POZ Community Forums

Main Forums => Vivir con el VIH => Topic started by: rufin11 on May 24, 2014, 03:21:13 am

Title: hola soy nuevo
Post by: rufin11 on May 24, 2014, 03:21:13 am
El caso es que no supe donde escribir, y estoy lee y lee sus adjuntos. Bueno me presento soy rufin y hace 4 semanas tuve mi única situación de riesgo, incluso nada mas entre aquí para preguntar por Andy velez pero veo que muchas personas dan su apoyo incondicional y que sabrán del tema , bueno les cuento , sexo anal con un trasvesti que se dedica al sexoservicio , estuve un poco tomado lo cual no me importo .
Para el sexo oral yo siendo receptivo no utilice condón , pero al momento de la penetración yo a el no traía condones por lo que el me puso uno, sin embargo es hora que desde hace 4 semanas me eh dado a la misión de dar por hecho que ese condón tenia truco ósea estaba pinchazo o ya usado de verdad ya no recuerdo averlo visto que lo abriera y en eso es mi caso fue una relacion que no duro mas de 8 minutos y que como fue en el carro y era la primera vez q yo lo hacia por medio anal, nose si pude introducirle mi miembro   pero esta duda queda en mi porfavor si alguien me puede dar un consejo de amigo se lo agradecería , ustedes saben por lo que se pasa cuando no se sabe. Muchas gracias y que dios me los bendiga a todos.    Cabe decir que a mis dos semanas tuve una gripe y hasta hoy tengo una tos imparable creo que empiezo con unas aftas en la boca. Cuidense
Title: Re: hola soy nuevo
Post by: Tonny2 on May 28, 2014, 10:33:52 pm
 8)Hola rufin
creo que estas en el foro equivocado....pero yo no creo que debas preocuparte de haber sido infectado, pero si quieres salir de dudas, comprate una prueba rapida, la que compras en las farmacias......consejo, si me lo permites, cuando te vayas de fiesta, nunca olvides tu gorrito, asi no tendras dudas en el proximo encuentro de riesgo....va?...buena suerte y "aguas"
Title: Re: hola soy nuevo
Post by: rufin11 on June 05, 2014, 05:01:23 pm
Hola pochas2 jeje lose solo que como era la primera vez q escribía no sabia de "estoy infectado?" por supuesto el día de mañana tendre mi prueba rápida a las 6 semanas, y claro en la fiesta ya no faltara el gorrito. Muchas gracias :D
Title: Re: hola soy nuevo
Post by: Tonny2 on June 07, 2014, 03:59:01 pm
 8)Hola rufin

Ya veras que saldra negativa la prueba, y si no quieres seguir pariendo cuates para la proxima llevate tu propio gorrito sino hay otras maneras de tener sexo seguro, cuidate y buena suerte   =)
Title: Re: hola soy nuevo
Post by: Andy Velez on June 13, 2014, 08:46:35 am
Rufin, a este punto Vd. no puede usar este foro. Nuestra norma es que aqui es solamente cuando una persona es confirmado el VIH positivo y esa no es la situacion para ti.

Vd. tiene que usar solamente el foro Estoy Infectado?.

Yo sigo esperando resultados negativos alli para ti.