberia preocuparme ya que puede sonar exagerado pero quisiera la verdad su opinion sincera .

muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una consulta, espero porfavor respondan
« Reply #1 on: November 06, 2008, 08:26:05 am »
Hombre, usanda un condone para el sexo vaginal (o anal) es exactamente lo que tiene que hacer para preventir transmision del VIH. Las otra cosas sexual no son riesgos para el VIH. Si tu desea a usar los condones por ejemplo para el sexo oral -- esa es su eleccion.

Si sea o no haber tenido heridas en sus manos no es importante. Esa no es un riesgo para la transmision del VIH. Actualmente, nada que tu esta reportando es un riesgo para el VIH. La cosa mas importante es que tu estaba usando un condon para la copula.

Cuando hay un riesgo real, probando a 3 meces es bastante para recibir una resulta. Los escepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un transpante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Dyn, no hay un riesgo para el VIH pero. No le importa que tu estaba con un trabajador del sexo. La persona con quien tu esta no es importante. La cosa mas importante es que siempre tu esta usando los condones para la copula.

Este tiempo tu estas preocupando innecesario, hombre. Seguro.

Saludos.
Andy Velez

Offline bengi

  • Member
  • Posts: 10
ANDY VELEZ
« Reply #2 on: November 06, 2008, 12:39:16 pm »
Hola Andy te escribo desde Peru

Por favor hay unos temas que quisiera nos aclares tu tambien con tu vasta experiencia

Recibir sexo oral es riesgoso?? considerando si hay lesiones en el pene como lacerations .....no sangre en la boca de lapersona que lo hace...
El tiempo para realizarse un examen es de 3 meses??? aqui en Peru aun hablan de 6 meses? y se usa la tecnica de elisa 4 generation
es un examen de 3 meses concluyente??
gracias por tu tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una consulta, espero porfavor respondan
« Reply #3 on: November 06, 2008, 02:01:43 pm »
Bengi, este es real: en la historia entera de la epidemia de mas que veinte cinco anos, no se ha eonfirmade a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer. Y esa es la verdad cualquire decir si hay lesiones en el pene o sangre en la boca de la persona que lo hace.

Con las pruebas hoy todas son concluyente a 3 meses. Seguro.
Andy Velez

Offline bengi

  • Member
  • Posts: 10
Re: Una consulta, espero porfavor respondan
« Reply #4 on: November 06, 2008, 02:12:50 pm »
Thanks Andy for your prompt respond
and for your time
Help me a lot

Offline dynamo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
thanks andy
« Reply #5 on: November 06, 2008, 02:57:29 pm »
You´re a good person , I was so afraid of that, becasuse all my life I taked care myself, I didn´t know about this web, but I think this page is scientist an I hope udated too, and I hope  you can understand my bad english, too,  because I need to practice a lot.
Thanks again my friend
God bless you

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una consulta, espero porfavor respondan
« Reply #6 on: November 06, 2008, 03:01:35 pm »
De nada. A mi me alegre que tu puede recibir el ayuda que tu necesita aqui.

Saludos.
Andy Velez

Offline bengi

  • Member
  • Posts: 10
To ANN and ANdy
« Reply #7 on: November 11, 2008, 10:18:06 am »
Dear Ann just to understand exactly what you has written all these days about oral sex (receiving), do you considering cuts and lacerations on pennis , because i have read that in that situations could be possibily......this respond a reserach??
please clarify, only oif you can

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una consulta, espero porfavor respondan
« Reply #8 on: November 11, 2008, 03:05:54 pm »
Beng, si tu quiere hablar con Ann, tiene que hacerlo en el Foro en ingles. Ella no puede respondar aqui.
Andy Velez

Offline bengi

  • Member
  • Posts: 10
Re: ANDY VELEZ
« Reply #9 on: December 17, 2008, 08:32:11 pm »
Querido Andy, te escribo nuevamente por unas dudas terribles,
despues de recibir sexo oral (insertive)con laceraciones,(scracht) supestamente no risk...pero mi actual pareja (wife) despues de tener relaciones conmigo ha presentado ganglios linfaticos inflamados y rash...lo cual me ha puesto muy nervioso , me realice otro test a las 22.5semanas (158 dias ) salio negativo.
Puedo ser yo una persona q toma mas tiempo en seroconversion? La organizacion mundial de la salud recomienda 6 meses...
Mi examen es concluyente? es posible que pueda haber contagiado a mi pareja, eso me tiene muy deprimido
necesito otra clase de examen?
gracias por tu tiempo y comprension

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una consulta, espero porfavor respondan
« Reply #10 on: December 18, 2008, 01:30:35 pm »
Bengi, tu estas siguiendo preocupando innecesario. Lo que estas pasando con su esposa con los ganglios infacticos inflamados absolutatemente no es una sintoma el VIH especifico.

Hombre, su problema no es el VIH. A mi me parece su problema es la culpabilidad sobre su experiencia. No puedes cambiar que sucedio. Vealos, aceptelos, tomes una respiracion y consigas encendido con tu vida. Nada que tu estas diciendo aqui digame que esto es una situacion del VIH. Punto!

Tu estas el VIH negativo. Seguro sin duda y tu no tienes que probar mas.
Andy Velez

Offline bengi

  • Member
  • Posts: 10
Re: Una consulta, espero porfavor respondan
« Reply #11 on: December 18, 2008, 01:38:59 pm »
gracias Andy por tu paciencia pero no encuentro razon alguna, aparte de una infeccion viral para el problema de mi esposa, espero todo sea de acuerdo a tu opinion y yo sea negativo despues del test de 5 meses que me realize ayer, bueno gracias y espero estar bien mi familia y yo
Gracias por tu tiempo y paciencia con nosotros

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una consulta, espero porfavor respondan
« Reply #12 on: December 18, 2008, 02:07:39 pm »
Hombre, yo entiendo que este es una situacion tan importante para ti.

Mientras, seguro que tu puede creer en la validad de la resulta de su prueba. Tu no tienes el VIH.

 

Andy Velez

Offline bengi

  • Member
  • Posts: 10
Re: Una consulta, espero porfavor respondan
« Reply #13 on: December 19, 2008, 08:36:14 pm »
Sorry Andy but at this time you would be the one can help me, my wife,,,tested negative at rubeola, mononucleosis, doctor says that maybe coulb be any viral infectious,,,,
El nisiquiera penso en el Hiv por que somo casados, pero yo lo pensaba por dentro,
te cuento que hace mucho descubri que fui vacunado contar hepatitis b y luego de algunos anos me hicieron el examen de anticuerpos y salio negativo el doctor me dijo que podia ser un non responder, eso afectaria de alguna manera la generacion de anticuerpos??
Puede ser q hasta la fecha 5 meses y una semana no genere los suficientes anticuerpos, tal vez deberia cambiar de laboratorio el examen q hice fue de cuarta generacion ant/anticuerpos
que debo hacer ???
disculpa pero no tengo a quien preguntarle de estos temas
gracias
 desde Buenos Aires

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una consulta, espero porfavor respondan
« Reply #14 on: December 20, 2008, 08:00:56 am »
Su historia con vacunado contrar hepatitis, etc. no se cambia nada. Ni que el doctor diciendo que es posible que su esposa posible tenias un virus.

Si ella posible tiene un virus, hay otro virus ademas el VIH. Y tu no puede darle un virus que tu no tienes. Y yo no puedo ver ningun razon a creer que tu es el VIH positivo. Tu tiene que discurti sus miedos francamente con su doctor. Sencillamente porque tu y ella no tienen un otro diagnostico no significa que el VIH es la problema.

Hombre, yo no puedo decir mas sobre su situacion. Yo no puedo ver in la siencia del VIH algo razon a creer que el VIH es su problema. Punto. Por supuesto tu puede probar otra vez, y seguro que otra vez su resulta sera negativo. Otra vez.
« Last Edit: December 20, 2008, 10:23:18 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline bengi

  • Member
  • Posts: 10
Re: Una consulta, espero porfavor respondan
« Reply #15 on: December 20, 2008, 09:52:19 am »
 Bueno gracias por tus consejos,
voy a tratar de olvidarme del tema
gracias y felices fiestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una consulta, espero porfavor respondan
« Reply #16 on: December 20, 2008, 10:21:29 am »
De nada, hombre. Y felices fiestas a ti tambien.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.